Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 6628

Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4

[b]Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4[/b]
Su creador está dispuesto a seguir recreando esta ciudad submarina si así se lo pide la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142341/0/bioshock/unreal-engine-4/rapture/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine y Bioshock
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años1
Antes Rapture me daba miedo. Ahora....... ahora me da aún más miedo pero de repente tengo ganas de vivir allí. Si ignoramos los edificios que se pueden inundar en cualquier momento y las masacres continuas, es un buen lugar para vivir, ¿no?

Siempre y cuando tu nombre sea Andrew Ryan.
31 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Antes Rapture me daba miedo. Ahora....... ahora me da aún más miedo pero de repente tengo ganas de vivir allí. Si ignoramos los edificios que se pueden inundar en cualquier momento y las masacres continuas, es un buen lugar para vivir, ¿no? Siempre y cuando tu nombre sea Andrew Ryan.
Menos si alguien pretende jugar al golf con tu cabeza
4 VOTOS
Evarist6532
Hace 9 años3
Rapture es una preciosidad y con el Unreal Engine 4 lo es todavía más. Noodlespagoodle, sigue recreando Rapture, ¿quieres?.
20 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años4
Como odiaba las cámaras, aunque llegaba un momento que ya daba igual que te detectaran.
Jimax24639Hace 9 años5
Todavia no termino de concibir que irrational game haya decidido no continuar por el camino que iban   siendo para mi la mejor desarrolladora que ha existido   Y que decir de Bioshock, es el mejor juego de la historia para mi  sin dudas es una exquisites para los amantes de los videojuegos 
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 9 años6
Que maravilla!! es sorprendente lo bien logrado, me encanto el video me trajo nostalgia por este genial juego
2 VOTOS
Jorgers3062Hace 9 años7
Versión para la Ps4 ya!!! XDXD
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años8
@CALL-OF-DUTY[b] Si eres un genio en tu campo, tienes un problema mental grave y no quieres tener ninguna barrera moral... Rapture es tu casa, compañero 

Ha sido ver la cámara de seguridad y acordarme de lo asqueroso que era el sistema de pirateo de BioShock, lo peor del juego con diferencia. Menos mal que en el 2 lo mejoraron y mucho.[/b]
Fromista7536Hace 9 años9
Rapture,Rapture.... Posiblemente el emplazamiento con mas carisma del mundo de los videojuegos.

Enamora al instante.

Respecto a la recreación tampoco me parece tan flipante,no destaca demasiado.
3 VOTOS
Sagitariano10Hace 9 años10
Que buen juego hace un par de horas me saque el platino ahora voy por el 2  
Xrobits3046Hace 9 años11
Me parece un excelente trabajo por parte de este usuario de la comunidad , evidentemente a cualquier usuario le interesa mucho más tener ese mod que verlo jugarlo , espero que sea como black mesa.
Federcaza369Hace 9 años12
Absolutamente genial la recreacion de esta obra maestra de los videojuegos, la ambientacion de bioshock sigue siendo parcticamente insuperable a dia de hoy
RubenIast4132Hace 9 años13
Joder lo que hace la gente con el UE4 en "2 dias" haber si ya porfin podemos usarlo ya y lo vemos en vivo (menos daylight que parece otra cosa mas mala) jeje
80sgamers443Hace 9 años14
Muy logrado. Me encanta 
Vent96498Hace 9 años15
Por favor continua haciendo esto, acabo de terminar el libro para sumergirme una vez mas en esta preciosa ciudad submarina, la comunidad es sorprendente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4

Hay 49 respuestas en Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL