Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por 2033metpo40
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7860

SMITE: Dioses jungla

Pues tengo algunas dudas sobre todo en el dios que jungla.
Quisiera saber cual seria el dios mas sencillo para empezar ya que llevo jugando solo 1mes.
Gracias de adelantado
Saludo.
GamerJavi961Hace 9 años1
@2033metpo Bastet, Tyr o Arachne
2033metpo40Hace 9 años2
Probe a bastet y no me gusto mucho,de tyr no se casi nada y de arachne segun he oido en el minuto 30 y algo ya no hace mucho.
2033metpo40Hace 9 años3
Bueno seguramente que coga a tyr.
Alguna opinion mas?
-doble-F386Hace 9 años4
De los tres que mencionan arriba para un principiante solo sirve bastet .... tyr es dificil de llevar para gente nueva y arachne bueno, no es mala pero tampoco es la gran cosa.

Si quieres un dios para jungla facil de utilizar te recomiendo a Hun Batz. Y es muy bueno aparte de facil. 

Si no sabes que comprarle avisa.
EDITADO EL 01-05-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2033metpo40Hace 9 años5
Probare con hun batz y no lo he usado asique agradeceria mucho que me dijeran que build llrvar con este dios .
Gracias de adelantado.
ElOscuro974Hace 9 años6
Puedes probar cualquier dios en el modo practica de jungla, te recomendaria que compruebes alli que dios te vendria mejor. Para junglear la gente se suele coger asesinos.
-doble-F386Hace 9 años7
@2033metpo
Mostrar cita
Probare con hun batz y no lo he usado asique agradeceria mucho que me dijeran que build llrvar con este dios . Gracias de adelantado
Objetos al empezar la partida:[u] Mascara de bumba[/u]-[u] mano de los dioses[/u]- y con el dinero que te sobra las primeras[u] botas[/u] de 300 de oro. despues sigues con: [b]Tabi de warrior[/b] - [b]Asi[/b] - [b]Sais de Qin[/b] (tube que entrar al juego para saber como se escribia ) -[b] Libramorte[/b] - [b]Rabia[/b]. despues vendes la mascara de bumba que compraste al principio y por ultimo compra lo que mejor te venga en esa partida: mas penetracion si el equipo enemigo tiene dioses con mucha resistencia mas robo de vida, lo que veas mas necesario depende de cada partida.
2033metpo40Hace 9 años8
Realmente estoy entre estos dioses:Thanatos.,Tyr,Hun batz.
Besota919Hace 9 años9
Ya llegaré tarde, pero si te gusta junglear te recomiendo a bakasura.
Kallaikoi375Hace 9 años10
Junglea con he bo, y veras los resultados. Una habilidad que quita 600, y un stunt larguisimo.
Kallaikoi375Hace 9 años11
@-doble-F
Mostrar cita
@2033metpo
Mostrar cita
Probare con hun batz y no lo he usado asique agradeceria mucho que me dijeran que build llrvar con este dios . Gracias de adelantado
Objetos al empezar la partida:[u] Mascara de bumba[/u]-[u] mano de los dioses[/u]- y con el dinero que te sobra las primeras[u] botas[/u] de 300 de oro. despues sigues con: [b]Tabi de warrior[/b] - [b]Asi[/b] - [b]Sais de Qin[/b] (tube que entrar al juego para saber como se escribia ) -[b] Libramorte[/b] - [b]Rabia[/b]. despues vendes la mascara de bumba que compraste al principio y por ultimo compra lo que mejor te venga en esa partida: mas penetracion si el equipo enemigo tiene dioses con mucha resistencia mas robo de vida, lo que veas mas necesario depende de cada partida.
No se compran las botas de 300 que solo dan velocidad, se compra la poción de 400 que da un bufo de poder.
1 VOTO
2033metpo40Hace 9 años12
Ok gracias por el comentario lo probare y dire como me va.
2033metpo40Hace 9 años13
Lo unico una buils para he bo 
Kallaikoi375Hace 9 años14
Yo te pongo los items con los que causo destrozos, luego el orden ya como quieras

bumba para empezar si vas a jungla, polinomicon, botas de penetración, colgante de chronos, obsidiana, tahuti, y soul reaver/garra de bancroft
Trukiton121Hace 9 años15
Yo suelo ir de jungle y con quien mejor me ha ido es con thanatos.
normalmente la gente suele ir con un asesino pero puedes coger cualquier pj, menos los adc.
yo personalmente recomendaria uno de ataque fisico cuerpo a cuerpo .
un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > Dioses jungla

Hay 20 respuestas en Dioses jungla, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL