Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7539

Minecraft: ¿De qué sirven los libros encantados? ¿Puedo encantar objetos con ellos?

Saludos comunidad. 

Tengo esta duda, veréis, según un amigo (que viene de jugar en PC) debía ir soltando los puntos de experiencia en encantamientos de libros para no perderlos al morir, y por supuesto para no desaprovechar armas si salían encantamientos que no nos gustaran. El problema es que, aparentemente ahora no puedo encantar objetos, ya sean armaduras o armas, con los libros.

¿Es desconocimiento mío y sí se puede?, de ser así, ¿Cómo se hace para encantar con los libros?.  
A-Gago3264Hace 9 años1
Para encantar encesitas tener niveles de exp. que es la barra verde encima de la vida........una vez tengas niveles yo encanto solo al level 30..........creas un libro vas a la mesa de encantamiento lo pones y eliges el encantamiento de nivel que quieras......y el libro se encanta.........para poder encantar al nivel maximo de encatamiento tienes que colocoar alrededor de la mesa de encantamientos unas librerias(15librerias) con un espacio entre las librerias y la mesa de encantamiento.seria mesa de encantamientos un bloque de aire(nada) y en el siguiente bloque librerias rodendo la mesa.......espero aberme explicado bien ejejjejejejeje.
1 VOTO
Laradeina485Hace 9 años2
Luego pillas el libro encantado,la herramienta que quieras encantar y al yunque,necesitas niveles de exp para esto tambien,de nada amigo.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años3
Gracias, solo necesitaba saber si se podían usar los libros para encantar armaduras y armas, y ahora veo que sí. Os debo una  
A-Gago3264Hace 9 años4
@Perseo23 de nada hombre para eso esta el foro 
Getsugatenso69174Hace 9 años5
Pero hay un problema con eso o por lo menos me pasa a mi, llevo la herramienta/arma al yunke con el libro y no me deja encantarlo me aparece  una X como si esa opción no se pudiera, haber si me ayudais
Un saludo
Laradeina485Hace 9 años6
@Getsugatenso69 la herramienta en el primer espacio,el libro en el segundo.
Getsugatenso69174Hace 9 años7
@Laradeina si si lo pongo asi pero nada no me sale, lo intente poner en creativo y abi si me dejaba pero en mi mundo no.
A-Gago3264Hace 9 años8
@Getsugatenso69 el encantamiento que quieres ponerle al arma se puede poner en esa arma¿?¿?¿...me refiero.....llama es para arco y aspecto igneo para espadas....sino me equiboco........llama no se puede poner en las espadas.......sino tambien puede ser que no tengas nivel de exp. necesario para encantar el arma........otra cosa nose.....me parece raro......prueba a crear otro yunque aber si cn ese te deja.........
1 VOTO
Getsugatenso69174Hace 9 años9
@A-Gago pues si era eso, tenia un libro de  poder 3 y es solo para el arco jajajaj Muchas gracias ya estaba pensando q se me había buggueado la partida y tenia q empezar desd el principio XDDD
Un saludo y gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿De qué sirven los libros encantados? ¿Puedo encantar objetos con ellos?

Hay 9 respuestas en ¿De qué sirven los libros encantados? ¿Puedo encantar objetos con ellos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL