02-07-2008 / 23:51 h #651 | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1013
|
| Ike14 escribió: | | ¡hola! me acabo de inscribir e intentare dar mis opiniones sin insultar a nadie ni contradecirlo(a no ser que diga una barbaridad) |
Bienvenido,que te lo pases en grande por aquí, y postea regularmente, y a su vez lee las normas.
Te gusta fire emblem? | |
|
03-07-2008 / 14:33 h | | Ike14 | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Tmac escribió: | Ike14 escribió: | | ¡hola! me acabo de inscribir e intentare dar mis opiniones sin insultar a nadie ni contradecirlo(a no ser que diga una barbaridad) |
Bienvenido,que te lo pases en grande por aquí, y postea regularmente, y a su vez lee las normas.
Te gusta fire emblem? |
si me gusta.Mis juegos preferidos son los de rol,los de accion,y otros...jeje. | |
|
03-07-2008 / 16:27 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1013
|
| Ike14 escribió: | Tmac escribió: | Ike14 escribió: | | ¡hola! me acabo de inscribir e intentare dar mis opiniones sin insultar a nadie ni contradecirlo(a no ser que diga una barbaridad) |
Te gusta fire emblem? |
si me gusta.Mis juegos preferidos son los de rol,los de accion,y otros...jeje. |
Me gusta que te gusten los de rol, son de mis preferidos ^^.Te pregunta lo de FE por tu nick. | |
|
03-07-2008 / 16:45 h | | Ike14 | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Tmac escribió: | Ike14 escribió: | Tmac escribió: | Ike14 escribió: | | ¡hola! me acabo de inscribir e intentare dar mis opiniones sin insultar a nadie ni contradecirlo(a no ser que diga una barbaridad) |
Te gusta fire emblem? |
si me gusta.Mis juegos preferidos son los de rol,los de accion,y otros...jeje. |
Me gusta que te gusten los de rol, son de mis preferidos ^^.Te pregunta lo de FE por tu nick. |
esque es uno de los personajes que mas me gustan | |
|
04-07-2008 / 06:42 h | | A ver a ver
Nombre: Tania
Localidad: Mexico DF
Intereses y aficiones: videojuegos, internet, musica, anime,manga... libros... jajaja mmm bien esas cosas me gustan jajajaja mmmm ps bn creo q con eso queda caroq soy mujer... quiza una mujer extraña pero soy bn mujer jajajajaja | |
|
04-07-2008 / 13:24 h | | TaniaDarkDemon escribió: | A ver a ver
Nombre: Tania
Localidad: Mexico DF
Intereses y aficiones: videojuegos, internet, musica, anime,manga... libros... jajaja mmm bien esas cosas me gustan jajajaja mmmm ps bn creo q con eso queda caroq soy mujer... quiza una mujer extraña pero soy bn mujer jajajajaja |
eres la misma que estuvo el año pasado aqui? | |
|
07-07-2008 / 23:40 h | | Sabiduria Expulsado hasta el 21-10-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1101
|
| Nombre: Miguel
Localidad: España, Pontevedra
Intereses: futbol, videojuegos y poca cosa más jeje | |
|
07-07-2008 / 23:47 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1013
|
| Bienvenido Sabiduria aunque te hayas registrado hace un año ^^.Que sigas disfrutando de estos foros como lo has hecho antes. | |
|
08-07-2008 / 20:29 h | | Bueno no creo que este sea el post adecuado pero espero que no os importe
Aqui me despido por un tiempo prolongado y no se cuando volvere pero en este año que he estado en el foro me lo he pasado genial y me he divertido, aprendido y reflexionado un monton
Quiero daros las gracias por este maravilloso año en este foro a todos los miembros del foro y espero que no cambieis
Un Cordial Saludo LAXEMAS !!!! | |
|
09-07-2008 / 02:09 h | | Holaa
Nombre: Carlos
Localidad: España, Sevilla
Consolas de última generación: Nintendo DS (la tocha), Xbox 360 (la tocha, too) y Wii (con rayones  )
Bueno pues ya que estoy aquí hago una presentación larguilla no?  Bueno pues soy CarlitosKoppo y tras llevar cierto tiempo viendo esta página, he observado que tiene foro y me he pasado a mirar  . La verdad es que 3D Juegos me parece una buena web y como ya no me fío mucho de Meri pues he decidido pasarme por aquí a menudo y registrarme en el foro para tener gente con la que hablar de juegos y eso
Espero pasármelo bien por aquí y que me resolvais mis dudas (y yo las vuestras  ) | |
|
|
|
|