Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2158

Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto

[b]Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto[/b]
Red Dead Redemption y Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 siguen de moda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112339/top-espana-super-mario-galaxy-2-vuela-a-lo-mas-alto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario Galaxy 2, Ventas y Ventas España
2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años1
RDR primero en PS3 y X360!    se lo merece, es un gran juego!  
Rodrigo97719
Expulsado
Hace 13 años2
Por fin un top de España    eso si que lo queremos ver, no lo compran los ingleses tontacos  
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años3
@Rodrigo97
Mostrar cita
Por fin un top de España eso si que lo queremos ver, no lo compran los ingleses tontacos
Sí vamos para lo que se vende en España vale mucho la pena verlo eh, sí... un juego de Rockstar (cómo no, el más vendido durante siglos, y sin merecerlo) y CÓMO NO, un FIFA x'D. Siempre he pensado y siempre pensaré que España es un país casual donde los haya, y que las ventas son las más penosas que hay. Aunque bueno habiendo ganado España el mundial, lo del FIFA Sudáfrica ese se lo perdono... pero da igual, fijo que si hubieran perdido seguiría siendo lo más vendido. [b]PD:[/b] Me sorprende que un videojuego como Dragon Age esté entre los más vendidos de PS3 en España... increíble. Si la grandísima mayoría de la gente tiene [i]la plei[/i] para [i]echar un fifa/pro[/i] o para [i]echar un cal of diuti[/i] x'D me sorprende que DAO esté ahí. Menos mal que algún hardcore queda... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
MilikitoO166Hace 13 años4
EL GOTY 2010 SE LO LLEVA "Super Mario Galaxi 2"
  

"RED DEAD REDEMPTION"
 
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
YurakuV34161Hace 13 años5
Me impresionan las ventas de los juegos para pc...  
1 VOTO
Christiands5796Hace 13 años6
Las ventas del PC ya es un caso perdido.
TheFalkon8906813Hace 13 años7
@YurakuV34
Mostrar cita
Me impresionan las ventas de los juegos para pc...
Las mismas de siempre luego dicen que hay la misma piratería en PC que en Xbox... ya, claro solo hay que ver lo que vende cada uno. Es una gran lástima. Ojalá algún día se cree un estándar realmente bueno para combatir esto... estoy harto de que el PC pase tan desapercibido, simplemente por la falta de beneficios (que las únicas que obtienen beneficios siempre son Maxis y Blizzard). Más sistemas de descarga gratuita, como las de Mass Effect 2, es lo que hace falta... ni segunda mano ni piratería, ese juego es casi obligatorio comprarlo nuevo, fue una muy buena estrategia y además ambos salimos ganando, tanto EA y BioWare como nosotros los consumidores. Más cosas como ésta hacen falta, y que se dejen ya de tanta piratería hombre, que no hacen más que joder al mercado, y al PC cada vez más. [b]PD:[/b] Pero qué hace aún ahí el MW2... ay dios .
@EgOr
Mostrar cita
Despues de jugar tanto tiempo seguido al RDR vino un aburrimiento soplado por el viento del oeste,no lo digo de broma,pero es lo que tengo yo con ese juego,al elegir un juego intento escoger uno diferente,no sé que manía me ha venido de rechazar tan juegazo,pero yo seguiría con lo mío,no lo quiero ni ver,no me atrae,no lo entiendo...Entonces,con tanto tiempo que he tenido en pensar en eso,de cómo fui yo,un amante del sandbox dejarlo a su bola para que atraiga el polvo su carátula...
Lo mismo me pasó a mí. Por eso en cuanto me lo pasé lo vendí. La verdad es que no es NADA rejugable. Y no te arrepientas amigo... se sobrevalora mucho, mucho hype pero al fin y al cabo solo es otro GTA, con la única innovación de que está ambientado al oeste, nada más, por lo demás solo es otro GTA con el mismo guión, el mismo diálogo, el mismo final de M, mismos personajes, etc... qué triste, esa gente no sabe hacer otra cosa. Es bueno y se disfruta mucho mientras lo juegas. Pero ya. Una vez te lo has pasado, almenos yo solo pensaba en librarme de él y comprarme otro, y así lo hice, y no me arrepiento naaaaaada. No entiendo la gente qué obsesión tiene con los juegos de Rockstar enserio... no es para tanto joder. Está bien, pero ya. Por tercera vez: solo es un GTA más, con lo mismo de siempre. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
EgOr4485Hace 13 años8
[b]No,si alfinal no tengo palabras que sacar por mi parte...[/b]


Despues de jugar tanto tiempo seguido al RDR vino un aburrimiento soplado por el viento del oeste,no lo digo de broma,pero es lo que tengo yo con ese juego,al elegir un juego intento escoger uno diferente,no sé que manía me ha venido de rechazar tan juegazo,pero yo seguiría con lo mío,no lo quiero ni ver,no me atrae,no lo entiendo...Entonces,con tanto tiempo que he tenido en pensar en eso,de cómo fui yo,un amante del sandbox dejarlo a su bola para que atraiga el polvo su carátula...Mi reflexión fue que sí,que Super Mario Galaxy 2 se lo merece,apuesto seguro que la diversión es inmensa,con horas que invertir en él,ya estoy queriendo tener una Wii para ir a comprobarlo,pero nó,no será así,aunque soy del que protesté ante la nota del juego,aunque calladito en mi silla sin una esperación de expulsión,solo lo tenía por dentro,esa injusticia que paseaba por mí,aunque despues de todo no estoy tan convencido,puedo decir que...Mario Galaxy se merece estar en ese TOP...

[b]Una cosa...Sabéis,uno tiene ganas de probar algo nuevo hasta que se lo dan en las manos y se vicia tanto que el Hype se pierde...Pues con lo que digo,esque seguramente los jugadores de una Wii tambien tendrán ganas de probar un gran juego como RDR...[/b]
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 13 años9
@EgOr
Mostrar cita
[b]No,si alfinal no tengo palabras que sacar por mi parte...[/b] Despues de jugar tanto tiempo seguido al RDR vino un aburrimiento soplado por el viento del oeste,no lo digo de broma,pero es lo que tengo yo con ese juego,al elegir un juego intento escoger uno diferente,no sé que manía me ha venido de rechazar tan juegazo,pero yo seguiría con lo mío,no lo quiero ni ver,no me atrae,no lo entiendo...Entonces,con tanto tiempo que he tenido en pensar en eso,de cómo fui yo,un amante del sandbox dejarlo a su bola para que atraiga el polvo su carátula...Mi reflexión fue que sí,que Super Mario Galaxy 2 se lo merece,apuesto seguro que la diversión es inmensa,con horas que invertir en él,[u]ya estoy queriendo tener una Wii [/u]para ir a comprobarlo,pero nó,no será así,aunque soy del que protesté ante la nota del juego,aunque calladito en mi silla sin una esperación de expulsión,solo lo tenía por dentro,esa injusticia que paseaba por mí,aunque despues de todo no estoy tan convencido,puedo decir que...Mario Galaxy se merece estar en ese TOP... [b]Una cosa...Sabéis,uno tiene ganas de probar algo nuevo hasta que se lo dan en las manos y se vicia tanto que el Hype se pierde...Pues con lo que digo,esque seguramente los jugadores de una Wii tambien tendrán ganas de probar un gran juego como RDR...[/b]
Tranquilo tio, ya te vendo yo la mia jajaja
Ragruy7288Hace 13 años10
@3Djuegos
Mostrar cita
[b]TOP PlayStation 2 [/b]01. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PLATINUM 02. FIFA 10 PLATINUM 03. BEN 10: ALIEN FORCE VILGAX ATTACKS 04. VALUE LINE - NEED FOR SPEED: MOST WANTED 05. FIFA 10 06. VALUE LINE - BURNOUT 3: TAKEDOWN 07. VALUE LINE - NEED FOR SPEED: CARBONO 08. GTA LA TRILOGIA: [u][i][b]GTA7GTA[/b][/i][/u]:VICE CITY+GTA:SAN ANDREAS 09. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM 10. VALUE LINE - BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT
El gta 7 no lo han sacado
4 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años11
Creia que hablavan del top británico...

[b]pd: RDR es mejor que todos los que han estado en 1º puesto, por el simple hecho de que RDR se ha mantenido durante meses AUN en el 2º puesto, eso le hace mejor que otros juegos que han estado 1 o 2 semanas en 1º puesto pues luego han caido.[/b]
Torete292913Hace 13 años12
Se me hace raro ver un listado de ventas y no ver al MW2 en el general. Me alegro, y me alegro más por Rockstar y por el Mario Galaxy, que se merecen estar donde están.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Rodrigo97
Mostrar cita
Por fin un top de España eso si que lo queremos ver, no lo compran los ingleses tontacos
Sí vamos para lo que se vende en España vale mucho la pena verlo eh, sí... un juego de Rockstar (cómo no, el más vendido durante siglos, y sin merecerlo) y CÓMO NO, un FIFA x'D. Siempre he pensado y siempre pensaré que España es un país casual donde los haya, y que las ventas son las más penosas que hay. Aunque bueno habiendo ganado España el mundial, lo del FIFA Sudáfrica ese se lo perdono... pero da igual, fijo que si hubieran perdido seguiría siendo lo más vendido. [b]PD:[/b] Me sorprende que un videojuego como Dragon Age esté entre los más vendidos de PS3 en España... increíble. Si la grandísima mayoría de la gente tiene [i]la plei[/i] para [i]echar un fifa/pro[/i] o para [i]echar un cal of diuti[/i] x'D me sorprende que DAO esté ahí. Menos mal que algún hardcore queda... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Que razon llevas con lo de publico casual... yo, que soy usuario de la Wii, me da verguenza ver los juegos que estan en ese podio (el Galaxy 2 no, ese se lo tiene bien merecido estar en lo mas alto )
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 13 años14
@T0N1hot
Mostrar cita
Creia que hablavan del top británico... [b]pd: RDR es mejor que todos los que han estado en 1º puesto, por el simple hecho de que RDR se ha mantenido durante meses AUN en el 2º puesto, [u]eso le hace mejor que otros juegos que han estado 1 o 2 semanas en 1º puesto pues luego han caido[/u].[/b]
Claro. Igual que MW2 que ha sido el más vendido durante mese y meses y meses y meses. Eso también lo hace mejor que los demás, verdad? La expansión online de COD4, ese que no tiene innovación y que cuyo argumento se basa en disparar a todo lo que se mueve, que está lleno de chetos y campers, que te ofrece una minicampaña de 5 horas, y que aparte te quieren cobrar 15 € por 5 mapas, entre ellos dos o tres copiados de otros COD... cierto, tienes razón, las ventas le hacen mejor juego... ¡NO TE GUÍES POR LO QUE VENDE UN JUEGO, SINO POR LO QUE VALE! Si RDR vende tanto es por hype y por sobrevaloración total. Como he dicho, yo me gasté 70 € en él y la verdad es que me siento indignado por ello, porque considero que no valió la pena gastar semejante pasta (por eso lo vendí). Es bueno, PERO YA. Dios mío qué obsesión tenéis todos con Rockstar macho. No innovan nada, todos sus juegos son lo mismo, mismo guión mismo diálogo mismos personajes mismas misiones y mismos detalles estúpidos que ponen [b]para rellenar[/b] en vez de currarse una historia mejor y más larga (que para ser un Sandbox de Rockstar es corto de narices; la historia principal te la pasas en 20 horas)... y aún así seguís todos con "RDR es el mejor de la gen" y tonterías varias. ¡DIOS MÍO! Abrir los ojos hombre... [b]el hecho de que sea el más vendido no lo convierte en mejor juego[/b], cacho casual. Me vas a decir que RDR posee mejor calidad, por ejemplo, que DAO, ME2, AW, etc... venga ya! Si realmente los más vendidos fueran los mejores, te aseguro que juegos como FIFA, RDR, Sims, MW2 y todos esos... entonces esos no estarían en esa lista, te lo aseguro. Almenos RDR debería de estar en deceno puesto, no más. Pero lo dicho, la espectación de la gente respecto a Rockstar es alucinante... ahí Rockstar tiene una ventaja increíble, económicamente hablando. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Con-don120Hace 13 años15
@TheFalkon890
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Creia que hablavan del top británico... [b]pd: RDR es mejor que todos los que han estado en 1º puesto, por el simple hecho de que RDR se ha mantenido durante meses AUN en el 2º puesto, [u]eso le hace mejor que otros juegos que han estado 1 o 2 semanas en 1º puesto pues luego han caido[/u].[/b]
Claro. Igual que MW2 que ha sido el más vendido durante mese y meses y meses y meses. Eso también lo hace mejor que los demás, verdad? La expansión online de COD4, ese que no tiene innovación y que cuyo argumento se basa en disparar a todo lo que se mueve, que está lleno de chetos y campers, que te ofrece una minicampaña de 5 horas, y que aparte te quieren cobrar 15 € por 5 mapas, entre ellos dos o tres copiados de otros COD... cierto, tienes razón, las ventas le hacen mejor juego... ¡NO TE GUÍES POR LO QUE VENDE UN JUEGO, SINO POR LO QUE VALE! Si RDR vende tanto es por hype y por sobrevaloración total. Como he dicho, yo me gasté 70 € en él y la verdad es que me siento indignado por ello, porque considero que no valió la pena gastar semejante pasta (por eso lo vendí). Es bueno, PERO YA. Dios mío qué obsesión tenéis todos con Rockstar macho. No innovan nada, todos sus juegos son lo mismo, mismo guión mismo diálogo mismos personajes mismas misiones y mismos detalles estúpidos que ponen [b]para rellenar[/b] en vez de currarse una historia mejor y más larga (que para ser un Sandbox de Rockstar es corto de narices; la historia principal te la pasas en 20 horas)... y aún así seguís todos con "RDR es el mejor de la gen" y tonterías varias. ¡DIOS MÍO! Abrir los ojos hombre... [b]el hecho de que sea el más vendido no lo convierte en mejor juego[/b], cacho casual. Me vas a decir que RDR posee mejor calidad, por ejemplo, que DAO, ME2, AW, etc... venga ya! Si realmente los más vendidos fueran los mejores, te aseguro que juegos como FIFA, RDR, Sims, MW2 y todos esos... entonces esos no estarían en esa lista, te lo aseguro. Almenos RDR debería de estar en deceno puesto, no más. Pero lo dicho, la espectación de la gente respecto a Rockstar es alucinante... ahí Rockstar tiene una ventaja increíble, económicamente hablando. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
no podria estar mas deacuerdo contigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto

Hay 46 respuestas en Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL