18-03-2007 / 15:58 h #31 | | Fobos escribió: | Killer escribió: | Fobos escribió: | Nombre:Arturo pero todos me llaman Turi, ¿Por que? no lo se
Pais/región:Madrid,España
Hobby/aficiones:PS2,PC,PS3. |
Oye Fobos....tu no eres el usuario que estaba tambien en el foro de meristation ?? tu no eras fobos88?? porque tengo 'tu' correo y tambien se llama arturo...y tambien es de madrid,españa....solias estar en el foro de dragon ball z: budokai tenkaichi 2....si eres tu..un gusto volver a encontrarme con vos...y si no lo eres...lo siento...mil disculpas.
Killer. |
Si soy Fobos88, dime tu nick en Meri a ver si te recuerdo... |
Soy radamantis93 ....tu tambien tienes mi correo...un gusto volver a encontrarme con vos . | |
|
18-03-2007 / 16:39 h | | Yo tengo una migo que le dicen Turi.....supongo que te lo deven decir por Arturito jaja, Bienvenidos a todos !!!! | |
|
18-03-2007 / 18:51 h | | Derek | Karma: 16 Mensajes: 113
|
| Nombre: Manu
Localidad: España, Jaca
Intereses y aficiones: En lo que a videojuegos se refiere, Ps3 y Pc ^^
Salu2 | |
|
19-03-2007 / 02:06 h | | Venon | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Bueno,por lo que veo,me presento como el abuelo del foro
Nombre: Manolo
Localidad: España, Madrid
Intereses y aficiones: cuando el trabajo lo permite fiesta y cuando no hay posibilidad,juegos de ordenador  | |
|
19-03-2007 / 21:30 h | |
Hola a todos.
Yo no digo mi edad, porque me echais del foro y me devolveis al geriátrico.
Soy de Madrid, suelo tener las 3 consolas de sobremesa del mercado (Veremos que hago con la PS3) y mi tipo de juegos favorito es el rol y las aventuras.
Un saludo  Última edición: 19-03-2007 / 21:35 h. Por Valtik Editado 1 vez | |
|
19-03-2007 / 21:46 h | | K-24 | Karma: 20 Mensajes: 1149
|
| Hola! Bueno pues este soy yo:
Nombre: Alberto (K 24)
Localidad: España, Villagarcía
Intereses y aficiones: Videojuegos, internet, música y fútbol.
Equipo de fútbol: Deportivo
Consolas (de última generación): DS, Wii y PC.
Música: Rap en español.
Géneros de juegos: Lo k más me gustan son las aventuras, la acción en tercera persona, el fútbol, la lucha, las plataformas y el rpg. | |
|
19-03-2007 / 22:17 h | | Derek | Karma: 16 Mensajes: 113
|
| Vaya, aqui hay otro del depor ^^, bienvenidos a todos
Salu2 | |
|
20-03-2007 / 16:38 h | | Buenas buenas buenas, me llamo Tessien, tengo mas años que el sol en el periodo cretacico y me gusta todo, pero sobre todo las papas aliñás.
En fin, amos a pasarnoslo bien!!!! | |
|
20-03-2007 / 19:48 h | | Ha con que deporte he ???? VAMOS BOCA JUNIORS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!. Mejor que Real Madrid, que Barcelona, y que todos esos equipitos de Europa. Mejor equipo de America y del mundo. Con mas intercontinentales que ningun otro club en el mundo !.
Muajajaja | |
|
22-03-2007 / 08:29 h | | Ola, me presento
Nombre: Rafa
Localidad: España, Granada
Intereses y aficiones: mi mayor pasion son los rallyes. La plataforma, el PC y la PSP (cuando la tengaxD  ), el genero, Conduccion:p , aunke tmb me gusta la accion y el rol (a este genero juego muxo menos). | |
| |
|
|