Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5382

Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC

[b]Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC[/b]
El título creado por Markus Persson sigue sumando millones en todas sus versiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142325/0/minecraft/15-millones-copias-vendidas-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
1 VOTO
Molekco3043Hace 9 años1
La verdad que,en lo personal, el juego nunca me atrajo ni tampoco su propuesta. No estoy diciendo que sea mal juego, quizás algún día le de una oportunidad. Por lo demás, felicitaciones por lograr ese astronómico numero
M3neillos5017Hace 9 años2
Pero los indies no eran el fracaso del pc?   

Increible, a veces la formula mas sencilla es la de mas exito, eso y juntando la creatividad de la gente se han logrado cosas alucinantes. De todas me quedo con la reconstruccion de Manhattan. 

Saludos 

Edito: demasiados [i]"increibles"[/i] juntos  
EDITADO EL 29-04-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años3
El juego es entretenido y me encanta que tenga semejante apoyo de la comunidad modder, pero es imperdonable que te vendan la beta de un juego indie a 20 pavazos, aunque ellos lo llamen juego completo.
2 VOTOS
Dark-Metal4670Hace 9 años4
Este juego esta muy sobrevalorado... Sobre todo gracias al conocido Youtube.
42 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años5
La verdad es que, al menos a mi no me atrae este juego, pero mis felicitaciones por estas ventas.  
Tsuna56130580Hace 9 años6
15 millonazos y muy merecidos. Es un juego prácticamente infinito que encima con los mods es más rejugable aún. Simplemente increíble.
15 VOTOS
Lawiet2347Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juan2918267Hace 9 años8
Pc muerto decian... 
4 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emilioleonblack163Hace 9 años10
Y eso que ya paso de moda 
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años11
Salió a la venta en el momento bombazo de youtube, si no, no tendría esas ventas, las cuales, en mi opinión, no se merece ni de coña
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años12
Nunca me llamó la atención este juego pero 15 millones en PC y 12 millones en xbox 360, debe ser por algo, tendria que darle una segunda oportunidad quizás cambie de opinión
2 VOTOS
Lawiet2347Hace 9 años13
@Marcosensei
Mostrar cita
Donde esta ese User que postea y y luego edita para ganar votos ? Ahhh ya recuerdo , solo lo hace en noticias de Sony y R*
Buscakarmas 4 ever
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años14
Pues todas las felicitaciones a un juego que no para de crecer, no muchos les quedan por delante con más ventas
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años15
Pues creo que tendria muchisimos mas si no costase 20 pavos, que no veas menudo palo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC

Hay 80 respuestas en Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL