Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 5946

Watch Dogs - Pase de Temporada

1 VOTO
Susos487Hace 9 años1
Fascículos everywhere!
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 9 años2
Paso del pase de temporada.
9 VOTOS
Daafsigma3905Hace 9 años3
Todavía no salio y ya te venden esto, encima con Spoilers  
2 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 9 años4
Tendria que ser el personaje principal este, se ve que tiene mucho mas carisma y personalidad que el otro que ni la cara le conozco
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años5
Los DLC son una realidad, lo queramos o no, pero nadie obliga a compraros nada. Yo, por otra parte, si los DLC merecen la compra, me los pillo y todo sea por aumentar la duración de este prometedor juego.

Para quien le interese, esta a 20$ en Amazon.com, a 14€ el cambio. No veo una mala compra.
13 VOTOS
Alexloc449Hace 9 años6
Todavia no ha salido el puto juego y ya estan sacando DLC´s...THIS IS UBISOFT 
5 VOTOS
Gman0010693Hace 9 años7
Con Rockstar games gta 5 lleva 8 meses desde su lanzamientoy no ay señales de algun dlc de pago, pero en Unisoft Ya tienen  todos sus DLC listos ante de que se lanze el propio juego.
 Lucen muy geniales pero, Para mi estos contenidos deverian ser desbloquiables dentro del juego y no un DLC de pago Extra.

Solo ase falta que el retraso del juego sea por este motivo.
EDITADO EL 29-04-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años8
@RiARuS
Mostrar cita
Los DLC son una realidad, lo queramos o no, pero nadie obliga a compraros nada. Yo, por otra parte, si los DLC merecen la compra, me los pillo y todo sea por aumentar la duración de este prometedor juego. Para quien le interese, esta a 20$ en Amazon.com, a 14€ el cambio. No veo una mala compra.
Y todo sea dicho, no parece mal contenido el que anuncian. Campaña individual con T-Bone y el modo zombis tienen buena pinta sin duda.
3 VOTOS
Noyx209Hace 9 años9
El que no lo quiera que no lo compre y listo 
8 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años10
@Gman0010
Mostrar cita
Con Rockstar games gta 5 lleva 8 meses desde su lanzamientoy no ay señales de algun dlc de pago, pero en Unisoft Ya tienen todos sus DLC listos ante de que se lanze el propio juego. Lucen muy geniales pero, Para mi estos contenidos deverian ser desbloquiables dentro del juego y no un DLC de pago Extra.
Tambien pense lo mismo.
My10299
Expulsado
Hace 9 años11
Nos quejamos de metal gear solid pero anda que quien compre los pases de temporada.. madre mia, sobre todo los de cod o assassins creed, esto es contenido que tiene que estar en el juego
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años12
@Gman0010gta V no ha sacado ningun dlc de pago pk su online desde el primer dia y hasta fecha de hoy es una p#[a mie#da. Siempre te falla algo. Solo sacan actualizaciones que poco sirven.
3 VOTOS
Luiscast16Hace 9 años13
Es bastante triste y deprimente que todo este hermoso conenido ya deberia venir incluido en el juego...  
puesto que las excusa de los "dlc" era que se hicieron muy tarde y havia que lanzarlos aparte y ahora?? 
Javixualvaro576Hace 9 años14
@Magnal
Mostrar cita
@Gman0010gta V no ha sacado ningun dlc de pago pk su online desde el primer dia y hasta fecha de hoy es una p#[a mie#da. Siempre te falla algo. Solo sacan actualizaciones que poco sirven.
Totalmente de acuerdo. Respecto a la noticia, desde mi punto de vista los contenidos que ofrece no son escasos, y tampoco obligan a la compra, quizás cuando bajen de precio caigan, sino sigues teniendo el modo de juego normal. Eso sí, lo de más contenidos en Sony-máquinas que en xbox es durete [spoiler]y eso que soy de sony[/spoiler]
EDITADO EL 29-04-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelox46197Hace 9 años15
Aquí esta el verdadero motivo por el que retrasaron el juego 
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Pase de Temporada

Hay 74 respuestas en Watch Dogs - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL