Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 6552

Impresiones - Destiny

[b]Impresiones[/b]
Jugar a Destiny te va a resultar familiar si eres veterano de Halo pero, al mismo tiempo, en otros aspectos no se parece en nada. Bungie prepara nueva joya y nos sumergimos en la nueva información más recientemente hecha pública sobre el shooter de consolas. La acción apunta muy alto y busca ofrecer modalidades para todos los gustos. ¿Estás preparado para conquistar la galaxia?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10845/4162/0/destiny/]Pulsa aquí para leer el artículo de Destiny[/url]
Maldock6603Hace 10 años1
Me recuerda demasiado a Halo, a ver que dice el avance .....tras leerlo no me quita la sensación de Halo y es una saga que le tengo tirria desde el 3, le pusieron notazas, que tenía lo mejor de lo mejor en gráficos y me pareció un juego bastante cutre (con perdón de los fan de la saga)
EDITADO EL 29-04-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años2
Dejad de ponerme los dientes largos, que quiero una versión para PC y no la tienen anunciada todavía.

Sois muy crueles conmigo con tanta información de golpe, me va a dar algo.......

@Xizzl3 Que digan lo que quieran, el online de Destiny es algo que debe ser "único", si quieren un online frenético ya tienen a COD y sus clones.

@Seroko Yo que tu esperaría por lo menos a que saliese y un par de meses mas antes de hablar, que pueden sacarlo, no han dicho no y lo mejor que hemos podido sacar es que podrían hacerlo.
EDITADO EL 29-04-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Atheneos105Hace 10 años3
Pinta muy muy bien. Yo aun no tengo ps4 así que lo disfruten quienes la tengan 
Alex139511721Hace 10 años4
Es un juego a tener muy en cuenta este año, lo llevo siguiendo desde hace meses y pinta bastante bien de momento. Habrá que esperar a los análisis para decidirme.
Gaaraalex1288Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Talion-231Hace 10 años6
GOTY 2014  
1 VOTO
Xizzl32082Hace 10 años7
Por ahí he oído que no convence por ser un juego que no aporta nada nuevo y por ser muy lento.

Me da mucha rabia leer cosas así, principalmente porque [b]lo visto en Destiny por el momento es exactamente lo que yo esperaba[/b] de él. Juntando el [b]diseño artístico de Bungie [/b](que me parece excepcional) y [b]una jugabilidad "semejante" a Borderlands pero mucho más pausada[/b], mucho más seria.

Que sea aparentemente lento no es un punto negativo general. ¿Qué estás acostumbrado a frenetismo a lo CoD o más reciente TitanFall? Bueno, pues nadie te obliga a comprarlo y que te guste. Tal vez necesitas jugar otros juegos más pausados antes. A mí también me gusta alternar entre juegos muy lineales y después jugar a un RPG de mundo bien abierto y extenso.

Lo dicho, eso es otra característica más, no un punto negativo, en mi opinión. Veremos al final en que queda todo, aunque yo apuesto a que será una [b]experiencia mucho más que satisfactoria si lo jugamos con nuestro colegas[/b] de siempre.  

Sobre todo lo demás, poco que decir, me gustan cada uno de los aspectos presentados y todo el universo que se ha creado alrededor. Ya no hablar de la estética, que de este estilo me fascina, sea el juego que sea. ¡Esperando impaciente!

[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center]
24 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años8
El juego pinta muy interesante más sabiendo que está desarrollado por [b]Bungie Software[/b], cae el primer día para [b]PS4[/b]

@Maldock

Es que tengo toda la saga [b]Halo[/b] en mi [spoiler][/spoiler], como es la misma empresa y posee varias similitudes con la saga que te mencioné , será un juego que estará en mi colección pero esta vez para [b]PS4[/b] porque al parecer será la mejor versión 
EDITADO EL 29-04-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Seroko3584Hace 10 años9
No es un juego muy innovador que digamos, pero podrían haberse molestado en implementarlo en la plataforma Pc.
EDITADO EL 29-04-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 10 años10
@Leojp
Mostrar cita
El juego pinta muy interesante más sabiendo que está desarrollado por [b]Bungie Software[/b], cae el primer día para [b]PS4[/b]
claro como te parecen grandes juegos lo que hizo esta compañía.....si no saliese en ps4 otro gallo cantaría ¿no?
7 VOTOS
Celso22679Hace 10 años11
Estaría bien que se pudiera escoger entre diferentes razas alienígenas cada una con sus habilidades exclusivas y demás.. para variar un poco.. pero creo que es pedir mucho.. en fin, yo solo veo otro shooter más del montón.
EDITADO EL 29-04-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años12
En Kotaku han dicho que se han aburrido mucho jugando. O_o.
Ejeanoo13573Hace 10 años13
Tiene muy buena pinta sin duda.
Si cuando salga dispongo del tiempo necesario para juegar a el, desde luego que caera.Aunque no antes de esperar a ver el veredicto de la prensa y de los usuarios.Prefiero ir a lo seguro.
Maldock6603Hace 10 años14
@Seroko
Mostrar cita
No es un juego muy innovador que digamos, pero podrían haberse molestado en implementarlo en la plataforma Pc.
bueno según ellos es su intención tras lanzarlo en consola, el tiempo dirá
DaFreakoid23727
Hace 10 años15
La gente discutirá que parece fácil, que parece Halo, que parece Borderlands... la gente critica mucho y ve poco.

Los tíos de Bungie son unos genios y se están currando una IP más que prometedora a lo largo de cinco años. This game has an activity for every mood, decía Bakken, y promete en todos ellos. A mí no hace más que dejarme en la boca abierta cada vez que se muestra algo.

Sólo espero, dejando todos los fanboyismos aparte, que la comunidad de PlayStation se porte bien con el juego y no destruya todo lo que ya es la Séptima Columna.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Destiny

Hay 84 respuestas en Impresiones - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL