Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por -FCB10-1231
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 565

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: ¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1

Hola a todos, bueno el motivo de este post, es para saber cuales son los mejores equipos para jugar. Voy a participar en un torneo en la ciudad en donde vivo, y obviamente me imagino que serán sin plantillas actualizadas, entonces quisiera saber quienes son los mejores equipos con los que podría participar, en FIFA 14, existen los equipos llamados "Dopados" porque a pesar de que tienen stats normales son unos fuera de serie, entonces quisiera saber si hay equipos así, y cuál me recomendarían.  Saludos y +1 a todos los aportes!!!
Romulowf11Hace 9 años1
Yo he visto que el equipo mas completo y con el cual me ha ido mejor jugando online es Alemania con la formación original...
Elmancygua1063Hace 9 años2
Alemania
Colombia
Suecia
Costa de marfil 
Japon  
Espero te sirvan.
Josralv781Hace 9 años3
He jugado con varios equipos online, tratado de ganar copas del mundo con todos los equipos y a mi parecer
los mejores para jugar son Brasil, Argentina, Inglaterra, e Italia 

No se cual sea tu modo de juego, Brasil es el mas completo todos los jugadores son rápidos y todos tienen buena calidad, lo único es que le hace falta un DC, no me gustan los que lleva, aún así para mi es el mejor.

Argentina, tiene una delantera tremenda, siempre uso a Lavezzi y a Messi de extremos y a Aguero de DC, y uso a Higuain de cambio sin embargo la defensa es muy promedio.

La ventaja de inglaterra es que todos son muy rápidos los contragolpes y los recorridos en defensa son muy veloces no te pueden agarrar desprevenido, y los tiros largos con Rooney casi siempre son Gol.

Con italia Balloteli es perfecto para la delantera, Buffon es el mejor portero, y si tienes una manera defensiva de jugar, como en la vida real es muy díficil que te metan gol con Italia, Marchisio me ha funcionado excelente para los tiros largos. 


Así es como yo mas me acomodo jugar, espero mis opiniones te sirvan de algo.
1 VOTO
KZ3Alex610Hace 9 años4
Yo diria q japon colombia brasil o inglaterra 

brasil y colombia son muy completos y el ataque de japon e inglateerra es bstial honda y sturridge.....
Barretoatk672Hace 9 años5
Colombia  [spoiler]ERA GOL DE YEPES![/spoiler]
EDITADO EL 13-08-2014 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > ¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1

Hay 5 respuestas en ¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL