Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Jpccpoke3666
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13601

One Piece Unlimited Cruise 2: Tesoros mapas!!!

Donde esta le tesoro ese que sale un agujero i una hormiga dentro es que hay muchos pero no se que lado exsacto al oasis que esta al mar  o esta en el oasis que es ta cerca de kid??? alguien tiene una foto o un video que marca el lugar exacto no se un mapa de la isla con una cruz...
Agu-93807Hace 13 años1
Esta en esta parte de la isla tienes que hacer un puente para acceder a ella
4 VOTOS
Jpccpoke3666Hace 13 años2
Muchas gracias me has ayudado mucho.
Anillo199349Hace 13 años3
Ola amigos una pregunta donde puedo conseguir los mapas 7, 9 i 10 me harian un gran favor si me lo dijieran 
gracias  
Marc-Chopper99Hace 13 años4
Me faltan el 8 y el 10      
Doy 3 votos por cada tesoro   
Agu-93807Hace 13 años5
El 8 lo dan los kumas falsos y el 10 lo dan los malos del primer juego en el modo unlimited

Mapa 8


Mapa 10
4 VOTOS
Dami89a81Hace 13 años6
Alguien sabria decirme que P-X1 DA EL FRAGMENTO DE MAPA 8 de abajo del todo.
Venturero31Hace 13 años7
El porciento de conseguir un fragmento del mapa de 8 es de tan solo un 5% , yo haria esto ( a veses funciona ) : primero con nami hago el movimiento de robar , y luego cojo a zoro , luffy o sanji y vence al PX-1 con el modo furia , osea que ademas de dejarte las piezas tambien te dejaran un fragmento , repito que solo a veses pasa.
2 VOTOS
Dami89a81Hace 13 años8
Para conseguir el mapa 7 lo dan los forzadores (ej. enel altos) (los pequeños nooooo)   i para conseguir el mapa 9
lo dan los hombres del cofre.
Cristian77445Hace 12 años9
Donde hay k  picar para conseguir el objeto del elixir,creo k el mapa 4 de la isla recuerdo si puede ser imagen me ayudaria mejor porfaaaaaa doy voto           
Luffysp539Hace 12 años10
No es en la entrada para smoker si no si vas a la derecha te subes arriba de un as flores que hay y listo 
EDITADO EL 21-01-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Layra12Hace 12 años11
@Dami89a
Mostrar cita
Para conseguir el mapa 7 lo dan los forzadores (ej. enel altos) (los pequeños nooooo) i para conseguir el mapa 9 lo dan los hombres del cofre
Quienes son los forzadores?no sé k personajes son me lo podrías explicar? Y me podrías colgar una imagen del mapa 7?ke me keda solo un fragmento y así consigo el tesoro directamente sin tener k ir a x el mapa xfi. Y la imagen del mapa 8 no se ve la subirías de nuevo xfi?
Agu-93807Hace 12 años12
@Layra
Mostrar cita
@Dami89a
Mostrar cita
Para conseguir el mapa 7 lo dan los forzadores (ej. enel altos) (los pequeños nooooo) i para conseguir el mapa 9 lo dan los hombres del cofre
Quienes son los forzadores?no sé k personajes son me lo podrías explicar? Y me podrías colgar una imagen del mapa 7?ke me keda solo un fragmento y así consigo el tesoro directamente sin tener k ir a x el mapa xfi. Y la imagen del mapa 8 no se ve la subirías de nuevo xfi?
Los forzadores son lo guerreros de enel que dejan los Diales El tesoro numero 7 creo que es este En cuanto a la imagen del 8 yo la veo perfectamente
1 VOTO
Layra12Hace 12 años13
@Agu-93
Mostrar cita
@Layra
Mostrar cita
@Dami89a
Mostrar cita
Para conseguir el mapa 7 lo dan los forzadores (ej. enel altos) (los pequeños nooooo) i para conseguir el mapa 9 lo dan los hombres del cofre
Quienes son los forzadores?no sé k personajes son me lo podrías explicar? Y me podrías colgar una imagen del mapa 7?ke me keda solo un fragmento y así consigo el tesoro directamente sin tener k ir a x el mapa xfi. Y la imagen del mapa 8 no se ve la subirías de nuevo xfi?
Los forzadores son lo guerreros de enel que dejan los Diales [img]http://lunethwii360.files.wordpress.com/2008/06/one-piece1.jpg[/img] El tesoro numero 7 creo que es este [img]http://img196.imageshack.us/img196/4640/7thtreasuremap.jpg[/img] En cuanto a la imagen del 8 yo la veo perfectamente
Muchas gracias por la información te debo la vida. Eternamente agradecida. Te he dado un voto. Y esa imagen del mapa siete es el tronco que hay donde la columna torcida , el lugar donde maté a la jirafa esa y al otro?es decir los primeros malos que salen en la isla 3?Xk le he estado dando al tronco ese xro no me sale nada aisss Muchas gracias y lamento dar tanta lata
Agu-93807Hace 12 años14
No no es ahi es una zono a la que se accede tras la columna de humo verde que hay al hacer una escalera [spoiler]Para llegar a la planta de Barbablanca[/spoiler], es donde esta la flecha verde

Layra12Hace 12 años15
@Agu-93
Mostrar cita
No no es ahi es una zono a la que se accede tras la columna de humo verde que hay al hacer una escalera [spoiler]Para llegar a la planta de Barbablanca[/spoiler], es donde esta la flecha verde [img]http://img194.imageshack.us/img194/6065/7thtreasurelocation2.jpg[/img]
Perfecto. Muchas gracias. Aún necesito el aspirador avanzado para pasar x esa zona asi k tendré k ir avanzando más. Ya lo guardo para cuando llegue. Espero que pronto. Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Tesoros mapas!!!

Hay 26 respuestas en Tesoros mapas!!!, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL