Gamescom 2014
Juegos
Gears of War 3

Gears of War 3

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

El español de gears of war
Tema: El español de gears of war

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

27-07-2010 / 03:56 h#1
Nivel 5
126
0
12
8

Pedir moderación

Bueno como todos conosemos el famoso español latino de gears of war,que para mi es una de las mejores cosas de todo el juego, bueno mi pregunta es que si la nueva entrega de gears of war  tambien estara en el español que todos conocemos, eso adios 
27-07-2010 / 04:41 h#2
Nivel 42
1845
0
34
138

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno como todos conosemos el famoso español latino de gears of war,que para mi es una de las mejores cosas de todo el juego, bueno mi pregunta es que si la nueva entrega de gears of war tambien estara en el español que todos conocemos, eso adios
27-07-2010 / 05:29 h#3
Nivel 39
1136
0
30
67

Pedir moderación

Ojala y si se llegue a traducir al español latino

no me gustaria que gears of war 3 salga en español (españa) en mexico   sin ofender

por que esto es lo mejor que le ah pasado a este juego que sea traducido al español latino 

me gusta por que los personajes hablan de acuerdo a una determinada accion que haya ocurrido durante el juego

no como l halo   (sin ofender)  que ahi ya estan predeterminados los dialogos o nadamas gritan cuando los matan jajajaja

o como en call of duty: igualmente los dialogos ya estan predeterminados conforme avaces en las misiones  
Última edición: 29-07-2010 / 02:46 h. Por CGOrAfAWARS
Editado 1 vez
28-07-2010 / 04:56 h#4
Nivel 5
126
0
12
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Ojala y si se llegue a traducir al español latino no me gustaria que gears of war 3 salga en español (españa) en mexico sin ofender por que esto es lo mejor que le ah pasado a este juego que sea traducido al español latino me gusta por que los personajes hablan de acuerdo a una determinada accion que haya ocurrido durante el juego no como l halo (sin ofender) que ahi ya estan predeterminados los dialogos o nadamas gritan cuando los matan jajajaja
toda la razon !
28-07-2010 / 12:00 h#5
Nivel 12
304
0
13
14

Pedir moderación

El español latino es horrible (sin ofender) parecen gatos gritando o tíos con la garganta atravesada por alguna fruta...se entiende más a los personajes cuando hablan en un español español no en un español latino.
Por cierto, soy latino, pero el español de España, país donde vivo y he adquirido toda la pronunciación correcta es mi preferida.
28-07-2010 / 17:56 h#6
Nivel 24
380
0
333
49

Pedir moderación

a mi tasmbien me agradaría en español latino ya que se adapta mejor al juego así como a los personajes les darían el modo característico que asta estas dos ultimas entregas a gustado tanto, en el modo español (españa) no seria tan favorable dado que en acaciones  los diálogos son muy trillados o fofos y cambiantes ya que si comparamos los diálogos con un juego x doblado al español (españa), con el mismo juego pero doblado al español latino la pronunciación así como los diálogos son mas envolventes y divertidos, asi que ojala   y si venga en español latino que asta ahora a resultado perfecto y lo lamento por los que prefieran español españa pero ya en anteriores ocacciones an tenido oportunidad de echar juegos buenos por la borda y este juego es anti errores un saludo y sigan jugando  
Última edición: 28-07-2010 / 17:58 h. Por Greybak666
Editado 1 vez
28-07-2010 / 20:33 h#7
Makeun-omacor
Expulsado indefinidamente
Nivel 1
22
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

29-07-2010 / 00:02 h#8
Nivel 2
10
0
13
3

Pedir moderación

Ojala si salga en español latino,porq (sin onfender)el español (españa) no se me hace muy divertido y no muy real (repitto sin ofender)porq español latino parece q los personajes si hablan realmente,con las acciones.Seria muy mal para mexico si no sale en español latino,ps no le daria el realismo de los LATINOS,esa es mi opinion    

Salu2
29-07-2010 / 02:44 h#9
Nivel 39
1136
0
30
67

Pedir moderación

De mis frases del gears of war 2 latino es la siguiente

"ya eres mio cabron "  by  anthony  carmine

jajaja

aunque la verdad no c como digan es español (españa) 

salu2
29-07-2010 / 18:56 h#10
Nivel 12
304
0
13
14

Pedir moderación

Español de España mola más  
30-07-2010 / 02:14 h#11
Nivel 24
380
0
333
49

Pedir moderación

En determinado momento, en el idioma que sea pero adaptado al país al que pertenece es decir que sea español de España para España y latino para México y así todos felices y contentos, pero que no cambien su temática eso si seria fatal para todos los adeptos a esta saga
30-07-2010 / 11:38 h#12
Nivel 12
304
0
13
14

Pedir moderación

Mostrar cita
En determinado momento, en el idioma que sea pero adaptado al país al que pertenece es decir que sea español de España para España y latino para México y así todos felices y contentos, pero que no cambien su temática eso si seria fatal para todos los adeptos a esta saga
Concuerdo contigo chavalote
30-07-2010 / 14:27 h#13
Nivel 70
1264
0
33
34

Pedir moderación

Mostrar cita
a mi tasmbien me agradaría en español latino ya que se adapta mejor al juego así como a los personajes les darían el modo característico que asta estas dos ultimas entregas a gustado tanto, en el modo español (españa) no seria tan favorable dado que en acaciones los diálogos son muy trillados o fofos y cambiantes ya que si comparamos los diálogos con un juego x doblado al español (españa), con el mismo juego pero doblado al español latino la pronunciación así como los diálogos son mas envolventes y divertidos, asi que ojala y si venga en español latino que asta ahora a resultado perfecto y lo lamento por los que prefieran español españa pero ya en anteriores ocacciones an tenido oportunidad de echar juegos buenos por la borda y este juego es anti errores un saludo y sigan jugando
¿Trillados? ¿Fofos? ¿Krusty el payaso? Esto... si eres de México...
Mostrar cita
Ojala si salga en español latino,porq (sin onfender)el español (españa) no se me hace muy divertido y no muy real (repitto sin ofender)porq español latino parece q los personajes si hablan realmente,con las acciones.Seria muy mal para mexico si no sale en español latino,ps no le daria el realismo de los LATINOS,esa es mi opinion Salu2
Que comentario más triste... Te gusta un lenguaje donde abunda el desvarío de letras. "Presensia" y no presencia o "atension" en vez de atención. Antes de crear este tipo de temas, debéis pensarlo.
30-07-2010 / 16:37 h#14
Nivel 29
908
0
20
56

Pedir moderación

Pos a mi me gusta mas el español (españa)

Mi opinion 
30-07-2010 / 18:32 h#15
Nivel 42
1845
0
34
138

Pedir moderación

Mostrar cita
El español latino es horrible (sin ofender) parecen gatos gritando o tíos con la garganta atravesada por alguna fruta...se entiende más a los personajes cuando hablan en un español español no en un español latino. Por cierto, soy latino, pero el español de España, país donde vivo y he adquirido toda la pronunciación correcta es mi preferida.
VendePatria
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Gears of War 3 - Final en español - Foro Comentarios de vídeos
Vendo los Tres Gears of War (Español) - Foro Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)
Gears Of War | Walkthrough/Gameplay en Español | PART 3 [HD] - Foro Comentarios de vídeos
Gears of war judgment unbixing español - Foro Gears of War: Judgment

Foros > Gears of War 3 > El español de gears of warSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.