Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Joselobres263
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 576

Gran Turismo 5: En mayo cerraban el online??

??
OscarGT5RB811774Hace 9 años1
Otra pregunta se pueden ganar trofeos así cierren el online?
Eltiojuarez353Hace 9 años2
Si lo cierran si.
1 VOTO
Joselobres263Hace 9 años3
Todo por sacar dineros a la gente... Yo no se para k kitan el online con la pila d personas k aun lo jugamosm. Eso es para k vayamos y nos compremoa el gt6... A ver si sacan el grid nuevo para ver como es... Otra pregunta si me compro el gt6 d sgundamano puedo jugar online??
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@Joselobres
Mostrar cita
Todo por sacar dineros a la gente... Yo no se para k kitan el online con la pila d personas k aun lo jugamosm. Eso es para k vayamos y nos compremoa el gt6... A ver si sacan el grid nuevo para ver como es... Otra pregunta si me compro el gt6 d sgundamano puedo jugar online??
Creo que si, el GT6 no requiere pase online para acceder a las funciones multijugador en linea Salu2 P.D.: Ademas del GT5 tambien cierran los servers del SOCOM y los del MAG
1 VOTO
Ryd3r520Hace 9 años5
Lamentablemente si, yo pensaba pillarme el gt6 cuando estuviera de oferta o sacaran una edicion con los dlc, pero en vista de la politica de dejar de dar soporte a gt5 en la faceta online, no pienso comprarlo. Linda manera de actuar para los que compramos el juego el dia 1, ni siquiera dejaran los eventos de temporada para poder jugar offline   .

Debido principalmente a esto, y considerando que para la nueva generacion va a estar proyect cars y para pc estara asseto corsa, creo que este sera mi ultimo gran turismo, si kaz me da la espalda yo se la doy a el.

Saludos
EDITADO EL 11-05-2014 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Josuefifa1341Hace 9 años6
Yo creia que a mi play le pasaba algo hasta que me meti en internet y lo vi me quede pillao por que que ago con el gt5 ahora tsss eske me dieron ganas de tirarlo ala basura que asco de gente solo pa ganar mas dinero y comprar el nuevo po se van a queda con las ganas por que no lo voy a comprar.
Minuri284Hace 9 años7
Sólo me queda el consuelo de que el que ha tenido la brillante idea de quitar los eventos de temporada estará recibiendo insultos a mansalva desde todas partes del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > En mayo cerraban el online??

Hay 7 respuestas en En mayo cerraban el online??, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL