Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1260

FIFA 15: ¿Esto veremos en FIFA 15?

Hola Fiferos, hoy, EA Sports ha lanzado el primer teaser de Madden 15, uno de sus grandes juegos junto a la saga FIFA, en donde se ven grandes cambios en comparación a los anteriores Madden.

EA ha señalado que este video es una muestra de lo que se verá en el nuevo Madden 15 para PS4 y XBOX One. Además, cabe destacar que el jugador que sale en el teaser ha pasado por el respectivo escaneo facial 3D que ahora está haciendo EA para sus juegos, uno de ellos para FIFA 15. Esto deja mucha buena sensación. Ya estoy esperando el primer trailer del FIFA 15. 

Saludos. 

Carlos282811889Hace 10 años1
Lo que tiene que copiar EA Sports del Madden par Fifa 15 son las condiciones climatologicas adversas, la diferencia muy grande y en el juego de Futbol americano se salen, bueno de hecho el juego en general aunque no lo he probado da sensacion de estar muy logrado. Solo hay que ver estos videos y ni que decir tiene que jugar asi en nieve seria un gusto y un lujazo.

EDITADO EL 29-04-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años2
@Carlos2828
Mostrar cita
Lo que tiene que copiar EA Sports del Madden par Fifa 15 son las condiciones climatologicas adversas, la diferencia muy grande y en el juego de Futbol americano se salen, bueno de hecho el juego en general aunque no lo he probado da sensacion de estar muy logrado. Solo hay que ver estos videos y ni que decir tiene que jugar asi en nieve seria un gusto y un lujazo.
Vaya, si el Madden 25 se ve espectacular, no quiero ni imaginar como será el Madden 15. Y sí, tienes razón, lastimosamente el Madden 15 y el FIFA 15 son desarrollados por diferentes equipos, pero sería bueno que algunas ideas del fútbol americano se vea en el FIFA 15. Yo estoy optimista con el FIFA 15. Habrán muchas sorpresas y mejoras con respecto a la jugabilidad y a las licencias.
Elmancygua1063Hace 10 años3
Deberia de hacerlo eso  por que puede ese si es un juego que vale la pena no que saca fifas medio bueno y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Esto veremos en FIFA 15?

Hay 3 respuestas en ¿Esto veremos en FIFA 15?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL