Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2165

Gears of War 2: Multijugador: En profundidad - Gears of War 2

[b]Multijugador: En profundidad[/b]
Profundizamos en el potente multijugador de Gears of War 2, que viene a pulir una de las joyas de la corona de Xbox Live. La campaña individual vendrá acompañada de un portentoso modo on-line con más jugadores, más mapas y, por supuesto, nuevas armas. En noviembre ya no habrá excusas, si tienes una Xbox 360 debes tener Gears of War 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/803/0/gears-of-war-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Evarist6532
Hace 15 años1
Parece que sera una obra maestra...
Dinmy555Hace 15 años2
Si la campaña para un jugador es tan buena como parece que va a ser el multijugador, lo van a bordar.   
Nikinuito122Hace 15 años3
        tengo k inventar la makina del tiempo pa ir a niviembre comprarlo i disfrutar  
Valenvalen117Hace 15 años4
Para mi el mejor juego online .y la mejora del joss.perfecto.un vende consolas sin duda ,siento pena por el que no tuvo oportunidad de captarlo
Xbox360people678Hace 15 años5
Estoy cansado de que siempre den datos multijugador         ya me los se todos de memoria, porque mas bien, no dan los datos sobre la campaña       .
VaLeNtInO142Hace 15 años6
[b]Tiene buena pinta, bueno eso espero  [/b]
Darkstar8385180Hace 15 años7
[b]MALDICION!!!!! Quiero llorar!!![/b]  

Este titulo le pateara el trasero a unos pocos ecépticos..........  

[b]Ya Falta Poco          [/b]
Krati1272Hace 15 años8
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento.

Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.
Darkstar8385180Hace 15 años9
@Krati
Mostrar cita
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento. Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.
HALO pfffff !!!!!!
Krati1272Hace 15 años10
@Darkstar8385
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento. Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.
HALO pfffff !!!!!!
Si, ya sabes, ese juego donde hay 2 o 3 bugs pasándome MUCHO, que tiene historia, mil veces más mapas que GeoW y donde la conexión tiene que ir como el culo para que haya un poco de lag.
Darkstar8385180Hace 15 años11
@Krati
Mostrar cita
@Darkstar8385
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento. Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.
HALO pfffff !!!!!!
Si, ya sabes, ese juego donde hay 2 o 3 bugs pasándome MUCHO, que tiene historia, mil veces más mapas que GeoW y donde la conexión tiene que ir como el culo para que haya un poco de lag.
Si a mi tambien me saca de onda eso, pero GOW no deja de ser bueno. HALO para mi se volvio monotono, pero no puedo negar la calidad de graficos y lo mucho que lo jugue los primeros meses que lo tuve.
Leprechaun1169Hace 15 años12
Justo para mi cumple
Vite24Hace 15 años13
Que genial  por sierto mañana que sale el Unreal no se quee...el video sobre el multijugador de GOW 2 que habian dicho lo pondran =)?
Rodwer427Hace 15 años14
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento.

Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.

y para que veas que con todo y eso es el rey de la 360  
Leprechaun1169Hace 15 años15
@Rodwer
Mostrar cita
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento. Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag. y para que veas que con todo y eso es el rey de la 360
¡Jajaja yo me compraria ese libro, tiene que ser la ostia!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 2 > Multijugador: En profundidad - Gears of War 2

Hay 18 respuestas en Multijugador: En profundidad - Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL