Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Calavera gigante
Tema: Calavera gigante
  Página: 1  
  08-07-2008 / 20:00 h
CRBG 
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber para que sirve la calavera gigante que te dan en el capitulo 13. e oido que cuando la agarras aumenta el nivel de dificultad en cualquier modo quisiera saber si eso es verdad
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:17 h
Pelavacas 
HOla como te dan esa calavera gigante? y para que sirven las calaveras de cristal? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:58 h
SUPERPOTRO 
HOLA!

YA PASE EL CAPITULO 13 Y NO ME DIERON NINGUNA CALAVERA GIGANTE, KE ONDA, SABEN PORKE O SI LA TENIA KE BUSCAR EN ALGUNA PARTE, DIGANME DONDE.

SALUDOS............
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:09 h
CRBG 
La calavera te la dan cuando has conseguido las 30 calaveras de cristal ya cuando las tienes todas la calavera gigante aparece en el capitulo 13 donde te salen como unos centauros eso si todavia no se para que sirva en unas partes dicen que aumenta la dificultad y en otras que te aumenta esencia esto es lo unico que te puedo decir
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Calavera gigante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por