Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por CruZZero3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Monster Hunter Freedom 2: Atascado misiones de desbloqueo

Hola a todos los cazadores!

Lo primero disculparme si crear este hilo no esta permitido y puede considerarse spam, es la primera vez que me registro y evidentemente, comento. 

No sé si quiera si puede abrirse hilos de MHF2 al estar algo pasado, lo dicho, soy nuevo.

Solo pido que alguno que sepa jugar me de algunos consejos o resuelva alguna de mis dudas, ando algo atascado y no se continuar en lo que quiero llegar a conseguir.

LA PREGUNTA PRINCIPAL: Quiero hacerme la [i]Hoja de Wyvern*Acebo*[/i] (cap.rathian: 6 púa rathian: 1 y rubi rathian:1) 864 ataque y 400 atributo veneno.

Tengo todo los materiales menos el rubi, se que el rathian que mas rubies da es el RATHIAN DORADO, el problema es que no se como desbloquear esa misión, me la refiero a la de la viejita. He leído que hay que matar mas de 100 wyverns y me parece que ya lo he conseguido.

AYUDA PLS

Saludos 
EDITADO EL 28-04-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
CruZZero3Hace 9 años1
Nadie puede ayudarme?    
Woxter1452Hace 9 años2
Puedes conseguirlo en el gremio o en la sala de entrenamiento 
CruZZero3Hace 9 años3
Como desbloqueo el del entrenamiento?
Woxter1452Hace 9 años4
Metete en lo del de descargar al iniciar el juego te saldra rathian dorado y rathalos plateado o l reves no lo recuerdo bn lo malo es que te pide un rango de cazador si lo tienes no tendras ningun prolema 
Carlos-froste280Hace 9 años5
100 wyverns cazados  minimo vease kut ku garuga rathalos rathian tigrex hypno narga etc (menos dragones anciones los velocidrome giadrome lodrome gendrome, y la familia del blagongonga congalala y rajang )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Atascado misiones de desbloqueo

Hay 5 respuestas en Atascado misiones de desbloqueo, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL