Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5965

El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo

[b]El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo[/b]
Con ello, no se lanzaría hasta 2015 como muy pronto. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142366/0/mass-effect/ps4-xbox-one-pc/bioware-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años1
Lo quieroooo!!!
Y espero que lo doblen... que se acaba cansao de leer en esa saga 
17 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
¿Pero será Mass Effect 4 o algun spin off? Esperemos que sea bueno, yo compré y jugué el 1 en ofertas de verano pasado en Xbox, nada mal
EDITADO EL 01-05-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mat17861Hace 9 años3
Un video pido... solo un video.. o una imagen cualquier cosa..              me estoy cansando de esperar y esperar y esperar... los segadores llegaron mas rápido de lo que bioware muestra algo!!!!!
9 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años4
Ya quiero ver de que trata esta nueva entrega! sera antes o después de los hechos de la trilogía pasada? el protagonista sera humano o de una de las distintas especies? ojala puedas elegir   saldrán viejos conocidos? que misión tendremos? podremos elegir el camino del mal? Dios tantas preguntas!  
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años5
Este E3 mostrarán algún tráiler o gameplay seguramente. 

Espero ver un título a la altura de los anteriores Mass Effect y gracias a que saldrá en la nueva generación de consolas también espero que tenga mayor libertad de exploración en los planetas, como el primer Mass Effect con el vehículo Mako, pero teniendo mayor nivel de detalles gracias a las nuevas máquinas.
12 VOTOS
Kakashi18680Hace 9 años6
Haber que tal continua la saga.

Me he quedado un poco desconcertado al leer Frosbite 2 sobre el motor grafico. Este es el de Battlefield 3 si no recuerdo mal, y Frostbite 3 el que emplea Battlefiled 4 y Dragon age inquisition?.

Supongo que sera una errata. Aun asi tengo ganas de ver un nuevo mass effect next gen!  
EDITADO EL 01-05-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Huistroyer1003Hace 9 años7
Me parece perfecto que tenga un desarrollo de varios años , por lo menos parece que no quieren sacarlo con prisas o de cualquier forma. 

Tienen grandes sagas en sus manos, y por ello(y por juegos como Dragon Age 2...) leer que lleva un desarrollo prolongado en cierta parte tranquiliza, aunque habra que ver que sale.
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 9 años8
Entre este, the division,dragon age y the witchier 3 estoy super hypeado    espero y vuelvan hacer un multiplayer como el de ME3 con el cual disfrute como un enano jugando con diferentes razas.
Jordinaudi175Hace 9 años9
Muchas ganas de tener un nuevo Mass Effect entre las manos, i además NextGen. Sólo espero que recuperen la esencia del primero, mucho más rolero que los dos que le siguieron i para mí, el mejor de los 3.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
El capitan sheppard se caso con un tipo y se retiro de los videojuegos... Y vivio feliz por siempre... Fin. Jaja.

Fuera de broma espero que salga para pc asi puedo jugarlo. Me falta jugar el 3 nada mas. Los otros los jugue en la casa de un amigo.
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 9 años11
Mejor que tarden más pero nos traiga un genial Mass Effect. Espero que en el E3 podamos ver algo sobre el juego..... 
ManoloS7181Hace 9 años12
Ojalá lo hagan tan bien, o mejor, que con los otros tres, que son unas auténticas obras de arte.
RiARuS11731Hace 9 años13
A ver si muestran algo en el E3. Tengo mucha intriga por saber en que transfondo nos meterá y más todavía: como encajará el Frostbite con esta IP. El Unreal Engine creaba estampas muy bonitas, y el Frosbite que tira más al hiperralismo puede aumentar todavía más la calidad de las mismas. Que ganas tengo de ver algo ingame.
Juanme5552131Hace 9 años14
[i]Eselente....[/i]



[spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
Lo último oficial que sabemos del videojuego es que ya se encuentra en un estado jugable y que hará uso del nuevo motor gráfico Frostbite 2.
No comprendo esa parte. ¿Cómo que el [b]nuevo motor gráfico Frostbite 2[/b]? ¿Es una errata?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo

Hay 90 respuestas en El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL