09-07-2008 / 02:21 h #11 | | La PS3  | |
|
09-07-2008 / 03:36 h | | Manuelk escribió: | La PS3 |
Los de Sony han venido haciendo muchas promesas por mucho tiempo a los consumidores, empresas y vendedores; hasta que descubrimos lo que realmente tienen, y puedes ver que la realidad es muy diferente de lo que han venido prometiendo. cancelaciones de juegos, actualizaciones malas, retrasos..... | |
|
09-07-2008 / 03:39 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Manuelk escribió: | La PS3 |
Los de Sony han venido haciendo muchas promesas por mucho tiempo a los consumidores, empresas y vendedores; hasta que descubrimos lo que realmente tienen, y puedes ver que la realidad es muy diferente de lo que han venido prometiendo. cancelaciones de juegos, actualizaciones malas, retrasos..... |
Tio no sabes que era ironia? yo siempre preferire al xbox 360 que a ps3  | |
|
09-07-2008 / 03:53 h | | Manuelk escribió: | Tio no sabes que era ironia? yo siempre preferire al xbox 360 que a ps3 |
te faltó decir que te gustaba el Haze  | |
|
09-07-2008 / 04:34 h | | Elige la que mas te guste por mi la PS3
PD: ¿Anton cuantos temas vas a ser de este tipo? Es que veo temas tuyo por todas parte y cada tema cambias de consola un dia dices que te compras la xbox360 otro dia la ps3. | |
|
09-07-2008 / 04:37 h | | Mr-pink escribió: | Elige la que mas te guste por mi la PS3
PD: ¿Anton cuantos temas vas a ser de este tipo? Es que veo temas tuyo por todas parte y cada tema cambias de consola un dia dices que te compras la xbox360 otro dia la ps3. |
Tiene amnesia jaja | |
|
09-07-2008 / 05:23 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| Manuelk escribió: | Ese es un de mis juegos favoritos me he viciado tanto con el que e quebrado el disco |
¡Eh! Basta ya de meterse con el Haze que tampoco es tan malo. Y lo digo sin ironía y tras haberlo probado. Lo que es un juego del montón y ya.
Si quereis disfrutar de un juego malo de cojones, pero malo malo eh. Compraros el Hour Victory (o bajaros la demo del LIVE). Parece mentira que tenga el mismo motor que el Gears, hasta tengo mis teorías conspirativas en las que creo que ese juego fue creado por un fanboy de la PS3. | |
|
09-07-2008 / 05:27 h | | 4URUN escribió: | Manuelk escribió: | Ese es un de mis juegos favoritos me he viciado tanto con el que e quebrado el disco |
¡Eh! Basta ya de meterse con el Haze que tampoco es tan malo. Y lo digo sin ironía y tras haberlo probado. Lo que es un juego del montón y ya.
Si quereis disfrutar de un juego malo de cojones, pero malo malo eh. Compraros el Hour Victory (o bajaros la demo del LIVE). Parece mentira que tenga el mismo motor que el Gears, hasta tengo mis teorías conspirativas en las que creo que ese juego fue creado por un fanboy de la PS3. |
ya, fue broma  | |
|
09-07-2008 / 05:29 h | | 4URUN escribió: | Manuelk escribió: | Ese es un de mis juegos favoritos me he viciado tanto con el que e quebrado el disco |
Si quereis disfrutar de un juego malo de cojones, pero malo malo eh. Compraros el Hour Victory (o bajaros la demo del LIVE). Parece mentira que tenga el mismo motor que el Gears, hasta tengo mis teorías conspirativas en las que creo que ese juego fue creado por un fanboy de la PS3. |
tio es broma  | |
|
|
|
|