Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1215

The Amazing Spider-Man 2 - Stan Lee

Hyuuga3802Hace 9 años1
Siento algo de pena viendo éste vídeo.
Gogetangel501Hace 9 años2
Los cameos de Stan están bien, pero repetitivos, en el primero podías llevarlo gracias a un DLC.
ShadowZgz2072Hace 9 años3
Este hombre es un crack, el rey de los cameos en hollywood    
2 VOTOS
Pereza98834Hace 9 años4
Que genio y que bien se conserva a pesar de sus ya longevos 91 años, la virgen.
Daniel-Navarro633Hace 9 años5
No me enterado de nada pero el juego esta muy bien hecho
RazielFallen28Hace 9 años6
Bueno alomejor el juego esta bien,mira la saga batman,es un ejemplo de juego de superheroe bien hecho
Frerooja23502Hace 9 años7
Si hasta Stan Lee le encanta The Amazing Spider-Man 2 The Videogame
Dogerty5575Hace 9 años8
Stan lee, el anciano mas cameado de la historia, un genio y un grande  
GoobleDip4221Hace 9 años9
[b]A Lee se le tiene un cariño impresionante   [/b]
Krtman2002811Hace 9 años10
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
No me enterado de nada pero el juego esta muy bien hecho
Tampoco dice nada muy interesante. Básicamente que: a) Puedes "ser" peter parker tb, lo que no me queda claro es si puedes alternar entre spidey o peter cuando quieras o viene determinado por la historia del juego. b) Hay historias nuevas alternadas con la historia de la segunda peli. c) Que nunca imaginó poder tener una conversación con Peter Parker. Básicamente eso. No es que digan mucho más.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años11
El juego esta bastante bien, tiene muy buena pinta. Olvidaos del popping, eso se ha solucionado, ya no es tan descarado como en aquella demo que mostraron y aun así no ensombrece al juego.

A simple vista parece buen juego, no se porque lo criticáis tanto.
EllieLesly1051Hace 9 años12
[b]si se piensa que porque sale EL (stan lee)... voy a comprar el juego.... por favor no me hagas reír JA¡¡
sera un gran director de cine e guionista, pero el juego es una CACA.... cambia de empresa,que activision es una empresa que no vale .
salu2[/b]
EDITADO EL 30-04-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenda4293Hace 9 años13
El juego tiene buena pinta, pero le haría falta una inversión bastante potente en la parte gráfica.

Por si alguien me va a responder lo de: "Tú no juegas con gráficos" "Ahora todos miráis los gráficos" "Si el juego no tiene buenos gráficos no juegas" o cosas así, solo decir que contribuyen mucho a la inmersión dentro del juego, imaginad un balanceo por la ciudad con estos gráficos:

1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años14
Llevo dias con este juego y me aburrio MUY rapido, tanto que lo borre de la consola, lo veo bastante flojo (al menos los primeros 30min que es lo que juegué) y el que se gaste mas de 50€ (para mi) comete un pecado, opinión personal, no profundice mucho en el juego pero no esta hecho para mi, la linea la veo similar a los anteriores, el ultimo al que habia jugado  (me gusto bastante mas por cierto) es Spiderman 3.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
El juego esta bastante bien, tiene muy buena pinta. Olvidaos del popping, eso se ha solucionado, ya no es tan descarado como en aquella demo que mostraron y aun así no ensombrece al juego. A simple vista parece buen juego, no se porque lo criticáis tanto.
Me imagino que hablas de ps4, lo que llevo yo jugado en ps3 no tiene nada interesante desde mi punto de vista. Ed: Y bueno, el apartado tecinico no hace entretenido a un juego, ni de lejos, y eso es lo unico importante, si no gusta en una tampoco va a gustar en otra, da igual la resolución, antianalising o las texturas...
EDITADO EL 30-04-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Stan Lee

Hay 19 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Stan Lee, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL