| 04-11-2009 / 17:52 h #1201 | | |
| | Buenaaasss a todos
Nombre: Carlos
País: España
Intereses y aficiones: PC y ocasionalmente PS2 | |
|
 | 08-11-2009 / 18:45 h #1202 | | |
| | ¡Hola!
Soy nuevo. xDDDDDD
Me llamo Antonio.Tengo 12 años.Me gusta CaRIOs y la carne.También la Pizza.
Odio a los Troll...aunque me divierto con ellos.
Espero llevarme bien con vosotros.Me registre hoy mismo...xDDDDDDDD
.:Saludos:. | |
|
 | 18-11-2009 / 14:15 h #1203 | | |
| | Anton-pg escribió: | | Me gusta CaRIOs |
Hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey; Anton, así no se escribe mi nombre!
P.D: Bienvenidos a todos los nuevos!Última edición: 18-11-2009 / 14:18 h. Por CaRl0s Editado 2 veces | |
|
 | 18-11-2009 / 14:58 h #1204 | | |
| | Hola!!
Soy Drakun,de Argentina,me encanta la pagina,siempre leo las noticias y un dia dije..."por que no entro al foro?" y aca estoy =P
Espero caerles bien a todos,tengo una PS3 y mi PSN ID: Drakun110
Saludos!! | |
|
 | 21-11-2009 / 09:44 h #1205 | | |
| | Hola , pues me presento yo tambien , como vereis soy nuevo en el foro , soy de Valencia y tengo la PS3 .
Un saludo a todos . | |
|
 | 21-11-2009 / 11:53 h #1206 | | |
| | Wenas,soy de cordoba,y me acabo de registrar,y a ver si nos llevamos bien todos [Por cierto si alguien juega al counter strike source Original que me lo diga  ] Saludos ^^ | |
|
 | 21-11-2009 / 23:58 h #1207 | | |
| | Nombre: Enrique.
Apellido: Morales Garrafa
Pais: España
Ciudad: Madrid
Consolas: PS3,PC,PS2 y DS (Con un juego  )
Hobbys: El futbol,peliculas ``Medievales´´ (No me refiero a que se desarrollaron en el año catapun chinchin gori gori tilin tilin  si no que se llevan a cabo en aquella epoca)
Videojuegos Preferidos que TENGO: Assassins Creed 1 y 2 (PS3) Call of Duty World at War (PS3) Emergency 4 (PC)
Videojuegos que espero o que aun no tengo y me gustaria tenerlos: Final Fantasy XIII y XIV (PS3) Modern Warfare 1 y 2 (PS3) (Estos me los pillo para navidad) Heavy Rain (PS3)
Y ahora solo me queda decir que ya tengo experiencia en otros foros de videojuegos especificos (Como World of Warcraft u otros que no son Online) y en uno de noticias de la actualidad...E oido que en este foro se puede hablar de cualquier videojuego pero tambien postear noticias ¿Es eso verdad?
Bueno, en fin...Espero pasarmelo muy bien aqui con todos los usuarios de este foro asi como tambien ayudaros en lo posible y hacer que os lo paseis bien vosotros si de alguna forma puedo hacerlo....
Suerte!
PD:Mi nick son las iniciales de mi apellido. | |
|
 | 22-11-2009 / 03:27 h #1208 | | |
| | Nombre:JOEL SAMUEL PIÑA DEASES
Nacionalidad:mexicano
Intereses:los videojuegos como halo,la electronica,computacion.
saludos. | |
|
 | 22-11-2009 / 14:05 h #1209 | | |
| | | |
|
 | 23-11-2009 / 04:24 h #1210 | | |
| | El nombre no es importante... Solo la vida es importante jajajaja
Mi nombre es Hugo... Me pueden llamar por mi nick si lo desean jajajaja
Un placer venir aca... Mi ubicacion es Chirriquilla inmortal  ...
Y... Lo acepto soy un Adicto a los videojuegos y el animé  .....
Este es el grupo de ayuda? | |
|
|
|
|