Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 821

Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento

[b]Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento[/b]
"Hemos estado entrenándonos a nosotros mismos para hacer actualizaciones mensuales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142300/0/wildstar/contenido-postlanzamiento/actualizaciones-mmo-carbine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Carbine Studios y WildStar
RavenStain5315Hace 9 años1
Supongo que al llamarlo actualizaciones son gratis solo falta ver si tienen tanta calidad como cantidad.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años2
Espero que las dejen, no como Guild Wars 2, que si no juegas cuando ellos quieran te las pierdes. para siempre.

Este juego promete, yo ya tengo pre-comprada la edición Deluxe, porque probé la Beta y desde el minuto 1 me enamoró. Es un MMO en toda regla, y eso andaba buscando desde que me cansé del WoW.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años3
Es un genero que no me termina de gustar. Pero me alegro por los fans de los MMO por que parece que van a tener uno de calidad.
-Corrupted-data-136Hace 9 años4
Tiene buena pinta,a ver que sorpresas nos llevamos,será un pay to win?habrá que pagar al mes por jugar?tendrá 10000 dlc's(de pago obviamente)?hagan sus apuestas señoras y señores!

PD:perdón por mi negatividad,pero es que últimamente nos hemos llevado cada decepción con los MMO...
1 VOTO
Khrey72Hace 9 años5
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Tiene buena pinta,a ver que sorpresas nos llevamos,será un pay to win?habrá que pagar al mes por jugar?tendrá 10000 dlc's(de pago obviamente)?hagan sus apuestas señoras y señores! PD:perdón por mi negatividad,pero es que últimamente nos hemos llevado cada decepción con los MMO...
Es de cuotas mensuales pero eso no es malo, para nada. Los malos son los f2p que mucha gente defiende, esos pueden ser p2w y al final la gente se gasta más en un juego f2p que en uno de cuotas en el que todo el mundo consigue las cosas jugando y no pagando
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años6
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Tiene buena pinta,a ver que sorpresas nos llevamos,será un pay to win?habrá que pagar al mes por jugar?tendrá 10000 dlc's(de pago obviamente)?hagan sus apuestas señoras y señores! PD:perdón por mi negatividad,pero es que últimamente nos hemos llevado cada decepción con los MMO...
Ya se confirmo hace tiempo que es de suscripcion mensual, en ningun MMO de suscripcion hay DLCS, de hecho el concepto DLC no existe en los MMO, como mucho son expansiones que salen cada X años, o actualizaciones gratuitas
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años7
Pues a mi no me ha convencido para nada, jugué la beta este pasado finde y la verdad, me esperaba mucho más... tanto en gráficos, jugabilidad, etc, no es mal juego, pero en mi opinión, no tiene nada que hacer contra FFXIV.
Khrey72Hace 9 años8
@Pinabyte
Mostrar cita
Pues a mi no me ha convencido para nada, jugué la beta este pasado finde y la verdad, me esperaba mucho más... tanto en gráficos, jugabilidad, etc, no es mal juego, pero en mi opinión, no tiene nada que hacer contra FFXIV.
Busca públicos diferentes. Wildstar: Mecánica de juego novedosa y dificultad en dungeons y raids FFXIV: Mecánica de juego tradicional y dungeons muy asequibles para todos los públicos, sin raids
Pinabyte1273Hace 9 años9
@Khrey
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Pues a mi no me ha convencido para nada, jugué la beta este pasado finde y la verdad, me esperaba mucho más... tanto en gráficos, jugabilidad, etc, no es mal juego, pero en mi opinión, no tiene nada que hacer contra FFXIV.
Busca públicos diferentes. Wildstar: Mecánica de juego novedosa y dificultad en dungeons y raids FFXIV: Mecánica de juego tradicional y dungeons muy asequibles para todos los públicos, sin raids
Antes de decir chorradas infórmate mínimamente... FFXIV es muchísimo más rico que esa frase, pero como has mentado raids, pues sí tiene raids, numerosas y chungas de verdad, el high-end actualmente (porque se aumenta con cada gran parche) se compone de momento de unas 15 raids, entre dungeons y trials, y solo estoy hablando de lo complicado de verdad, luego tenemos un huevo de mazmorras de nivel máximo más "asequibles" (depende de las manos de cada uno) para los menos hardcores, así que estás bastante equivocado.
Khrey72Hace 9 años10
@Pinabyte
Mostrar cita
@Khrey
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Pues a mi no me ha convencido para nada, jugué la beta este pasado finde y la verdad, me esperaba mucho más... tanto en gráficos, jugabilidad, etc, no es mal juego, pero en mi opinión, no tiene nada que hacer contra FFXIV.
Busca públicos diferentes. Wildstar: Mecánica de juego novedosa y dificultad en dungeons y raids FFXIV: Mecánica de juego tradicional y dungeons muy asequibles para todos los públicos, sin raids
Antes de decir chorradas infórmate mínimamente... FFXIV es muchísimo más rico que esa frase, pero como has mentado raids, pues sí tiene raids, numerosas y chungas de verdad, el high-end actualmente (porque se aumenta con cada gran parche) se compone de momento de unas 15 raids, entre dungeons y trials, y solo estoy hablando de lo complicado de verdad, luego tenemos un huevo de mazmorras de nivel máximo más "asequibles" (depende de las manos de cada uno) para los menos hardcores, así que estás bastante equivocado.
Antes de contestar deja de ser un fanboy. He jugado durante meses a FFXIV así que no hablo sin fundamento. La única "raid" que tiene es la crystal tower y eso es una vergüenza casual con randoms, fácil hasta decir basta. No tiene nada más parecido a una raid, binding coil? eso no son raids. Trials? eso tampoco son raids. Dungeons o pruebas de 8 no son raids por mucho que a ti te lo parezca así que el juego no tiene raids y no hay mucho que discutir sobre esto. Dificultad? Puede que le cueste a alguien pero si tienes algo de pericia y coordinación el contenido se pasa tranquilamente
Pinabyte1273Hace 9 años11
@Khrey
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Khrey
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Pues a mi no me ha convencido para nada, jugué la beta este pasado finde y la verdad, me esperaba mucho más... tanto en gráficos, jugabilidad, etc, no es mal juego, pero en mi opinión, no tiene nada que hacer contra FFXIV.
Busca públicos diferentes. Wildstar: Mecánica de juego novedosa y dificultad en dungeons y raids FFXIV: Mecánica de juego tradicional y dungeons muy asequibles para todos los públicos, sin raids
Antes de decir chorradas infórmate mínimamente... FFXIV es muchísimo más rico que esa frase, pero como has mentado raids, pues sí tiene raids, numerosas y chungas de verdad, el high-end actualmente (porque se aumenta con cada gran parche) se compone de momento de unas 15 raids, entre dungeons y trials, y solo estoy hablando de lo complicado de verdad, luego tenemos un huevo de mazmorras de nivel máximo más "asequibles" (depende de las manos de cada uno) para los menos hardcores, así que estás bastante equivocado.
Antes de contestar deja de ser un fanboy. He jugado durante meses a FFXIV así que no hablo sin fundamento. La única "raid" que tiene es la crystal tower y eso es una vergüenza casual con randoms, fácil hasta decir basta. No tiene nada más parecido a una raid, binding coil? eso no son raids. Trials? eso tampoco son raids. Dungeons o pruebas de 8 no son raids por mucho que a ti te lo parezca así que el juego no tiene raids y no hay mucho que discutir sobre esto. Dificultad? Puede que le cueste a alguien pero si tienes algo de pericia y coordinación el contenido se pasa tranquilamente
¿Donde está escrito que una raid tengan que ser más de 8 tipos? ¿en el Wow? Una raid es un conjunto de partys básicas, nada más, en este caso son 2. Y no, no contaba CT entre ese high-end, precisamente por eso, por lo terriblemente fácil que es... Has patinado bastante con eso de mazmorras asequibles para todos los públicos, ¿algo de pericia? Normalmente un fallo es letal, por lo que no vale con algo de pericia, hay que prácticar y mucho, hablo de gente de a pie, gamers, que juegan habitualmente y raidean según horarios de su guild, si tu eres de los pro que hacen vida en el juego y ya has tirado el turno 8 y 9 con ”un poco de pericia y coordinación" (mis cojones) ¡Enhorabuena! Pero no, no es lo normal en absoluto.
Khrey72Hace 9 años12
@Pinabyte
Mostrar cita
@Khrey
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Khrey
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Pues a mi no me ha convencido para nada, jugué la beta este pasado finde y la verdad, me esperaba mucho más... tanto en gráficos, jugabilidad, etc, no es mal juego, pero en mi opinión, no tiene nada que hacer contra FFXIV.
Busca públicos diferentes. Wildstar: Mecánica de juego novedosa y dificultad en dungeons y raids FFXIV: Mecánica de juego tradicional y dungeons muy asequibles para todos los públicos, sin raids
Antes de decir chorradas infórmate mínimamente... FFXIV es muchísimo más rico que esa frase, pero como has mentado raids, pues sí tiene raids, numerosas y chungas de verdad, el high-end actualmente (porque se aumenta con cada gran parche) se compone de momento de unas 15 raids, entre dungeons y trials, y solo estoy hablando de lo complicado de verdad, luego tenemos un huevo de mazmorras de nivel máximo más "asequibles" (depende de las manos de cada uno) para los menos hardcores, así que estás bastante equivocado.
Antes de contestar deja de ser un fanboy. He jugado durante meses a FFXIV así que no hablo sin fundamento. La única "raid" que tiene es la crystal tower y eso es una vergüenza casual con randoms, fácil hasta decir basta. No tiene nada más parecido a una raid, binding coil? eso no son raids. Trials? eso tampoco son raids. Dungeons o pruebas de 8 no son raids por mucho que a ti te lo parezca así que el juego no tiene raids y no hay mucho que discutir sobre esto. Dificultad? Puede que le cueste a alguien pero si tienes algo de pericia y coordinación el contenido se pasa tranquilamente
¿Donde está escrito que una raid tengan que ser más de 8 tipos? ¿en el Wow? Una raid es un conjunto de partys básicas, nada más, en este caso son 2. Y no, no contaba CT entre ese high-end, precisamente por eso, por lo terriblemente fácil que es... Has patinado bastante con eso de mazmorras asequibles para todos los públicos, ¿algo de pericia? Normalmente un fallo es letal, por lo que no vale con algo de pericia, hay que prácticar y mucho, hablo de gente de a pie, gamers, que juegan habitualmente y raidean según horarios de su guild, si tu eres de los pro que hacen vida en el juego y ya has tirado el turno 8 y 9 con ”un poco de pericia y coordinación" (mis cojones) ¡Enhorabuena! Pero no, no es lo normal en absoluto.
Una party de 8 personas no es una raid, me da igual el wow u otro juego. Una raid es un gran (GRAN) grupo de personas y 8 no son un gran grupo. Las dungeons de FF son fáciles, las dungeons hard de FF son fáciles, binding coil es relativamente fácil. Un error es letal? a qué juego estás jugando tu? Se puede resucitar en combate y de forma bastante fácil en casi todos los combates. Puede haber un par de combates que te pueden fastidiar por una muerte pero sólo un par y uno de ellos es Titan Extreme, un trial. Si FFXIV te parece difícil ya sé porque no quieres jugar a Wildstar
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sefi10118Hace 9 años13
@Pinabyte

Lo siento, pero el FFXIV es casual. Si se tienen manos, se conoce al personaje y estás concentrado se tira todo fácil, incluso lo que se considera High End. Por favor, si te puedes patear en dos noches todo el BC, incluso en una, y luego save de una semana.

Si te gusta tanto perfecto, pero ni raids ni dificultad...

PD: He jugado varios meses y sé de lo que hablo.
Katsuki1548Hace 9 años14
@Pinabyte

Solo dire que la primera dungeon de Wildstar que es de nivel 20 es mas exigente que el 90% del contenido de FFXIV. Y he jugado muchisimas horas a este último tirando todo el contenido cuando lo deje hace un par de meses.

Por cierto buen chiste lo de las 15 raids. Lo que hay que leer
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Pinabyte1273Hace 9 años15
Cuanto listo y bocas... 2 noches BC completo... sí ya, con solo un poco de concentración y de primeras ¿no? que más, ¿en bikini? por favor, vaya máquinas estáis hechos.

El contenido high-end me parece difícil, cosa de la que no me quejo en absoluto sino todo lo contrario, me refiero a coil y a los extremes, no estoy hablando de lo demas, que sí, eso sí que es fácil... ¿o vosotros tumbasteis a Twintania en 2 días?

Para el otro listo, no juego Wildstar porque simplemente el diseño no me covencen ni el diseño ni su jugabilidad, no he llegado a profundizar más, ni ganas que me dan, la verdad.
EDITADO EL 29-04-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento

Hay 21 respuestas en Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL