Buscar en
Ir al foro
Impresionado con Siren
  Página: 1  
  08-07-2008 / 17:59 h
RADULIN 
Acabo de terminar la demo de Siren y debo decir que me he quedado totalmente impresionado.... Soy un adicto a los juegos de terror.... Los graficos , la jugabilidad , todo esta muy bien hecho , me lo pienso comprar.... Pero tengo una duda.... Bueno dos ! Carcajada

Primera si es de verdad que sale este 24 de julio Babas Babas ??

Y segundo , como funciona eso de comprar los capitulos ? Eso es de si te compras el juego tienes todos los capitulos ?? O te compras el juego y tienes que esperar una semana para que compres el otro Capitulo , estoy confuso... Desconcertado Que alguien me ayude !

Que juegazooo !! Babas

EDITOO : Estoy empanao , los siento , he puesto este tema en Off topic ara pido que lo muevan ! Carcajada Carcajada
Última edición: 08-07-2008 / 18:00 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
  08-07-2008 / 19:44 h
Miki-tm 
Veras, el juego ira saliendo en capítulos en la store, este mes lo que sale es el primer capitulo, después, creo que cada semana sale uno nuevo, en total son 12, cuando salga el 12, se pondrá a la venta el juego en formato físico (blu ray), en el se incluirán los 12 capítulos, la única ventaja de bajártelo de la store es jugar un par de meses antes a los primeros capítulos, el inconveniente es el espacio del disco duro que debe ocupar...
el precio supongo será un poco mas barato si te los vas bajando que si lo compras, no tengo ni idea.
  08-07-2008 / 20:13 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:
Veras, el juego ira saliendo en capítulos en la store, este mes lo que sale es el primer capitulo, después, creo que cada semana sale uno nuevo, en total son 12, cuando salga el 12, se pondrá a la venta el juego en formato físico (blu ray), en el se incluirán los 12 capítulos, la única ventaja de bajártelo de la store es jugar un par de meses antes a los primeros capítulos, el inconveniente es el espacio del disco duro que debe ocupar...
el precio supongo será un poco mas barato si te los vas bajando que si lo compras, no tengo ni idea.

Gracias Catafala , digo Miki... Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:39 h
Miki-tm 
RADULIN escribió:
Miki-tm escribió:

no tientes a mis raíces hobbits!! Enfadado
  08-07-2008 / 20:41 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:
RADULIN escribió:
Miki-tm escribió:

no tientes a mis raíces hobbits!! Enfadado

Y que me va a hacer tu ejercito de enanos eh ? Malicioso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Impresionado con Siren
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por