Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Anjilan104618
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 860

Era hitler un poco invertido/sarasa?

Despues de chekear info y videos sobre este politico democrata de Alemania amante de los perros, las plantas y la naturaleza he encontrado ciertos videos que me hacen dudar sobre su orientacion sexual.

Vean aqui concienciando a los kinders del reich de la necesidad de llevar una dieta sana y equilibrada mas un estilo de vida no sedentario. Un autentico pionero ya en los '30.
Era hitler un poco invertido/sarasa?


Vean que gesticularidad mas sospechosa, cuanta sensibilidad que pone y que loca que se pone


Fijense con que pasion de 15añero echa unas miraditas que lo dicen todo a su "amigo" Rohm. Mmmm esto sube mas de temperatura que los hornos siemens (saben porque?)


Que movimiento de caderas, su amigo italiano (vease a la izquierda) quedo atonito



Y esta manera tan elegante y tan sospechosa de ponerse bien su negra cabellera? Parece salido de una sauna de ambiente. Que opinan?




Vean aqui al dirigente nasista haciendo el [i]crusaíto[/i] e imitando al famoso cantante chuquilicuatre, con este magnifico sketch propio de humorista confundio a las sa cierta noche

Hitler, un apasionado del ballet clasico ruso, gustaba de mostrar sus inquietudes artisticas ante sus sequaces de las ss. Aqui entrenando para interpretar [i]el baile de los cisnes[/i] de Tchaikovsky. Se dice que es por su incapacidad de ponerse a la altura tecnica del compositor ruso que Hitler cogio odio a los eslavos Que opinan? Den su opinion sobre este hecho historico que se nos ha escondido hasta ahora Den sus votos si consideran esto una realidad o si bien esbozaron una sonrisa ante estos veridicos sucesos
9 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años1
Por el bien la raza aria debía ocultarlo, pero hay cosas que perduran para siempre.
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años2
Por eso no se llevaba bien con Franco.
1 VOTO
Shiver2440Hace 10 años3
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años4
Que pasa hoy es dia del puto hitler o que?
BenjaminBarker8475Hace 10 años5
Me acaban de desi por guasap que en verdad el Jitla era de rasa negra, y que se hiso cantida de operasiones para convertirse en ario porque odiaba a la rasa negra.

Ah, también man dicho por guasap que en verdad no era vegetariano, eso era de cara a la galería. Por las noxes casaba y comía bebés que los cogía de sus cunitas, pero tenían que ser arios, bebés arios, porque si eran negros o judíos se podía intosica  
2 VOTOS
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 10 años6
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me acaban de desi por guasap que en verdad el Jitla era de rasa negra, y que se hiso cantida de operasiones para convertirse en ario porque odiaba a la rasa negra. Ah, también man dicho por guasap que en verdad no era vegetariano, eso era de cara a la galería. Por las noxes casaba y comía bebés que los cogía de sus cunitas, pero tenían que ser arios, bebés arios, porque si eran negros o judíos se podía intosica
Hoy también me dijeron por WhatsApp que hay gente que aún le adora. La verdad, me parece repugnante.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años7
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me acaban de desi por guasap que en verdad el Jitla era de rasa negra, y que se hiso cantida de operasiones para convertirse en ario porque odiaba a la rasa negra. Ah, también man dicho por guasap que en verdad no era vegetariano, eso era de cara a la galería. Por las noxes casaba y comía bebés que los cogía de sus cunitas, pero tenían que ser arios, bebés arios, porque si eran negros o judíos se podía intosica
Pareces tonto repitiendo siempre los mismos sarcasmos en forma de burla.
EDITADO EL 01-05-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 10 años8
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me acaban de desi por guasap que en verdad el Jitla era de rasa negra, y que se hiso cantida de operasiones para convertirse en ario porque odiaba a la rasa negra. Ah, también man dicho por guasap que en verdad no era vegetariano, eso era de cara a la galería. Por las noxes casaba y comía bebés que los cogía de sus cunitas, pero tenían que ser arios, bebés arios, porque si eran negros o judíos se podía intosica
Pareces tonto repitiendo siempre los mismos sarcasmos en forma de burla.
La gente también parece tonta intentando hacer gracia con algo que no la tiene, con puro ánimo de burla también, como este tema, con el salto de altura de cierto presidente de cierto país y con una fe ciega en algo que es fácilmente desmontable, y no veo que ahí se queje nadie. Si te molesta el sarcasmo te aguantas, pero mientras haya gente que se crea libremente de crear temas con el fin de burlarse, yo responderé con sarcasmos con ánimo de burla, que para eso soy libre de hacerlo, igual que vosotros, no me diferencio mucho al fin y al cabo. Auf Wiedersehen
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años9
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me acaban de desi por guasap que en verdad el Jitla era de rasa negra, y que se hiso cantida de operasiones para convertirse en ario porque odiaba a la rasa negra. Ah, también man dicho por guasap que en verdad no era vegetariano, eso era de cara a la galería. Por las noxes casaba y comía bebés que los cogía de sus cunitas, pero tenían que ser arios, bebés arios, porque si eran negros o judíos se podía intosica
Pareces tonto repitiendo siempre los mismos sarcasmos en forma de burla.
La gente también parece tonta intentando hacer gracia con algo que no la tiene, con puro ánimo de burla también, como este tema, con el salto de altura de cierto presidente de cierto país y con una fe ciega en algo que es fácilmente desmontable, y no veo que ahí se queje nadie. Si te molesta el sarcasmo te aguantas, pero mientras haya gente que se crea libremente de crear temas con el fin de burlarse, yo responderé con sarcasmos con ánimo de burla, que para eso soy libre de hacerlo, igual que vosotros, no me diferencio mucho al fin y al cabo. Auf Wiedersehen
Por supuesto que los que hacen estos temas parecen tontos si es que no lo son realmente, nunca dije lo contrario. Desmontable facilmente desde tu punto de vista. Y no me molesta, el que parece medio lelo eres tu. Simplemente es algo que llevo pensando tiempo y me dio por decirlo hoy.
Tostadora30003949Hace 10 años10
A mi me dijeron que Hitler era el hijo de Satanás, por eso siempre tengo que decir que todo lo que hizo fue malo. 

[spoiler][/spoiler]
Anjilan104618Hace 10 años11
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me acaban de desi por guasap que en verdad el Jitla era de rasa negra, y que se hiso cantida de operasiones para convertirse en ario porque odiaba a la rasa negra. Ah, también man dicho por guasap que en verdad no era vegetariano, eso era de cara a la galería. Por las noxes casaba y comía bebés que los cogía de sus cunitas, pero tenían que ser arios, bebés arios, porque si eran negros o judíos se podía intosica
Pareces tonto repitiendo siempre los mismos sarcasmos en forma de burla.
La gente también parece tonta intentando hacer gracia con algo que no la tiene, con puro ánimo de burla también, como este tema, con el salto de altura de cierto presidente de cierto país y con una fe ciega en algo que es fácilmente desmontable, y no veo que ahí se queje nadie. Si te molesta el sarcasmo te aguantas, pero mientras haya gente que se crea libremente de crear temas con el fin de burlarse, yo responderé con sarcasmos con ánimo de burla, que para eso soy libre de hacerlo, igual que vosotros, no me diferencio mucho al fin y al cabo. Auf Wiedersehen
Por supuesto que los que hacen estos temas parecen tontos si es que no lo son realmente, nunca dije lo contrario. Desmontable facilmente desde tu punto de vista. Y no me molesta, [b]el que parece medio lelo eres tu. Simplemente es algo que llevo pensando tiempo y me dio por decirlo hoy[/b].
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años12
No sé si Hitler será sarasa, desde luego en este foro tendría amantes pues no paráis de hacer temas sobre él. Sois peor que el Canal de Historia.
Caiser16525
Expulsado
Hace 10 años13
@Yasinator Antonces tu serias uno de sus amantes ¿no? porqué acabas de hablar de el .
BlackBeret25998Hace 10 años14
@Nomakc, deberías volver a repetir toda la secundaria para que aprendas que escribir como un idiota es la forma más rica, ingeniosa y elaborada de expresar un sarcasmo.
Vendrick1582Hace 10 años15
Ay que el @BenjaminBarker se enfada porque se meten con su héroe 

¿No me dirás eso por si algún moderador lo ve y me hace pupita como tu corazón al reírnos del bigotudo, no?   (el bueno de los campamentos de verano, no el rojo asesino ese)

No te preocupes, que por llevar una simple máscara de un terrorista no significa nada.
EDITADO EL 02-05-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Era hitler un poco invertido/sarasa?

Hay 25 respuestas en Era hitler un poco invertido/sarasa?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL