Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Steven-3466
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 624

El descaro de cometer esta ATROCIDAD

[b]Melissa Bachman publicó imágenes junto un león, una cebra y otros animales muertos por su rifle[/b]
[i]
Al menos 12 mil personas solicitaron la expulsión de una presentadora de televisión estadounidense, por presumir en las redes sociales las fotografías en las que aparece junto un león, una cebra y otros animales que presuntamente cazó en Sudáfrica.

[b]Melissa Bachman [/b]publicó en twitter una imagen de si misma con una amplia sonrisa, portando un potente rifle, junto al cuerpo de un león que yace en el suelo; hizo lo mismo con una cebra.

Bachman es la titular del programa “[b]Winchester Deadly Passion[/b]”, donde expone sus logros en el ámbito de la cacería; ella misma se describe así misma como una [b]“cazadora dura”.[/b]

Las imágenes me dejaron helado, es una atrocidad.[/i]
[CENTER]
 El descaro de cometer esta ATROCIDAD



















[SIZE=20][b]En esta ultima imagen me gustaría ver a esta zorra colgando en vez de este majestuoso animal. [/b][/SIZE]

[/CENTER]
3 VOTOS
Anonimo958337Hace 9 años1
[b]¿Internet Explorer?[/b]
Quiereme343
Expulsado
Hace 9 años2
A mí no me parece una atrocidad, tan solo me parece cruel. Si hubiera sido niños y mujeres entonces sí me hubiera parecido una atrocidad.
4 VOTOS
-Steven-3466Hace 9 años3
@Anonimo95 Si, como lo sabes ?  
Kalaraper5933Hace 9 años4
Como rie la cabrona.
Vendrick1582Hace 9 años5
En este mundo hay mucho subnormal suelto.

Y seguro que esta es una republicana moralista de tres al cuarto que no le importa acabar con la vida de otros seres vivos solo por pura diversión. A éso se le llama asesinato ni más ni menos.

La caza, como actividad "deportiva" debería estar prohibida y penada severamente por ley. A buscar tu hombría o hembrismo en otra parte.
11 VOTOS
Darking-E-1832Hace 9 años6
@Kalaraper
Mostrar cita
Como rie la cabrona.
Se siente orgullosa de la caza, puta sorra tt.
Tostadora30003949Hace 9 años7
Esta noticia lo había visto hace algunos meses atrás y la verdad me parece lamentable. Ojala que haya dejado de cazar animales para divertirse y demás.
SteelFalcon3266Hace 9 años8
@-Steven-
Mostrar cita
[b]Melissa Bachman publicó imágenes junto un león, una cebra y otros animales muertos por su rifle[/b] [i] Al menos 12 mil personas solicitaron la expulsión de una presentadora de televisión estadounidense, por presumir en las redes sociales las fotografías en las que aparece junto un león, una cebra y otros animales que presuntamente cazó en Sudáfrica. [b]Melissa Bachman [/b]publicó en twitter una imagen de si misma con una amplia sonrisa, portando un potente rifle, junto al cuerpo de un león que yace en el suelo; hizo lo mismo con una cebra. Bachman es la titular del programa “[b]Winchester Deadly Passion[/b]”, donde expone sus logros en el ámbito de la cacería; ella misma se describe así misma como una [b]“cazadora dura”.[/b] Las imágenes me dejaron helado, es una atrocidad.[/i] [CENTER] [SIZE=20][b]En esta ultima imagen me gustaría ver a esta zorra colgando en vez de este majestuoso animal. [/b][/SIZE] [/CENTER]
Bueno... si se van a comer la carne, pues lo mismo da que sea de estos animales que de una vaca o de un cerdo. Es más, estos animales han vivido en mejores condiciones y su muerte ha sido más limpia e indolora que la de los animales de los mataderos. El jamón y los filetes no crecen de los árboles.
PK-Red8980Hace 9 años9
Me gustaria verla sin su rifle delante del leon haber si tiene los ovarios suficientes como para no salir por patas, que asco le he cogido a esta mujer.
Kalaraper5933Hace 9 años10
@Darking-E-
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Como rie la cabrona.
Se siente orgullosa de la caza, puta sorra tt.
Que venga a por mi. Haber si me da caza que la embisto.
Kalel9936125Hace 9 años11
¿Se reiría si el que tuviera el rifle fuera el animal en cuestión y la que estuviera en el suelo fuera ella?
Colmilloblanco10159Hace 9 años12
1 VOTO
ElAnbelivavol1200Hace 9 años13
La caza esta dentro de nosotros, es algo natural, pero claro siempre que sea para alimentarnos, cono hacen todos los animales. 

Un caso aparte son esta gente que caza para divertirse. Bueno, simplemente tiene que haber retrasados en el mundo para que se equilibre la balanza.
1 VOTO
ChevChelios503Hace 9 años14
Presumir por quitar vidas, que gran logro.
1 VOTO
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años15
Matar por diversión. Muy bonito...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El descaro de cometer esta ATROCIDAD

Hay 22 respuestas en El descaro de cometer esta ATROCIDAD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL