Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  05-07-2007 / 09:39 h
Vegeta 
Sonnik escribió:
Meteros aqui http://www.potenciadance.com/ es una web sobre House, Techno, Elektro, amiguitos del Progressive como dice el neng jaja, aqui suelen poner información sobre los ultimos discos que van sakando y más cosas, ya las vereis. Guiño

gracias por la información sonnik Guay
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 12:42 h
CHEAT 
Hola a todo el mundo y bien benidos al mundo de las MEZCLAS mi gran pasion.Ya veo que controlais programas como el VIRTUAL DJ,pero yo os digo conoceis el WAVELAB con este programa podreis hacer con la musica lo que se os ocurra no tiene limites los limites los poneis vosotros,el programa es en ingles y es un poco dificil de manejar por que es profesional creado para usar en estudios de grabacion.
Yo os digo para amates de las mezclas,montajes y todo lo que os pase por la caveza que lo busqueis y despues postear por aqui los que ya lo tengais y contad..contad lo que os parece CHAO.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 15:41 h
Sonnik 
Ok tio voy a buscarlo, a ver si lo encuentro gratis, que es lo más difícil y te cuento por aqui, gracias.Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 16:25 h
Vegeta 
Yo prefiero perfeccionar con el virtual dj Guay lo más seguro es que si cambió lo hare a un technics ( cuando haiga money Carcajada ) cheat tienes mezclas echas???
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 20:47 h
CHEAT 
Si tengo muchos REMIXES,MEGAMIXES y MIXES hechos.
Empece en el 2001 hasta la fecha de hoy en dia,pero en esto de la musica llevo toda la vida (como quien dice).
Si quieres encontrar trabajos mios tanto en MP3 como videos MEZCLADOS por mi busca en el programa EMULE.
Cuando hagas la busqueda tienes que poner exactamente esto: AngelDiscoDance® para que te salgan todos mis trabajos O,K ya me contaras ....
Última edición: 05-07-2007 / 20:50 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Música > Información acerca del mundo de los dj
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por