Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Nose  como concegir el rpg de sasuke busco busco y no encuentro nada
Tema: Nose como concegir el rpg de sasuke busco busco y no encuentro nada
  Página: 1  
  08-07-2008 / 22:25 h
Raseshurikenn 
ayuda nose como conseguir el rpg voy ala cueva de orochimaru y nada el cartero de konoha y tampoco ya me canse de buscar el k me diga como es mi idolo mi msnger es: luix_x_@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 00:21 h
ValeNao 
Ola!!

mira si ya derrotaste a sasuke estas bien tienes ke ir ala aldea y hacer varias misiones
las misiones son las personas ke tienen un simbolo de manos tomadas sobre la cabeza hay unos tutoriales en este mismo foro de como cumplir las distintas misiones y puedes buscar los personajes ke te faltan tambien (como lo ice io) puedes saber cuales te faltan apretando STAR luego te vas a un libro ke tiene una cruz roja y veras la lista de personajes despues ke ayas echo varias misiones te aparecera un cartero le ablas y despues vas donde tsunade ablas con ellas y te vas a la cueva de orochimaru ve a donde esta la serpiente agarra algo brillante y vuelves donde tsunade y ahy comienza el rpg de sasuke

espero haberte ayudado ^^

xau!!
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 07:02 h
Raseshurikenn 
ValeNao escribió:
Ola!!

mira si ya derrotaste a sasuke estas bien tienes ke ir ala aldea y hacer varias misiones
las misiones son las personas ke tienen un simbolo de manos tomadas sobre la cabeza hay unos tutoriales en este mismo foro de como cumplir las distintas misiones y puedes buscar los personajes ke te faltan tambien (como lo ice io) puedes saber cuales te faltan apretando STAR luego te vas a un libro ke tiene una cruz roja y veras la lista de personajes despues ke ayas echo varias misiones te aparecera un cartero le ablas y despues vas donde tsunade ablas con ellas y te vas a la cueva de orochimaru ve a donde esta la serpiente agarra algo brillante y vuelves donde tsunade y ahy comienza el rpg de sasuke

espero haberte ayudado ^^

xau!!

grasias pero no me aparece nada en la serpiente y ya ice todas las misiones de la mano i el cartero no me dice nada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Nose como concegir el rpg de sasuke busco busco y no encuentro nada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por