Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2321

Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón

[b]Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón[/b]
Bajo el subtítulo Survivors, no está claro si se trata de una adaptación o una nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142340/0/left-4-dead/salones-recreativos-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Left 4 dead
Erothan6357Hace 9 años1
Aquella época dorada de las "maquinitas", como las llamaba mi tío !  Qué nostalgia, no ? Sería un puntazo jugar L4D a lo Time Crisis !!!  

A la espera de más información, soñar es gratis!
2 VOTOS
Josebasm18328Hace 9 años2
Ojala se una recopilación de los Left 4 Dead 1 y 2 con todos sus DLCs y que salga para PS3, PS4 yXbox One, o una tercera entrega, si saldriera para PS3 me lanzo de cabeza y me lo compro sin pensar      ojala difícil pero bueno
1 VOTO
Katsuki1548Hace 9 años3
Los del video promocional son mas bien zombies del Re1, ya que los de Left 4 Dead nada mas verte corren a pegarte una paliza 
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Me parece que solo en japon siguen vivas las recreativas jaja. Algo al estilo house of the dead seria interesante.
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años5
Joer como se sale japon, la noticia me a recordado mi infancia en los salones recreativos veindo los KOF, metal slug tetris ect......    
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años6
Pues no le queda tras a microsoft para entrar en mercado japo que poner sus juegos a disposición de recreativas para tentar ventas de sus dispositivos, estos japos son muy suyos pero lo que más extraña es la fama de viciados que tienen y dejar pasar de largo las consolas de microsoft no creo sea un bien para ellos (lo que se pierden ellos solitos)  

Por otra parte,yo sinceramente antes de entrar con One haría encuesta por Xbox360 en japón apenas vendió y tecnologia y juegos no le falto, es más mejor tarjeta grafica que PS3 y Frames estables le convertían en la mejor consola Tecnologicamente de esa generación,por otra parte Wii que era la peor preparada les dio un repaso sin HD estas consolas ( curioso )  
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años7
Un Left 4 Dead 3 es lo que quiero para la nueva generación. No veas los vicios que me pegue al primero y segundo, es de los juegos más adictivos que he jugado en modo online con varios amigos.
1 VOTO
-Corrupted-data-136Hace 9 años8
Siendo en las salas niponas no me extrañaría nada que vieniese con mods instalados de este palo   :

Xrobits3046Hace 9 años9
@ROBEILER
Mostrar cita
Pues no le queda tras a microsoft para entrar en mercado japo que poner sus juegos a disposición de recreativas para tentar ventas de sus dispositivos, estos japos son muy suyos pero lo que más extraña es la fama de viciados que tienen y dejar pasar de largo las consolas de microsoft no creo sea un bien para ellos (lo que se pierden ellos solitos) Por otra parte,yo sinceramente antes de entrar con One haría encuesta por Xbox360 en japón apenas vendió y tecnologia y juegos no le falto, es más mejor tarjeta grafica que PS3 y Frames estables le convertían en la mejor consola Tecnologicamente de esa generación,por otra parte Wii que era la peor preparada les dio un repaso sin HD estas consolas ( curioso )
La franquicia L4D pertenece a Valve y no a Microsoft...
6 VOTOS
Biker104994Hace 9 años10
Los japoneses si que tienen buenos salones recreativo...si con el taiko etc ya tenian tanta gente veras cuando tengan el l4d
Ice-cream13814Hace 9 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Ojala se una recopilación de los Left 4 Dead 1 y 2 con todos sus DLCs y que salga para PS3, PS4 yXbox One, o una tercera entrega, si saldriera para PS3 me lanzo de cabeza y me lo compro sin pensar ojala difícil pero bueno
Ojalá sea el GTA VI para la nueva generación .
EDITADO EL 30-04-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años12
Mierda de juego con una mierda de optimizacion,servers de mierda que valve a dejado en el olvido,lleno de chetos y un lag terrible,sin contar de que tiene una de las peores comunidades que he visto,pues eso,en lo global una puta mierda de juego.
4 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años13
@Manurock
Mostrar cita
Mierda de juego con una mierda de optimizacion,servers de mierda que valve a dejado en el olvido,lleno de chetos y un lag terrible,sin contar de que tiene una de las peores comunidades que he visto,pues eso,en lo global una puta mierda de juego.
1- Si no tienes amigos el juego no es para ti 2- El motor source es posiblemente de los motores mejor optimizados que hay. 3- Los servidores no son mayoritariamente de valve (tiene pocos oficiales) d, la mayoria son de la comunidad. Tendras una conexion penosa si el matchmaking no encuentra uno que te vaya entre 40-60 de ping 4- La comunidad, ni mejor ni peor que la de cualquier otro juego. En definitiva, tu odio hacia Valve y L4D con estas declaraciones tan argumentadas queda patente. La de personajes que hay por aqui asombra.
7 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-04-2014 / 16:16 (EDITADO 3 VECES)
Drotonios246Hace 9 años15
@Manurock
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Mierda de juego con una mierda de optimizacion,servers de mierda que valve a dejado en el olvido,lleno de chetos y un lag terrible,sin contar de que tiene una de las peores comunidades que he visto,pues eso,en lo global una puta mierda de juego.
1- Si no tienes amigos el juego no es para ti 2- El motor source es posiblemente de los motores mejor optimizados que hay. 3- Los servidores no son mayoritariamente de valve (tiene pocos oficiales) d, la mayoria son de la comunidad. Tendras una conexion penosa si el matchmaking no encuentra uno que te vaya entre 40-60 de ping 4- La comunidad, ni mejor ni peor que la de cualquier otro juego. En definitiva, tu odio hacia Valve y L4D con estas declaraciones tan argumentadas queda patente. La de personajes que hay por aqui asombra.
tengo 4.000 horas jugadas en esa mierda de juego,llegue a tener 280 amigos solo en ese juego,estoy al tanto de todo y controlo bastante del tema.Por otra parte te repito,el juego esta mal optimizado,cuando hablo de la mierda de servidores obviamente me refiero a los oficiales y engenreal a todos.Con respecto a lo del ping,me gustaria que me dijeses el porcentaje de gente que tiene un 40 y 60 de ping frente al resto,que por cierto,jugando con un 50 de ping no te libras de los lagazos que te pega,gente quejandose de que esta jugando con un 40 de ping y no se libra de lag asqueroso que tiene el juego,eso es porque los servers estan tan manipulados y hackeados que estan hecho un desastre,sin contar la cantidad de chetos y gentuza que abunda en la comunidad,que me vengas a dar lecciones de como esta el juego actualmente po va ser que como que no,ya que lo jugaba cada dia probando de todo principalmente el modo VS,asi que si pretendes decirme como va el juego,como van los servidores y como es la comunidad,lo llevas claro,que entre esta y la del DOTA son de los peor.Hey la verdad,mejor no me respondas porque sinceramente no me interesa lo que me puedas decir,deje mi comentario solo para demostrar mi descntento con el juego en general,sinceramente me la pela lo que pienses,si quieres responde,para eso hay libertad de expresion,pero te digo de antemano que no voy a leer otra vez tu comentario,y si no te gusta lo que digo del juego y de valve,pos no leas mi comentario,pasa de mi asi como yo paso de ti.
Solo una cosa: eres una MALEDUCADO. Si no quieres que la gente que no comparte tu opinión la ponga en tela de juicio, NO ESCRIBAS EN UN FORO. Si no te interesa la opinión de los demás y sólo te importa la tuya, NO ESCRIBAS EN UN FORO. A lo demás tampoco nos interesa la opinión de personajes como tú, los cuales sobran en páginas como esta. HE DICHO. Ahora, toma de tu propia medicina y no pierdas el tiempo en contestarme porque ni me molestaré en leer tus impertinencias.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón

Hay 33 respuestas en Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL