Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3983

Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

[b]Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts[/b]
De momento sólo se ha anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142377/0/call-of-duty-ghosts/demo-multijugador/gratuita-fin-de-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infinity Ward, Activision y Call of Duty Ghosts
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años1
Eso deberian de hacerlo antes de que salga el juego, que porteria de empresa infinty ward !  
Paukun55Hace 9 años2
No, gracias.
11 VOTOS
JJota232819Hace 9 años3
Joder, si la hubiesen sacado para X360 los niños ratas hubiesen ido masivamente a la demo y hubiesen dejado los otros juegos en paz  
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años4
Una duda que tengo, nunca he descargado una demo de ps4 de estas de fin de semana, al igual que pasó con el multi de killzone

puedes jugar ese fin de semana pero....¿el lunes ya no funciona y hay que borrarlo?
2 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años5
No es que no me guste CoD por el precio (en parte sí y también por los DLC's..etc). Tampoco me gusta su modo multijugador y ni que me pongan una demo gratis del mutlijugador voy a jugarlo.

Este tipo de juegos únicamente de shooter, disparar y matar solamente nunca me han dicho nada. Los encuentro aburridos.

Lo dicho, fijo que no me lo descargo.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años6
¿Te hemos puesto los dientes largos? 

Siii.  Seran las dos noches mas largas de mi vida.
Lo descargare aunque sea solo para probarlo
Warhamerista8374Hace 9 años7
Nos tendrian que pagar una suscripcion al plus por descargarla y por jugar semejante mierda 
5 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años8
Veré que tal está
Artico2118641Hace 9 años9
Y yo que queria jugar a Skyrim   

Pero coño, solo jugaré a este juego 3 dias, así que ha disfrutar!

PD:3D, llegais tarde, la noticia se anunció ayer a las 19  
Seroko3584Hace 9 años10
"Gratuitamente Fin de semana"
Creo que la opción seria hacerlo Free To Play.
5 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años11
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Una duda que tengo, nunca he descargado una demo de ps4 de estas de fin de semana, al igual que pasó con el multi de killzone puedes jugar ese fin de semana pero....¿el lunes ya no funciona y hay que borrarlo?
Ecxátamente
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años12
@Drake-el-mejor

Comparado con Red Orchestra o Battlefield (bueno, esto lo podriamos discutir) este juego es solo eso. No recompesa el juego en el equipo y tiene autoapuntado
....

No pierdes nada por probarlo   
EDITADO EL 01-05-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años13
@Seroko
Mostrar cita
"Gratuitamente Fin de semana" Creo que la opción seria hacerlo Free To Play.
Sería muy buena idea la verdad. Se seguirian forrando
Genji-Adler3322Hace 9 años14
@JJota23
Mostrar cita
Joder, si la hubiesen sacado para X360 los niños ratas hubiesen ido masivamente a la demo y hubiesen dejado los otros juegos en paz
Hace no demasiado lo hicieron para Xbox, no recuerdo si era SOLO xbox o tambien era en play, pero en xbox estuvo (yo lo estuve probando) El resto de juegos seguia bastante lleno de niños ratas, igualmente.
Atilano35354Hace 9 años15
Por probarlo no vamos a perder nada pero si lo regalaran con el plus sería un detalle.
Esta vez el Cod se estampo contra la pared y no saben cómo hacer que la gente juegue a su juego, es fácil ponerlo a un precio bastante económico durante 15 días y posiblemente la gente se lo piense para comprarlo, yo compre el Tomb Raider de Ps4 en la oferta que sacaron durante 15 días creo que fue y me pareció un precio bastante bueno unos 27 euros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

Hay 69 respuestas en Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL