Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1188

Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de abril-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de abril-[/b]
El encantador Child of Light y el título de acción RPG Demon Gaze, lo más destacado de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142357/0/psn-store/novedades/child-of-light-demon-gaze/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, PlayStation 3, Child of Light y PlayStation Network
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
El juego gratuito de ps4 es un poco flojo no?    a ver si pega un subidon pk si no  
Markitos1351407Hace 9 años2
Otra basura para el plus, a este paso me conformaria con que me regalasen algun.clasico de ps1
Draco7thwarrior6442Hace 9 años3
@Markitos135
Mostrar cita
Otra basura para el plus, a este paso me conformaria con que me regalasen algun.clasico de ps1
Puppeteer y Muramasha's Rebirth ahora son basura? Lo que hay que oir, está claro que con el Plus nos están malcriando, porque después de todos los juegos triple A gratis que nos han dado, que se diga que es basura, ya es lo que faltaba. ¿Qué más quereis? La PS4 gratis?
9 VOTOS
Elprof1234566910Hace 9 años4
Solo probare el online de Ghost, a ver si es tan malo como dicen 
Markitos1351407Hace 9 años5
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Otra basura para el plus, a este paso me conformaria con que me regalasen algun.clasico de ps1
Puppeteer y Muramasha's Rebirth ahora son basura? Lo que hay que oir, está claro que con el Plus nos están malcriando, porque después de todos los juegos triple A gratis que nos han dado, que se diga que es basura, ya es lo que faltaba. ¿Qué más quereis? La PS4 gratis?
Me referia a ps4 xd Los juegos de ps3 no e tenido el placer de probarlos aunque tampoco me molestare
Umbreal697Hace 9 años6
En europa no salio el nuevo juego de yugioh para ps3 y 360? porque no hay ninguna noticia de el en 3DJuegos y ya esta descagable tanto en xbox live como en psn en america
Alchemy-Meister550Hace 9 años7
Demon Gaze, Daylight, Child of Light y el ACE veo interesantes.
EDITADO EL 30-04-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sowl199185Hace 9 años8
Puppeter al fin 
1 VOTO
AdictivityRacer129Hace 9 años9
Ghosts multiplayer?Activision se está volviendo menos rata?No es la primera demo que sacan del COD,pero,multijugador...
IndependienteFC8988Hace 9 años10
Jajajajaj y qué pretenden? Que les regalen el Assassin's Creed IV gratis? Van a tener que esperar unos años para que les regalen juegos de primera línea, yo por ahora más que conforme, en PS3 tengo bastantes juegos de primerísimo nivel gratuitos, además de que el servicio en general me parece bastante bueno.
1 VOTO
Nickolas77838Hace 9 años11
Pues a mi los juegos del Plus de PS3 me gustan, le tenia ganas al PayDay 2 y el Puppeteer promete, por 7 euros (maximo) al mes me conformo con eso y menos 
Confucio3929Hace 9 años12
Una pregunta Muramasa: Rebirth, esta en español ?
Anibus3258Hace 9 años13
No están mal los juegos de este mes y el payday 2 es relativamente reciente
EDITADO EL 01-05-2014 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Metrack293Hace 9 años14
@Crisredfield1
Mostrar cita
El juego gratuito de ps4 es un poco flojo no? a ver si pega un subidon pk si no
Si tienens razon,yo ya parea este mes esperaba almenos al War Thunder o el Deep Down,pero solo estan los mismos
1 VOTO
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años15
Pues yo me pillare unos cuantos juegos de star wars para la ps vita asi aprobecho la oferta  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de abril-

Hay 16 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL