Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 390

Castlevania: Lords of Shadow: Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow

[b]Impresiones jugables[/b]
Lejos del ajetreo de las populosas ferias y presentaciones, por fin tenemos la oportunidad de probar tranquilamente en la redacción de 3DJuegos el prometedor Castlevania: Lords of Shadow. De esta exploración con calma y detalle de la última beta del videojuego se pueden extraer muchas conclusiones. La principal es que el primer Castlevania puramente Next-Gen tiene un aspecto inmejorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5948/2251/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Jonaa133Hace 13 años1
Creo que va a ser un juego magnifico , le faltaran pulir un poco los graficos . pero en jugabilidad y demas va a estar muy bueno  vengo siguiendo este juego hace mucho ... y todavia no me decepciono 
Gustavolopez2798Hace 13 años2
No pierdo las esperanzas de que sea el GOTY     
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

XDarkXAlexX189Hace 13 años4
Pintaza que tiene, espero que los españoles sean capaces de hacer el primer Castlevania en 3D que sea bueno.
1 VOTO
NikoNarutoChel55Hace 13 años5
La verdad no puedo esperar el dia que salga, ojala no lo retrasen, yo siempre vi y escuche mucho de los castlevania anteriores y solo pude jugar uno de supernintendo, por razones personales (economicas) no pude tener consolas anteriores, gracias a dios en estos momentos (no por presumir) cuento con 4 Xbox 360 asi que espero empezar a jugar el mejor Castlevania hasta la fecha, lo vengo siguiendo desde hace mucho, y ya que me perdi de las demas entregas que estan super, esta no la puedo dejar pasar, salu2 desde México.  
2 VOTOS
Kaos2K2948Hace 13 años6
Yo este juego le veo muy bien, ojalá que saquen mas gameplays.. 
2 VOTOS
Miguelux111Hace 13 años7
No me aguanto las ganas de este juego.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años8
Joder y lo peor es que faltan como 4 años para octubre      el tiempo se me hace eterno,lo quiero ya  GOTY,GOTY,GOTY
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL