Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Breakdown28
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 244

Battlefield 3: Battlefield 3 busco compañeros

Busco compañeros acabo de comprar el juego y estoy jugando para sacarmelo a platino y necesito un buen equipo soy aguila 4 en bf3 de la xbox  y en la ps3 soy nivel 15 tengo premium  soy nuevo en la ps3 pero bueno  no creo que importe mucho normal mente quedo entre  los 5 primeros en la mayoria de partidas menos si es por un trofeo me llamo brian espero que alguien me ayude   
2gamer997526Hace 9 años1
Te ayudaría si tuviese la PS3 en servicio   
Hasta verano no la arreglo ...
Breakdown28Hace 9 años2
Pues cuando la tengas podemos jugar que llevo un 23& en online de logros supongo que no me quedan mucho y casi la mayoria de armas desbloqueadas tengo un amigo que le dare el premium para que juege asi que.... aver si se  une gente.
Gilarte400473Hace 9 años3
Hola.
Yo me lo pienso pillar mañana, pero sera la primera vez que juego. Si quieres te agrego.
Breakdown28Hace 9 años4
Ok me da igual mientras juguemos.
Breakdown28Hace 9 años5
BreakdownSparda mi id
Josejr172909Hace 9 años6
Ok, dejo mi ID de PS3: johnsunday, yo también quiero jugar al Battlefield 3 online, muchos de los que tengo agregados juegan al Battlefield 4 y yo ese no creo que lo compre hasta dentro de 1 año,  mientras juego al BF3 que todavía voy por nivel 26 y hay bastante gente jugando online. 

Saludos. 
1 VOTO
Breakdown28Hace 9 años7
Si el battlefield 4 pa la ps3 no me parece muy bueno esta echo para la nueba generacion por eso no lo compre.
Junyroku82Hace 9 años8
Agregame y jugamos id Junyroku.
1 VOTO
Breakdown28Hace 9 años9
Ok
Casarabitillo53Hace 9 años10
Mi id es casarabitillo agregame y jugamos.
1 VOTO
Breakdown28Hace 9 años11
Ya soy nivel 22  y el juego voy cada vez mejor casi siempre quedo 1  y tengo casi todos los logros online me falta  poco y las misiones coop que necesito a alguien con micro y bueno para hacerlas 
Casarabitillo53Hace 9 años12
Yo te puedo ayudar soy aguila 100 y si jugamos juntos tengo otro amigo de nivel 100 bastante pro.
FUCKOURSELVES9Hace 9 años13
La verdad es que yo también necesito compañeros para sacarme ciertos trofeos como el del Reptil, si a alguien le interesa jugar conmigo mi id es BioshockWarfare. ��
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 busco compañeros

Hay 13 respuestas en Battlefield 3 busco compañeros , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL