Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Odamarasengan5053
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

Watch Dogs: Para alguien que sepa...

Pues bueno, hoy envié a mi abuela a reservar la edición Ded Sec del Watch Dogs ( Craso error el mío  ): Pues al llegar y darme el ticket, pone: Watch Dogs ( Edicion especial ) PS4+Código DLC. Alguien que tenga reservada la Ded Sec: ¿ Es esto lo que pone su código ? Gracias
Mikelcr7732Hace 9 años1
Y yo me pregunto, no te da verguenza mandar a tu pobre abuela a reservarte un jueguito para ti? Tanto te costaba ir a ti? Encima fijo que le has montado el pollo por reservarte mal la edicion  
EDITADO EL 30-04-2014 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años2
@Mikelcr7
Mostrar cita
Y yo me pregunto, no te da verguenza mandar a tu pobre abuela a reservarte un jueguito para ti? Tanto te costaba ir a ti? Encima fijo que le has montado el pollo por reservarte mal la edicion
opino lo mismo, mandar a tú abuela por Watch_Dogs, fijo que el de la tienda pensó lo mismo que nosotros dos, porque él sabe que el juego no es para la señora
Odamarasengan5053Hace 9 años3
@Mikelcr7
Mostrar cita
Y yo me pregunto, no te da verguenza mandar a tu pobre abuela a reservarte un jueguito para ti? Tanto te costaba ir a ti? Encima fijo que le has montado el pollo por reservarte mal la edicion
1: Fue a hacerme el favor por que iba al centro comercial, le di el dinero para reservarlo y lo hizo de paso. 2: No monté ningún pollo. Hoy fui y lo solucioné. Bueno, a la próxima no critiquéis sin saber. Salu2
1 VOTO
Gameritous186Hace 9 años4
Igualmente tenías que ir tú por tu propia voluntad y por la buena educación que deberían haberte dado tus padres, que en tu caso no lo es, aunque haya ido de paso al centro comercial, no está bien aprovecharte de tu abuela, aunque ella solamente "se pase ya que está ella por allí".
Odamarasengan5053Hace 9 años5
@Gameritous
Mostrar cita
Igualmente tenías que ir tú por tu propia voluntad y por la buena educación que deberían haberte dado tus padres, que en tu caso no lo es, aunque haya ido de paso al centro comercial, no está bien aprovecharte de tu abuela, aunque ella solamente "se pase ya que está ella por allí".
Como me mosquea la gente que habla sin saber NADA. Mi abuela tiene 60 años, no es ninguna decrépita, sale todos los días y no le importó hacerme el favor, por que a diferencia de ignorantes como ustedes, que hablan de educación cuando seguramente no tengáis ni una mínima idea de lo que es, yo estudio. Al día siguiente, tenía un examen de lengua y otro de sociales, y ella dijo que me quedase estudiando para que ella me hiciese el favor. ¿ Qué no tengo educación ? Mas quisieran ustedes tener la mía. Salu2
Joker96411Hace 9 años6
Para los que os metéis con en chaval,  no creo que desde aquí tengáis la sificiente información para judgar si una persona es educada o un cara. Por otro lado, no creo que haya nada malo en que tu abuela al ir al centro comercial te reserve un juego o te compre Pan Bimbo, una camiseta o lo que sea, igual que tu lo harías por ella.

Sin embargo a ti te digo que no deberías decir a los otros que tu estudias presuponiendo que ellos no y dandotelas de universitario casi, cualquiera que lea tu mensaje puede pensar que estas en segunda de carrera cuando en realidad tan sólo estarás en los primeros años de la ESO debido a tu examen de "sociales".
Odamarasengan5053Hace 9 años7
@Joker96
Mostrar cita
Para los que os metéis con en chaval, no creo que desde aquí tengáis la sificiente información para judgar si una persona es educada o un cara. Por otro lado, no creo que haya nada malo en que tu abuela al ir al centro comercial te reserve un juego o te compre Pan Bimbo, una camiseta o lo que sea, igual que tu lo harías por ella. Sin embargo a ti te digo que no deberías decir a los otros que tu estudias presuponiendo que ellos no y dandotelas de universitario casi, cualquiera que lea tu mensaje puede pensar que estas en segunda de carrera cuando en realidad tan sólo estarás en los primeros años de la ESO debido a tu examen de "sociales".
Estoy en 4º de la ESO, me estoy jugando el poder aspirar al Bachiller. Es muy importante ( almenos desde mi punto de vista ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Para alguien que sepa...

Hay 7 respuestas en Para alguien que sepa..., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL