Buscar en
Ir al foro
Presentaciones
  Página:  << Anterior | 1...63646566676869...77 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 23:51 h
Tmac 
Ike14 escribió:
¡hola! me acabo de inscribir e intentare dar mis opiniones sin insultar a nadie ni contradecirlo(a no ser que diga una barbaridad)

Bienvenido,que te lo pases en grande por aquí, y postea regularmente, y a su vez lee las normas.
Te gusta fire emblem?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 14:33 h
Ike14 
Tmac escribió:
Ike14 escribió:
¡hola! me acabo de inscribir e intentare dar mis opiniones sin insultar a nadie ni contradecirlo(a no ser que diga una barbaridad)

Bienvenido,que te lo pases en grande por aquí, y postea regularmente, y a su vez lee las normas.
Te gusta fire emblem?

si me gusta.Mis juegos preferidos son los de rol,los de accion,y otros...jeje.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:27 h
Tmac 
Ike14 escribió:
Tmac escribió:
Ike14 escribió:

Te gusta fire emblem?

Me gusta que te gusten los de rol, son de mis preferidos ^^.Te pregunta lo de FE por tu nick.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:45 h
Ike14 
Tmac escribió:
Ike14 escribió:
Tmac escribió:
Ike14 escribió:

Te gusta fire emblem?

Me gusta que te gusten los de rol, son de mis preferidos ^^.Te pregunta lo de FE por tu nick.

esque es uno de los personajes que mas me gustan
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 06:42 h
TaniaDarkDemon 
A ver a ver
Nombre: Tania
Localidad: Mexico DF
Intereses y aficiones: videojuegos, internet, musica, anime,manga... libros... jajaja mmm bien esas cosas me gustan jajajaja mmmm ps bn creo q con eso queda caroq soy mujer... quiza una mujer extraña pero soy bn mujer jajajajaja
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 13:24 h
Yasinator 
TaniaDarkDemon escribió:
A ver a ver
Nombre: Tania
Localidad: Mexico DF
Intereses y aficiones: videojuegos, internet, musica, anime,manga... libros... jajaja mmm bien esas cosas me gustan jajajaja mmmm ps bn creo q con eso queda caroq soy mujer... quiza una mujer extraña pero soy bn mujer jajajajaja

eres la misma que estuvo el año pasado aqui?
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:40 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Nombre: Miguel
Localidad: España, Pontevedra
Intereses: futbol, videojuegos y poca cosa más jeje
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:47 h
Tmac 
Bienvenido Sabiduria aunque te hayas registrado hace un año ^^.Que sigas disfrutando de estos foros como lo has hecho antes.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:29 h
Laxemas 
Bueno no creo que este sea el post adecuado pero espero que no os importe

Aqui me despido por un tiempo prolongado y no se cuando volvere pero en este año que he estado en el foro me lo he pasado genial y me he divertido, aprendido y reflexionado un monton

Quiero daros las gracias por este maravilloso año en este foro a todos los miembros del foro y espero que no cambieis

Un Cordial Saludo LAXEMAS !!!!
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 02:09 h
CarlitosKoppo 
Holaa Feliz

Nombre: Carlos
Localidad: España, Sevilla
Consolas de última generación: Nintendo DS (la tocha), Xbox 360 (la tocha, too) y Wii (con rayones Carcajada)

Bueno pues ya que estoy aquí hago una presentación larguilla no? Guiño Bueno pues soy CarlitosKoppo y tras llevar cierto tiempo viendo esta página, he observado que tiene foro y me he pasado a mirar Sacando la lengua . La verdad es que 3D Juegos me parece una buena web y como ya no me fío mucho de Meri pues he decidido pasarme por aquí a menudo y registrarme en el foro para tener gente con la que hablar de juegos y eso Avergonzado

Espero pasármelo bien por aquí y que me resolvais mis dudas (y yo las vuestras Guiño )
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...63646566676869...77 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Presentaciones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por