Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1069

Comentarios del análisis de The Blackwell Epiphany

[size=14][b]Una nueva York fantasmagórica, jazz y muchas horas de aventura point & click. El mejor  capítulo de la saga Blackwell.[/b][/size]
El desenlace de una de las aventuras gráficas más importantes del momento. Acompaña a Rose y Joey en una aventura adulta con tintes sobrenaturales en su búsqueda de respuestas sobre el más allá. Epiphany supone el culmen de toda una saga y la respuesta a todas las preguntas que planteó hace casi una década.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15723/0/the-blackwell-epiphany/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Blackwell Epiphany[/url]
-XoF-5146Hace 9 años1
Madre de dios, que pena me da no conocer está saga. No sé, tiene un toque que me seduce bastante, y solo con ver que es el final de un saga y que la han cerrado de manera magistral se me ponen los pelos de punta.  
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años2
Es una pena, tiene muy buena pinta pero al desconocer toda la trama de este juego y, al ser el último episodio, no sé si me merece jugarlo. He echado de menos ese dato en el análisis de @3djuegos. ¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores? Ahí dejo la pregunta
Mushe10562Hace 9 años3
@123Marmota
Mostrar cita
Es una pena, tiene muy buena pinta pero al desconocer toda la trama de este juego y, al ser el último episodio, no sé si me merece jugarlo. He echado de menos ese dato en el análisis de @3djuegos. ¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores? Ahí dejo la pregunta
Aunque no jugué a este todavía (Y en cualquier momento lo voy a hacer porque es una de las mejores sagas point and click) te puedo asegurar que definitivamente vas a tener que jugarlos porque te vas a perder de partes vitales de la trama e historia, el comienzo y personajes, de igual forma no es nada malo, de hecho vas a tener en total 5 excelentes juegos para jugar que te van a tener enganchado, la trama de estos juegos podría ser plasmada a un libro de lo bien narrada que esta, aun así el trabajo de las voces es excelente. @-XoF- Se los recomiendo a ambos, vayan a jugarlos, y yo voy a ir a comprar este y terminar la saga.
4 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 9 años4
Lastima que el juego solo esta en ingles  rezaré para que alguien lo traduzca en castellano
123Marmota1368Hace 9 años5
Una cosa @Mushe. ¿Aún venden estos juegos? ¿dónde podré encontrarlos? ¿Cómo se llaman todos los juegos de la saga? ¿De qué año es el primero?. Siento tantas preguntas pero, como he visto que sabes del tema, así me orientas. La verdad es que me han dado muchas ganas de jugar a este juego. ¡Gracias!  
Starkie974Hace 9 años6
@123Marmota Sí, puedes conseguirlos [url=http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=Blackwell]a través de Steam[/url] (o el [url=http://store.steampowered.com/sub/13237/]pack[/url], que es más barato) o de [url=http://www.gog.com/game/blackwell_bundle]GOG (sin DRM)[/url] en formato digital. 

En cuanto a los nombres y su orden, va así: Blackwell Legacy, Unbound, Convergence, Deception y este,  Epiphany.

[b]Creo que están todos en inglés[/b], pero probablemente encuentres alguna traducción en internet.
EDITADO EL 01-05-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
-PREGUNTA DE EXAMEN-
¿que tienen en común the blackwell epiphany con murdered soul ruspect ?

Ahí lo dejo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años8
@123Marmota Ahí @Starkie te dejo todo (Gracias), cualquier otra duda avisame.
1 VOTO
PinkmanDx1093Hace 9 años9
Qué ganas de comprarme ahora mismo toda la saga me han entrado. Algún día lo haré seguro; me lo apunto.
Xeneizecapo241Hace 9 años10
3 estrellas en gráficos?? Me parece a mi o a la gente de 3djuegos le está fallando la vista?? Esta onda retro no va conmigo...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años11
@Xeneizecapo2
Mostrar cita
3 estrellas en gráficos?? Me parece a mi o a la gente de 3djuegos le está fallando la vista?? Esta onda retro no va conmigo...
Eso venia yo a decir, ¿como es que este tiene 3 y otros tridimensionales tienen 2? no vengo a criticar pero si es un juego estrenado este año es ilogico todos esto, a no ser que lo esteis comparando con el anterior... no tiene que ver los graficos para ser bueno y entretener (lo unico importante) yo la verdad que paso ya de los clasicos de antes, ya me pegue mis viciadas a la Snes, Megadrive, Game boy, etc, en su epoca, ahora yo apoyo la variedad pero creo (yo al menos) que podrian hacerlo aunque sea un pelo mas llamativo a la vista, solo podran con jugadores veteranos y con gustos retro.
Yasinator29432
Hace 9 años12
@XxDavicinxX Porque en gráfico no se valora lo destacable técnicamente, si no su ambientación artística y visual sobre todo. Si este juego cumple en lo que propone se pondrá un tres. Cinco gráficos no es igual a fotorrealismo, si no a un diseño en su imagen sobresaliente así como otros múltiples aspectos relacionados en el campo de la imagen. No solo el técnico. Estamos cansado de repetirlo.
Metalyang497Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
-PREGUNTA DE EXAMEN- ¿que tienen en común the blackwell epiphany con murdered soul ruspect ? Ahí lo dejo.
Es lo primero que he pensado con solo ver la imagen de la noticia...
Izotzuhure9541
Hace 9 años14
@Crisredfield1
Mostrar cita
-PREGUNTA DE EXAMEN- ¿que tienen en común the blackwell epiphany con murdered soul ruspect ? Ahí lo dejo.
¿Que en Square Enix son grandes seguidores de la saga Blackwell?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
@Izotzuhure si me respondes con otra pregunta estamos en las mismas jeje  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Blackwell Epiphany

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de The Blackwell Epiphany, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL