Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El descaro de cometer esta ATROCIDAD

Enlacealpasado218310Hace 9 años16
Lara?
Odamarasengan5053Hace 9 años17
Como me repugna este tipo de personas. De verdad, quien es capaz de sonreír tras haber matado a estos animales... Solo merece el título de ESCORIA.
Rolt4388Hace 9 años18
La caza es un tema muy complicado. Por una parte, en nuestro pais al menos, y en otros tantos similares, la caza es algo necesario para mantener la sostenibilidad y el equilibrio. En nuestros bosques existe un desequilibrio claro, que se resume en: hace tiempo la gente se fué al campo a cultivar y a pasturar ovejas y tal, esas personas se cargaron al principal depredador, el lobo, y en consecuencia los herbívoros empezaron a multiplicarse demasiado. No es coña, el desequilibrio existe, por ese motivo y otros tantos de los cuales también somos culpables. Ahora nos vemos en la tesitura de que x poblaciones de animales no pueden superar x números, de lo contrario faltaria alimento para todos y la degradación del habitat seria bueno, clara e inevitable. Por eso se hacen censos de animales, y por eso cada año salen unas normas que dicen "este año se puede cazar tal animal libremente, de tal otro animal solo hasta x machos entre edades tal y cual, de este otro animal sobran hembras adultas, etc.", con esas medidas, se mantienen las poblaciones estables, dentro de lo que són unos bosques que desde hace mucho tiempo están hechos una soberana mierda por mil y una historias.

Esta es la realidad de la situación, la caza es necesaria por lo menos en paises como el nuestro. Ahora, el problema es que los cazadores no cazan con una finalidad ecologista, cazan por cazar, porque toda la vida lo han hecho, lo han mamado de sus padres, y no todos ven la ecologia de la misma forma, algunos ni la ven. Entonces, los cazadores tienen a ceñiser a las normas de los forestales, si, pero muchos también conocen mil trampas para matar cosas que no se deben matar y que no se enteren los forestales, a parte, de que hay guardas forestales o cotos de caza sobornables, como todo en este pais... 

Es algo dificil de controlar, tu autorizas una batida o lo que sea, en la que solo se persigue al jabalí o tal, pero, si al final del dia, un cazador le mete un tiro a un bicho que no toca, lo puede hacer sin que nadie se entere alegando que ese tiro era para probar la escopeta, y nadie se enterará porque el bosque es muy grande, los forestales són pocos, y no pueden estar en todos los sitios a la vez. Y es algo que pasa.


A partir de aquí, no se como estará la situación en otros paises, pero eso de "safari" matando todo lo que encuentres es ya... me da que eso no es necesario ni legal, pero debe de ser algo que los paises pobres consientan porque sacarán mucha pasta de esos cazadores ricachones caprichosos...
1 VOTO
QiiaJaljandra811
Expulsado
Hace 9 años19
Sádica y orgullosa de serlo, el mundo necesita más mujeres así.
EDITADO EL 01-05-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 9 años20
Que asco de zorra,sólo le deseo que se le dispare accidentalmente el arma y se pegue un buen tiro en la cabeza de guarra que tiene.Me pone enfermo la gente que mata animales por diversión.
Alex-PlayStation6045Hace 9 años21
Ya vi noticias de esta tía cuando lo del león. Y por mí puede morirse agonizando y no me daría pena, no hay ningún objetivo en esas cazas más que el hacer el gilipollas con un arma y matar a un animal porque sí.
Carpediem2540Hace 9 años22
En fin, qué asco me da la caza de "safari", éso de matar por diversión es repugnante. Al parecer una galería de tiro no es suficiente para ésta gente, necesitan saber que cada vez que alcanzan a algo un corazón se para.

Lo gracioso es que hay gente que dice que les caza por su belleza, aún no entiendo el proceso mental por el que alguien piensa: "oh, qué animal tan bello. Voy a acabar con su vida, decapitarlo y colgar su cabeza de mi pared".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El descaro de cometer esta ATROCIDAD

Hay 22 respuestas en El descaro de cometer esta ATROCIDAD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL