Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Multijugador: En profundidad - Gears of War 2
Tema: Multijugador: En profundidad - Gears of War 2
  Página:  << Anterior | 12  
  10-07-2008 / 09:59 h
Krati 
Darkstar8385 escribió:
Krati escribió:
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento.

Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.

HALO pfffff !!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Si, ya sabes, ese juego donde hay 2 o 3 bugs pasándome MUCHO, que tiene historia, mil veces más mapas que GeoW y donde la conexión tiene que ir como el culo para que haya un poco de lag.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 10:05 h
Darkstar8385 
Krati escribió:
Darkstar8385 escribió:
Krati escribió:
A ver si esta vez hacen un control de calidad decente y no hay 200 bugs en cada mapa, se podría haber hecho un libro sobre los bugs del primero. Y ya del lag ni os cuento.

Yo por el momento paso de este juego, seguiré con mi Halo hasta ver que no haya quejas por bugs o por lag.

HALO pfffff !!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Si, ya sabes, ese juego donde hay 2 o 3 bugs pasándome MUCHO, que tiene historia, mil veces más mapas que GeoW y donde la conexión tiene que ir como el culo para que haya un poco de lag.

Si a mi tambien me saca de onda eso, pero GOW no deja de ser bueno. HALO para mi se volvio monotono, pero no puedo negar la calidad de graficos y lo mucho que lo jugue los primeros meses que lo tuve.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:29 h
Leprechaun 
Justo para mi cumple
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 20:01 h
Vite 
Que genial Sonrisa por sierto mañana que sale el Unreal no se quee...el video sobre el multijugador de GOW 2 que habian dicho lo pondran =)?
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 03:10 h
Rodwer 

y para que veas que con todo y eso es el rey de la 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 09:01 h
Leprechaun 
Rodwer escribió:

y para que veas que con todo y eso es el rey de la 360 Guiño

¡Jajaja yo me compraria ese libro, tiene que ser la ostia! Guiño Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 20:48 h
Sidrajar 
Hola

Como todos vosotros estoy esperando GOW2 con muchas ganas, pero querria haceros una pregunta, ¿teneis idea de si (como en el primer juego) se podrá jugar cooperativo 2 personas en una misma consola, y así en todos los modos multijugador?

Gracias por vuestro tiempo.
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 16:36 h
Opoyi 
Darkstar8385 escribió:
MALDICION!!!!! Quiero llorar!!! Llorar

Este titulo le pateara el trasero a unos pocos ecépticos.......... Babas

Ya Falta Poco Babas Babas Babas Babas Babas

mas llorar te va acer cuando pieneses q te as gastado 70 euros por 4 o 5 oras de juego...
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 21:15 h
XxSpectrumxX 
Yo en gears of war 1 no sufro del lag, no se por que tanta queja de esto.
De los bugs pss si eso molesta que estes ganando limpiamente en la partida y un idiota tramposo hace el conocido bug de correr siempre agachado disparando, o en el caso del metro agarrar el francotirador y salirse del mapa. Pero esto depende de con quien juegues, si te encuentras con jugadores honorables disfrutaras la partida mas que en una de halo 3.

Y el 2 pues lo unico que quisiera es que la metralleta del host no baje tanto, y que se quitaran los bugs.
Pero aun asi por mas de 1 año y medio he preferido gears of war como juego online.

Y el multijugador del 2 se ve prometedor, mapas mas freneticos, armas nuevas, nuevas formas de acabar con el enemigo etc... Y en historia pues con 15 horas de juego que tendra estara muy bien, eso dijo el creador en una entrevista "La duracion del juego será el doble que en gears of war 1".
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gears of War 2 > Multijugador: En profundidad - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros