17-03-2007 / 02:02 h #21 | | Mi nombre: MinDokan Estaría mal revelarlo...
Soy de Argentina...
Mis aficiones... Soy un geek total...
Además me gusta mucho el trabajo de la gente de 3DJuegos... Se pasan... Son, sinceramente lo mejor que puede pasarle a la web en tanto a videosjuegos respecta..
Un saludo enorme para todos... Y espero verlos a todos por esto lados... A mi, por lo menos, me van a ver seguido.. | |
|
17-03-2007 / 02:32 h | | Mi nombre: Eliezer
Pais: Venezuela
Mis aficiones: Cuando no juego, las chicas
Consolas: XBox 360  / Nintendo Wii  / PSP  / y la que considero la mejor de todos los tiempos: N64
Mi juego favorito (de las nuevas consolas) es Gear of Wars, seguido de carca por The Legend of Zelda: Twilight Princess, tiene muy buena historia
Salu2 | |
|
17-03-2007 / 03:23 h | | Nombre: Argentino (no les pienso decir el verdadero Muajajaja)
Edad: 14 años....de gammer tansolo 2, si antes era de esos que ni fu ni fa.
Mis aficciones: Tocar con mi banda (con la cual tuve el privilegio de tocar en el mejor pub de jazz de Argentina, Notorious)....y jugar.
Consolad: una Nes nuevita !.....no mentira jaja, una pc potente y hasta ahi nomas. No soy de esos a los que las mamitas/papitos les regalan todos los chiches que quiere, mis viejos me hacen traspirar por lo que quiero, y se los agradesco. Asique, gracias a mis esfuerzos laborales, espero que dentro de poco una Ds. | |
|
17-03-2007 / 03:30 h | | Nombre: Pedro
Nacionalidad: Venezuela
Intereses: Estudiar, Leer y Jugar PC  
Consola: La PC  Última edición: 17-03-2007 / 03:31 h. Por Legolas Editado 1 vez | |
|
17-03-2007 / 07:13 h | | Nombre: Tanke, Chico del Tanke, Tankostro, Tanker, Nacho, Ruzzo... cosas asi
Nacionalidad: Mexicano
Mis aficciones: La Biologia, El Diseño Grafico, Los videojuegos, La lectura, el dibujo y la pintura, La musica electronica... y sobre todas las cosas las mujeres
Videojuegos Favoritos: Starcraft, Half-Life 2, Deus Ex, La saga Quake, Oblivion, Dungeon Siege 1 y 2, Fallout, Serious Sam, Sam & Max, Populous, NFS The Most Wanted, Saga Burnout, Saga Command & Conquer y muchos mas
Ya me conoceran con el tiempo... nos Leemos!. 
| |
|
17-03-2007 / 14:13 h | | Nombre: Samuel
Nacionalidad: Español
Equipo de Futbol: Sevilla F.C
Intereses y Aficiones:La PLAY2, PSP y El PC | |
|
17-03-2007 / 14:31 h | | Nombre: Marc Pinyol Sans
Localidad: España, Mataró (Barcelona)
Intereses y aficiones: Todo en general, menos Wii que es un fiasco  | |
|
17-03-2007 / 22:08 h | | KratosGOW Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 218
|
| Nombre:Pablo
Localidad: España,Chiclana(Cadiz)
Intereses y aficiones:Pues WII,PS3,PC y odio la X360. | |
|
18-03-2007 / 03:48 h | | Eduardopc Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 228
|
| Nombre eduardo
pais: vzla
Juego preferido sdla el resurgir del rey brujo
equipo de futbol: chelsea por que elimino al barca:D
plataforma: pcpcpcpcpcpcpcpcp la mejor y la mas potente | |
|
18-03-2007 / 03:56 h | | Nombre: Skiride (Ski para los amigos  )
Localidad: Sabadell, España
Consolas: PC / DS | |
| |
|
|