Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3020

Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott

[b]Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott[/b]
El presupuesto de este trabajo será superior a los 10 millones de dólares de Forward Unto Dawn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142308/0/halo/jefe-maestro/serie-ridley-scott/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Halo
Erothan6357Hace 10 años1
10 millones Costó la de Foward  ????  Si eran.. Cuántos Capítulos. 6 u 8 ?  
My10299
Expulsado
Hace 10 años2
Pues vaya.. si es el personaje principal, vaya tela microsoft
8 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años3
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal  
3 VOTOS
Yvier1016Hace 10 años4
Pues ya pueden currárselo porque es como si sacan un Zelda sin Link. Vale que Halo: Reach moló y mucho pero joder, la gracia de la serie era ver al jodidamente épico Jefe Maestro repartiendo hostias y disparando. Supongo que tampoco saldrá Cortana...
Aaitor2802Hace 10 años5
Es cómo hacer la serie de Aída, sin Aída... ah no que ya lo hacen.
5 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años6
O como hacer una serie de marvel y S.H.I.E.L.D. sin los vengadores...a no que ya la hacen..
EDITADO EL 29-04-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rico841645Hace 10 años7
@Miguelinosuna
Mostrar cita
O como hacer una serie de marvel y S.H.I.E.L.D. sin los vengadores...a no que ya la hacen..
S.H.I.E.L.D no solo es Los Vengadores, de ahí la serie independiente. La gracia seria ver al Jefe Maestro la verdad, pero bueno, veremos q sale.
Ray-021540Hace 10 años8
Pues a mi me parece bien que no salga el Jefe. El Universo halo tiene mucho más que ofrecer que al Spartan 117. Me gustaría ver qué ha ocurrido en la Tierra tras la guerra con el Covenant, o cómo ha quedado la relación con los Elites, el desamblaje de los Halos, etc
26 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años9
Su cache era demasiado caro, xd

No ahora enserio cuando dicen no aparece supongo que sera al principio mas adelante creo que aparecerá eventualmente, a mi me recuerda un poco a torchwood yo siempre espero a ver en algún capitulo a el doctor y nada.
DaniG9422307Hace 10 años10
@Erothan
Mostrar cita
10 millones Costó la de Foward ???? Si eran.. Cuántos Capítulos. 6 u 8 ?
Y que te esperabas?? Si por ejemplo en 2 Hombres y Medio que tiene 0 efectos especiales se tenian de dejar 1 millon de dolares solo para pagar a Charlie Sheen cuando te esperabas que costaria esa serie. Ahora con esta serie solo para contratar a Ridley Scott ya se habran dejado un buen paston.
1 VOTO
Adominca444Hace 10 años11
Me parece absurdo hacer una serie sin el ja ja ja patético desde Q se fue la creadora no va a levantar cabeza la saga cómo gear of wars
7 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
10 millones Costó la de Foward ???? Si eran.. Cuántos Capítulos. 6 u 8 ?
Y que te esperabas?? Si por ejemplo en 2 Hombres y Medio que tiene 0 efectos especiales se tenian de dejar 1 millon de dolares solo para pagar a Charlie Sheen cuando te esperabas que costaria esa serie. Ahora con esta serie solo para contratar a Ridley Scott ya se habran dejado un buen paston.
Si, pero Charlie Sheen no sale en Foward Unto Down.Ya molaría !!!
DaFreakoid23727
Hace 10 años13
@CeeSc
Mostrar cita
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal
Ni que Master Chief hubiese protagonizado todos los juegos de la saga. De hecho ahora estoy reviviendo la historia del equipo Noble en Halo Reach.
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 10 años14
@Ray-02
Mostrar cita
Pues a mi me parece bien que no salga el Jefe. El Universo halo tiene mucho más que ofrecer que al Spartan 117. Me gustaría ver qué ha ocurrido en la Tierra tras la guerra con el Covenant, o cómo ha quedado la relación con los Elites, el desamblaje de los Halos, etc
Toda la razon del mundo. hay mucho más que explotar en Halo que solo el Jefe Maestro. En uno de los Halos tampoco salia él y paso algo? No. Pues ya esta. Algun cameo podria hacer pero ya esta. Pero el caso es quejarse de TODO lo que hace Microsoft.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 10 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal
Ni que Master Chief hubiese protagonizado todos los juegos de la saga. De hecho ahora estoy reviviendo la historia del equipo Noble en Halo Reach.
el segundo comentario inteligente de la noticia. Halo Reach. Gran juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott

Hay 50 respuestas en Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL