Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1558

Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana

[b]Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana[/b]
Títulos como Persona 4 Golden, Metal Gear Solid: HD o Dragon Ball z: Battle of Z entre los descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142312/0/pan-store-ofertas/ps3-psvita-psplus-psp/golden-week/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años1
Me he fijado que las rebajas del ps plus hay mas diferencias que en la de europa  .
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años2
Los Chrono tri y cross!    Envidia de store!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años3
El Chrono Trigger por ese precio está muuuuuy bien.

@CeeSc
Mostrar cita
Me he fijado que las rebajas del ps plus hay mas diferencias que en la de europa .
Mucho más, de hecho, aquí te aplican un 10% de descuento de más si no recuerdo mal.
Galimatazo8063Hace 9 años4
¿Tales of Symphonia Chronicles por 10$   ? Joder, haber si lo ponen en europa tambien a ese precio.
Flagrants7146Hace 9 años5
Chrono cross compra segura :3
Alexil9211648
Hace 9 años6
Chrono Trigger y Chrono Cross caen fijo. DmC HD Collection esperaré a verlo en la Store Europea o físico a buen precio.
David202846Hace 9 años7
Hoy caen fijos el DMC HD y el Rain a [b]$3.75[/b]   
Michukratos16562Hace 9 años8
@Alexil92
Mostrar cita
Chrono Trigger y Chrono Cross caen fijo. DmC HD Collection esperaré a verlo en la Store Europea o físico a buen precio.
DMC HD está actualmente de oferta en la Store, aunque creo que por 12 euros.
Visiro6967Hace 9 años9
Ostras Chrono Cross! Que recuerdos! Aunque no le encontré absolutamente ningun sentido a la historia me encantó.

Quiero el P4:Golden por ese precio!!
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 9 años10
  cuando ya tienes la mayoría hasta tristeza te da, el único que me interesa es el Ys: Memories of Celceta y esta muy caro aun.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
Alguien sabe si la version de Chrono Cross será sólo en ingles?, porque por ese precio la verdad que es demasiado tentador, fue un juego que disfruté mucho en su momento.
Pacototas426Hace 9 años12
[b]Chrono Trigger [/b](PS3/PSP/[b]PS Vita[/b]) 
PS Plus: [b]$3.49 [/b]/ Precio: $4.99 / Antes: $9.99 
Madre mía, si se vieran estas cosas por estas tierras...y eso por no hablar del tales of symphonia ni del persona 4 Golden...a ver mañana que nos ponen aquí en Europa.  
Ezioauditore56937Hace 9 años13
Por dios menuda diferencia del Ps Plus de América aqui nos descuentan 1 o 2 € y hay hasta 5 o 10€
Kibakun1714Hace 9 años14
Genial!! Compraré el Persona 4 golden y alguno de los Atelier ¿cual de los dos me recomiendan? jamas jugué un Atelier.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años15
@Agente-zeth
Mostrar cita
cuando ya tienes la mayoría hasta tristeza te da, el único que me interesa es el Ys: Memories of Celceta y esta muy caro aun.
Esta caro aun? Es broma? El juego inclusive de lanzamiento vale cada centavo, no entiendo porque piensas es caro, esta claro que no lo van a dar a 15 dolares aun como los demás juegos de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana

Hay 27 respuestas en Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL