Buscar en
Ir al foro
Que es mejor la xbox 360 elite o la play 3
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 02:21 h
Manuelk 
La PS3 Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 03:36 h
Xboxerorgullo21 
Manuelk escribió:

Los de Sony han venido haciendo muchas promesas por mucho tiempo a los consumidores, empresas y vendedores; hasta que descubrimos lo que realmente tienen, y puedes ver que la realidad es muy diferente de lo que han venido prometiendo. cancelaciones de juegos, actualizaciones malas, retrasos.....
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 03:39 h
Manuelk 
Xboxerorgullo21 escribió:
Manuelk escribió:

Los de Sony han venido haciendo muchas promesas por mucho tiempo a los consumidores, empresas y vendedores; hasta que descubrimos lo que realmente tienen, y puedes ver que la realidad es muy diferente de lo que han venido prometiendo. cancelaciones de juegos, actualizaciones malas, retrasos.....

Tio no sabes que era ironia? yo siempre preferire al xbox 360 que a ps3 Sacando la lengua
  09-07-2008 / 03:53 h
Xboxerorgullo21 
Manuelk escribió:
Tio no sabes que era ironia? yo siempre preferire al xbox 360 que a ps3 Sacando la lengua

te faltó decir que te gustaba el Haze Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 04:11 h
Manuelk 
Xboxerorgullo21 escribió:
Manuelk escribió:

te faltó decir que te gustaba el Haze Carcajada

Ese es un de mis juegos favoritos Sacando la lengua me he viciado tanto con el que e quebrado el disco Carcajada
  09-07-2008 / 04:34 h
Mr-pink 
Elige la que mas te guste por mi la PS3

PD: ¿Anton cuantos temas vas a ser de este tipo? Es que veo temas tuyo por todas parte y cada tema cambias de consola un dia dices que te compras la xbox360 otro dia la ps3.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 04:37 h
Manuelk 
Mr-pink escribió:
Elige la que mas te guste por mi la PS3

PD: ¿Anton cuantos temas vas a ser de este tipo? Es que veo temas tuyo por todas parte y cada tema cambias de consola un dia dices que te compras la xbox360 otro dia la ps3.

Tiene amnesia jaja
  09-07-2008 / 05:23 h
4URUN 
Manuelk escribió:
Ese es un de mis juegos favoritos Sacando la lengua me he viciado tanto con el que e quebrado el disco Carcajada

¡Eh! Basta ya de meterse con el Haze que tampoco es tan malo. Y lo digo sin ironía y tras haberlo probado. Lo que es un juego del montón y ya.

Si quereis disfrutar de un juego malo de cojones, pero malo malo eh. Compraros el Hour Victory (o bajaros la demo del LIVE). Parece mentira que tenga el mismo motor que el Gears, hasta tengo mis teorías conspirativas en las que creo que ese juego fue creado por un fanboy de la PS3.
  09-07-2008 / 05:27 h
Xboxerorgullo21 
4URUN escribió:
Manuelk escribió:

¡Eh! Basta ya de meterse con el Haze que tampoco es tan malo. Y lo digo sin ironía y tras haberlo probado. Lo que es un juego del montón y ya.

Si quereis disfrutar de un juego malo de cojones, pero malo malo eh. Compraros el Hour Victory (o bajaros la demo del LIVE). Parece mentira que tenga el mismo motor que el Gears, hasta tengo mis teorías conspirativas en las que creo que ese juego fue creado por un fanboy de la PS3.

ya, fue broma Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 05:29 h
Manuelk 
4URUN escribió:
Manuelk escribió:

tio es broma Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Que es mejor la xbox 360 elite o la play 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por