Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 749

Star Wars protagonista de las ofertas de la semana en Xbox Live

[b]Star Wars protagonista de las ofertas de la semana en Xbox Live[/b]
La saga LEGO: Indiana Jones y contenidos de Rocksmith 2014 y Just Dance 2014 también reciben descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142324/0/xbox-live/ofertas-lego-starwars-indiana-jones/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO, Star Wars, Xbox 360 y Xbox Live
Alv23103384Hace 10 años1
Una pena que no utilice la Xbox [spoiler]Está con polvo[/spoiler] me he ido al reino PCero. ¡Bravo por los de la Xbox!  
KR4VENGER348Hace 10 años2
¿Alguien puede explicarme como los juegos de LEGO son los que menos o mas dificilmente rebajan? Es que me parece vergonzo que con incluso un 50% de descuento LEGO Star Wars The Complete Saga siga constando 15 Euros, que tiene 7 AÑOS el juego ya eh, 7 AÑOS, madre mia vaya con los de lego...
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años3
@KR4VENGER
Mostrar cita
¿Alguien puede explicarme como los juegos de LEGO son los que menos o mas dificilmente rebajan? Es que me parece vergonzo que con incluso un 50% de descuento LEGO Star Wars The Complete Saga siga constando 15 Euros, que tiene 7 AÑOS el juego ya eh, 7 AÑOS, madre mia vaya con los de lego...
Ese juego lo jugaba en PS2 ,eso el precio q le estan dando es un robo
3 VOTOS
Wilburn5982Hace 10 años4
Bravo Microsoft. Me has dado la noticia que las ofertas de esta semana dan más cáncer que cualquiera de los que existan, veremos mañana con la noticia del juego del mes que viene.
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años5
Estoi rodeado de basura
Sharkale426Hace 10 años6
@KR4VENGER
Mostrar cita
¿Alguien puede explicarme como los juegos de LEGO son los que menos o mas dificilmente rebajan? Es que me parece vergonzo que con incluso un 50% de descuento LEGO Star Wars The Complete Saga siga constando 15 Euros, que tiene 7 AÑOS el juego ya eh, 7 AÑOS, madre mia vaya con los de lego...
hace unas semanas estaban en pc entre 3 y 5 dolares todos menos el que salio hace poco que estaba 50% en GMG
Paulmasterix62Hace 10 años7
Daban una camiseta gratis para el avatar y con eso me quedo  
JuanCalbucoy78Hace 10 años8
¿Alguien sabe cuales son los nuevos juegos del mes de Mayo de Games with Gold? Es que voy a renovar el GOLD   .....de paso...me pueden pasar GAMERTAGS   ...Juego mucho al Plants vs Zombies Garden Warfare y proximamente tendre el Titanfall  
Gatof4059Hace 10 años9
@Wilburn @JuanCalbucoy según el soporte técnico de xbox parece ser que los juegos serán Saints Row: The Third y Dust: An Elysian Tail.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars protagonista de las ofertas de la semana en Xbox Live

Hay 9 respuestas en Star Wars protagonista de las ofertas de la semana en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL