Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 5418

Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation

[b]Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation[/b]
Ya hay más de 1.000 estudios independientes licenciados para autopublicar sus juegos en PS4, PS3 y PSvita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142368/0/juegos-indie/ps3-ps4-psvita/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4
TfiirD-maet-soN290
Expulsado
Hace 9 años1
Qué buena pinta.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
Yo soy mas de triples AAA,pero a los fans de los indies les encantara esta noticia
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años3
No desprecio los indie, al contrario, ahorita mismo estoy supermegaviciadismo a uno (Dust, el que dieron en GwG) pero PS4 y sobre todo Vita necesita urgentemente juegos de peso, un God of War, Uncharted, y alguna nueva IP.

No me vengan a "bardear", es bueno que los desarrolladores tengan cada vez mas opciones, lo aplaudo de Sony, pero que tambien prepare buenos juegos, que mucha falta hacen

@Eloymatador1
Mostrar cita
Yo soy mas de triples AAA,pero a los fans de los indies les encantara esta noticia
Que cosas, si un AAA ya es mucho, no me imagino un AAAAAAAAA
EDITADO EL 01-05-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
Pues espero que sigan cogiendo más Survival Horrors de la plataforma abierta, como los Amnesia, Among The Sleep, The Forest, Slender: The Arrival ( decían que este saldría para PS3) Hay indies como por ejemplo esos que he dicho que se pasan por la piedra algunos Triple A.
2 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años5
Que no queremos indies "HOSTIA", que pesados.
EDITADO EL 01-05-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SachielGhost20Hace 9 años6
Una muy buena oportunidad para los estudios y desarrolladores indies!! se ve que Sony apuesta por ellos. Quien sabe tal vez alguno de esos estudios sea la nueva promesa que nos traiga algo genial.
Prisoner11093Hace 9 años7
Es bueno que haya de todo y a todos los precios, pero si me compro una consola no es precisamente para jugar a indies, que bien puedo hacerlo en PC. Prefiero un buen exclusivo Triple A a estos 100 indies.
Vamos, que de momento sigo sin encontrar ese cebo que me haga morder el anzuelo para pillarme una Ps4. A ver si este E3 se pone interesante, para variar.
11 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años8
Estoy va a venir muy bien. Yo siempre he tenido que valerme de un ordenador no muy bueno pero que necesitaba para jugar muchísimos juegos indie.

Ahora espero que con ofertas y demás [b]se mejore la oferta de este tipo de juegos en consolas PlayStation[/b]. Lógicamente habrá juegos que no podrán portarse exitosamente a consola, pero veremos que sale de todo eso.

¡Larga vida a los indie's!  

Por cierto, así un poco relacionado. [b]¿Alguien sabe cómo va el desarrollo de No Man's Sky?[/b] Es que no sé nada desde que ocurrió el desastre y perdieron muchísimas cosas. Y como no tengo cuenta en Twitter, no tengo ni idea. 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
Mucha importancia están cobrando los indies para Sony. Demasiada.
2 VOTOS
Gman0010693Hace 9 años10
Que es esto! Yo no me compre la ps4 para jugar juegos con graficos en  bit, 2D y de animacion...
















No digo que los juegos sean malos, solo que no son los juegos que quisiera jugar en una PS4.
EDITADO EL 01-05-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años11
Una gran noticia para los jugadores de Playstation, de esos 100 indie seguro que 20 mínimo serán un éxito.

PD: ¿Dónde están los sonyers que aparecen en las noticias de xbox diciendo "SONY SOLO SACA EXCLUSIVOS!!!111!"
4 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años12
@Belere
Mostrar cita
Pues espero que sigan cogiendo más Survival Horrors de la plataforma abierta, como los Amnesia, Among The Sleep, The Forest, Slender: The Arrival ( decían que este saldría para PS3) Hay indies como por ejemplo esos que he dicho que se pasan por la piedra algunos Triple A.
De los que has mencionado el que mejor pinta es "The Forest". Ojala como tu dices saquen más Survival Horrors, me encantan ese tipo de juegos!!!!
Ismaperfect284148Hace 9 años13
De esos 100 habra juegos que nos impacten y de un gran golpe sobre la mesa
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años14
Me parece perfecto, de echo lo aplaudo y he disfrutado de más de uno, pero lo suyo sería combinarlos con grandes juegos, o juegos de grandes franquicias y así no estaríamos como estamos a la espera de grandes títulos!
Aioria238310Hace 9 años15
A falta de juegos bueno son los indies, na de verdad, hoy en dia los juegos indie son los que mas me entretienen, muy buenos juegos y originales en su planteamientos, no esta de mas el apoyo de sony a estos tapados de la industria, lo hizo realmente bien sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation

Hay 116 respuestas en Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL