Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4585

Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3

[b]Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3[/b]
De momento está disponible el primer capítulo completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142386/0/goldeneye/un-nivel-recreado/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Golden Eye y Far Cry 3
2 VOTOS
Spaininvader1027Hace 9 años1
Madre mia que nostalgia    ....

mi primer FPS 
10 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 9 años2
Hay que ver las maravillas que hace los gamers cuando uno se aburre y gratis!  
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 9 años3
Esta bastante currado se parece mucho al original
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años4
Amo los juegos asi con editores completos de niveles.
Enlacealpasado218310Hace 9 años5
El padre de los shooter en consolas, ojalá lo recreen todo, se ve magnífico. La banda sonora sigue siendo la misma, buenos recuerdos .Después que se pongan con Perfect Dark
Evilnight19Hace 9 años6
No estaría nada mal si sacaran este juego un gran clásico de N64 gran juego y mucha diversión me dio en su tiempo y ahora 
Titanatlante1291Hace 9 años7
No se que pasa ahora, porque no podran hacer juegos de peliculas a una altura respetable como este. Excelente trabajo se me salio una lagrima   .
Adrian-Z940Hace 9 años8
Lo que no se pueda hacer en Far Cry3 ... 

todavía no tuve el gusto de jugarlo, pero el 2 fue alucinante, el abismo de Helm, Minas Tiryth, Star Wars... había mil y un mapas increíbles.
Raiku8517274Hace 9 años9
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Hay que ver las maravillas que hace los gamers cuando uno se aburre y gratis!
Sí, se nota que su motivación debe de ser el aburrimiento.
15 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años10
@Daniel-Navarro gamers no (en cierto sentido), son developers que no es lo mismo... y suelen ser en grupos 
AxeLxIII2646Hace 9 años11
Le falta pulir un par de cosillas, pero mola bastante. Escuchar esa musiquilla después de tantos años eleva los niveles de nostalgia al máximo.
Y por lo que comenta, va a seguir haciendo más niveles.
PrincipeDaedra413Hace 9 años12
Puf GoldenEye que maravilla de juego.
Las músicas de los juegos de esa época eran super pegadizas.
Las tengo todas grabadas en la cabeza y cada vez que las escucho me emociono.
Soy un viejuno 
4 VOTOS
SERGIO789123415Hace 9 años13
K recuerdos, k juegazo
Yyoconestospelos2339Hace 9 años14
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Puf GoldenEye que maravilla de juego. Las músicas de los juegos de esa época eran super pegadizas. Las tengo todas grabadas en la cabeza y cada vez que las escucho me emociono. Soy un viejuno
Somos dos.
FWagner886Hace 9 años15
JO- DER. Le regalé mi N64 a un niño del vecindario hace un par de años (me arrepiento de haberme deshecho de ella), y la conservaba solamente por el Goldeneye, el cual jugué repetidas veces muuchos años despues, creo que no ha habido juego en N64 que me enganchase más, solo por ésto voy a conseguir el Far cry para pc jaja, que puta nostalgia... A ver si hacen los niveles de la nieve, el Silo que hay una bomba, o el bunker, que son impresionantes, o el tren, cortando la escotilla con el reloj... puf
EDITADO EL 01-05-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3

Hay 54 respuestas en Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL