Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1818

Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios

[b]Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios[/b]
Derivados de las numerosas inversiones realizadas en el último año. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142298/0/rovio/sufre-importante/caida-beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rovio
Galbatorix185Hace 10 años1
Quizá deberian dejar de explotar lo mismo una y otra vez sin cambiar nada más que la micratransacción.
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años2
Parece que aún no se les han acabado los huevos de oro, me alegro que sigan aumentando su valor total pero podrían innovar en algo.
Furymole6077Hace 10 años3
Haber si se arruinan...que pesados con el mismo juego una y otra vez...         
William--Wallace31294
Hace 10 años4
Si parte de la caída de beneficios es por la ampliación de personal me parece bien porque es inversión, sin embargo el aspecto de querer invadir de [i]Angry Birds[/i] todo ya es otro cantar, hay terrenos que es demasiado arriesgado y cansino el ver estos pájaros  
7 VOTOS
Forzaone246Hace 10 años5
La broma ya ha llegado demasiado lejos.

Aún así siguen teniendo beneficios.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 10 años6
Estos pajaros si que son duros de matar,ni siquiera una crisis economica puede con ellos.
Ashfor14951Hace 10 años7
Hombre la saga ya esta bastante explotada, no es nada raro, ver una caída en los beneficios, el boom de Angry Birds ya acabo.
Pdrico313591Hace 10 años8
Será por el candy crash?
ZeuSensei522Hace 10 años9
Normal, si tiene suerte y sacas una cosa que tiene éxito pero lo metes en todos lados, la gente se cansa, todo boom es pasajero. O innovan o le veo mal futuro, espero que les vaya bien.
Emo-link2081Hace 10 años10
Y que esperaban... Ya robaron demasiado, lo mismo le va a suceder al candy crush y toda esa mierda de los juegos sociales. A veces me dan lastima. Pero bue... Cada cual juega a lo que puede y a lo quiere, y eso hay que respetarlo.
Dexman978105Hace 10 años11
Es lo que pasa cuando prostituyes un chorrijuego a diestro y siniestro infinidad de veces en un corto lapso de tiempo.
Ojala le pase pronto a Activision.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años12
Ellos aumentando ingresos y vosotros como imbeciles dandoles clases de como hacer las cosas.
Leeros la noticia antes de criticar.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años13
Y no será porque cobráis más de 100€ por un coche? Que yo sepa la gente no es tonta, aunque aún así me sorprende que sigáis obteniendo beneficios.
Siruk48Hace 10 años14
@Dexman97 no se puede decir mayor sandez con menos palabras. Pues que ojala quiebre el estudio que nos dio tony hawk y otros titulos entrañables me pareceria triste su quiebra no solo son ellos las desarrolladoras y demas empresas tambien se suben a ese carro no seamos tan populistas y por quedar bien echar siempre mierda en el mismo sitio
1 VOTO
RedStorm169Hace 10 años15
Normal que sufran caída de beneficios, no hay mayor producto prostituido en los videojuegos que Angry Birds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios

Hay 30 respuestas en Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL