Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por DaFreakoid23727
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 141

Tráiler Oficial Gameplay Destiny: La Guarida de los Demonios [ES]

FOB3X8603Hace 9 años1
[b]Yeah Bitches !! [/b] 

Aunque, quiero pensar de que todo la "facilidad" de matar a los enemigos venga dada por el nivel muy por encima de ellos ( supongo que también sus armas esten chetadas, armaduras y habilidades...)
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
@FOB3X
Mostrar cita
[b]Yeah Bitches !! [/b] Aunque, quiero pensar de que todo la "facilidad" de matar a los enemigos venga dada por el nivel muy por encima de ellos ( supongo que también sus armas esten chetadas, armaduras y habilidades...)
O modo fácil...
FOB3X8603Hace 9 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
[b]Yeah Bitches !! [/b] Aunque, quiero pensar de que todo la "facilidad" de matar a los enemigos venga dada por el nivel muy por encima de ellos ( supongo que también sus armas esten chetadas, armaduras y habilidades...)
O modo fácil...
Puede ser....de todos modos, la alta dificultad de los Halos se hace notar un huevo, tu mismo lo puedes comprobar cuando tengas la ocasión con Halo:Reach .
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
[b]Yeah Bitches !! [/b] Aunque, quiero pensar de que todo la "facilidad" de matar a los enemigos venga dada por el nivel muy por encima de ellos ( supongo que también sus armas esten chetadas, armaduras y habilidades...)
O modo fácil...
Puede ser....de todos modos, la alta dificultad de los Halos se hace notar un huevo, tu mismo lo puedes comprobar cuando tengas la ocasión con Halo:Reach .
No, si ya lo tengo y me he dado cuenta jaja (putos hunters...). ¿No te enteraste? Me he comprado una X360 de segunda mano y tengo ya casi todos los Halos, menos el 4 y el ODST, entre otros tantos juegos nuevos : p
FOB3X8603Hace 9 años5
@DaFreakoid

Mi deducción era correcta.

Por eso te envíe la invitación al grupo chat de Party maldito desgraciado!   

Pero me ignoraste como un calcetín viejo T^T
DaFreakoid23727
Hace 9 años6
@FOB3X
Mostrar cita
@DaFreakoid Mi deducción era correcta. Por eso te envíe la invitación al grupo chat de Party maldito desgraciado! Pero me ignoraste como un calcetín viejo T^T
Estaba jugando online algo despistado x DD lo siento mil millones, la próxima estaré atento : p
1 VOTO
FOB3X8603Hace 9 años7
@DaFreakoid

Nah, no problem loco...a mi a veces me pasa.

Está semana casi no tengo nada que hacer....y si coincidimos en juegos...no dudes en llamarme    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler Oficial Gameplay Destiny: La Guarida de los Demonios [ES]

Hay 7 respuestas en Tráiler Oficial Gameplay Destiny: La Guarida de los Demonios [ES], del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL