Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4200

The Amazing Spider-Man 2 - Gameplay: Primeros Minutos

1 VOTO
Gillet23262Hace 9 años1
Patética introducción, la verdad.
1 VOTO
Perikito32606Hace 9 años2
La muerte de Ben ha sido épica, que se note el sarcasmo. Aún así me recuerda al Spider-Man 2 de ps2, una pena que según mi opinión Spider-Man es un poco infantil, tendrán un público joven mayoritariamente. ( Aunque no está del todo mal)
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 9 años3
Cuantas veces van a repetir la muerte del tio ben? el juego mola pero hay algunas cosas que lo jode todo  
Joseluvilero95696Hace 9 años4
No se parece en nada al protagonista de la película,que face más mal echa
LoverOfGames3871Hace 9 años5
@Gillet23
Mostrar cita
Patética introducción, la verdad.
Estoy de acuerdo contigo... Una introducción igual que la introducción de la saga de Raimi sería la bomba de verdad
--Deadpool--116Hace 9 años6
Graficamente me parece feo, sobre todo el detalle en los rostros de los personajes. Pero como no todo son graficos, es bueno concentrarse en la historia. Y realmente me parece fea tambien. Hay tanto para explorar en el universo de Spiderman y basarse en las ultimas peliculas es volver a contar lo mismo, solo que de otra forma.
1 VOTO
Daluss0046Hace 9 años7
Los creadores del juego, bastante flojos. piensan que aun estamos en el 2005 para hacer este tipo de juegos.¡¡¡ 
los detalles en los edificios por dios.¡¡¡ terrible.
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años8
[b]no me gusta[/b]
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años9
Compadezco a 3DJuegos por tener que haber jugado a "eso"...
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
Dios!! A los 2 minutos de video ya me dolían los ojos  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años11
Como el 90% de los juegos de super héroes: [b]PURO FANSERVICE[/b]!!!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años12
POTY
Gonzalito2424301Hace 9 años13
Me quedo con Spider-Man: Shattered Dimensions y eso q me gusto del todo
JSoria556Hace 9 años14
Esto es basura.
1 VOTO
VMGS141Hace 9 años15
No puedo decir que soy fan de Spiderman, pero sí que me gusta mucho.
La triología que protagonizó Tobey Maguire me las tragaba miles de veces cuando era peque, y eso que no es realmente fiel al comic. Los juegos de entonces eran épicos, me encantaba balancearme por la ciudad una vez que acababa de pasarme por enésima vez los juegos (2º y 3º, ya que el 1º no podía presumir de buen sistema de balanceo) pero viendo el primer The amazing Spiderman me dolió la cabeza de lo feo que era (para mí) y éste va por el mismo camino, aunque me cueste, debo decir que me duele verlo. 
Nostalgia : 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 26 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL