Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2882

Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store

[b]Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store[/b]
Numerosas entregas de Ubisoft reciben descuento durante dos semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142348/0/psn/assassins-creed/oferta-ubisoft-ps3-psplus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Assassins Creed y PlayStation Network
Pikuta21570Hace 9 años1
Grito de libertad también se rebaja para ps4? Mera curiosidad, por que siempre ponéis ps4 vinculadas a estas noticias y nunca hay nada.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años2
Wooooooo !!! Las Arenas del Tiempo !!!! Qué recuerdos! Fue de mis primeros juegos de PS2 !!!  Pues habrá que volver a pasárselo !!!!  
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años3
Siempre le tuve gaas al Far Cry 3, creo que ya va siendo hora de pillarlo y por cierto, el nuevo Rayman Legends otra gran oferta, seguramente caerá también.
Maldock6603Hace 9 años4
Pues no son malas ofertas la verdad, se podría aplicar el cuento Microsoft sinceramente
1 VOTO
Donnced6897Hace 9 años5
Buenas ofertas

y buena oferta la de persona 4 golden de vita por si alguien aún no lo tiene.

lo mismo digo por la saga rayman de la cual puede que alguno me lleve
Aaitor2802Hace 9 años6
Uffff, la madre que os parió, cómo se os ocurre poner ahora que tengo la tarjeta de crédito con pasta estas ofertas... demasiado tarde, creo que voy a ver qué me compro D:
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años7
[b]La trilogía de Prince of Persia por 5 euros... todo un caramelito que no sé si podré resistir.[/b]
4 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años8
Ofertas muy interesantes las del AC. Hay algunos descuentos sublimes... 
Destroyhumans187Hace 9 años9
El far cry 3 le tengo ganas, pero no se pillarmelo.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 9 años10
Muy buenas ofertas la verdad. El Rayman Legends y Origin a ese precio un crimen no adquirirlos si no los tienen. El Far Cry 3 idem de lo mismo y la trilogia Splinter Cell por 8 € es un regalo, si no los pudiste disfrutar en su tiempo. Y si pudiste también   . A ver si Microsoft se pone las pilas con las ofertas semanales que ultimamente estan muy agarrados.
Eraqus21745Hace 9 años11
Persona 4 Golden en Europa: 19,99€

Persona 4 Golden en EEUU: 14€ y si eres del Plus 10,55€

Asco de divisas.
Alexcunha14226Hace 9 años12
Pues estas ofertas no está nada mal, el Splinter Cell Blacklist a 12€ es tentador al igual que Prince of Persia Triology a tan solo 5€, a pesar de que ya los tenga original para PC la verdad es que entra unas ganas que pillarlo y re-jugarlo con trofeos y demás, pero paso, ahora estoy mal de dinero.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años13
Los que aun no lo tengais, pillaos Persona 4 hostia ya  
8 VOTOS
Blacknekuu563Hace 9 años14
Joder, tiran la casa por la ventana! 
Jonforeverto3449Hace 9 años15
@Raksel
Mostrar cita
Los que aun no lo tengais, pillaos Persona 4 hostia ya
Te ha gustado el juego pero mucho eh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store

Hay 47 respuestas en Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL