Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por TheKingGuayako733
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 466

Soul Sacrifice: NUevos trajes

La cosa es que he visto unos trajes que asi de repente ayer empezo a llevar algunas personas y cada vez hay mas. Tiene alas rojas, lo demas es morado  
 y es como una especie de vampiro. Me gustaria saber de que son y como se consiguen.
Jorge-IV1113Hace 9 años1
Yo es que llevo 3 semanas si poder jugar online, mi internet de donde estoy ahora mismo es muy lento, pero no se ha anunciado ningún traje nuevo, quizás sea uno de los que hay ya que no te habías fijado o algo. Ahora me has intrigado, intenta echarle una foto con el movil la próxima vez o hacer una captura de pantalla y la pones aquí.
TheKingGuayako733Hace 9 años2
No se como hacer para ponerlas aqui.
EDITADO EL 01-05-2014 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
TheKingGuayako733Hace 9 años3



PUES SON ESOS, creia que eran morados pero son grises.
1 VOTO
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años4
@TheKingGuayako
Mostrar cita
PUES SON ESOS, creia que eran morados pero son grises.
Jugue mucho SS ,jugué con cientos de personas ,pero nunca he visto ese traje . Ni idea de donde habrá salido ,que yo sepa no había nungun nuevo DLC mas alla del de Toukiden .
TheKingGuayako733Hace 9 años5
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
PUES SON ESOS, creia que eran morados pero son grises.
Jugue mucho SS ,jugué con cientos de personas ,pero nunca he visto ese traje . Ni idea de donde habrá salido ,que yo sepa no había nungun nuevo DLC mas alla del de Toukiden .
Esque yo creo que son nuevos, los empece a ver ayer unos pocos y hoy ya es casi seguro que te toque alguno con ese traje puesto en tu equipo.
1 VOTO
Jorge-IV1113Hace 9 años6
        Que raro, pero tienes la versión Americana/Europea del juego o tienes la japonesa? o es que estás jugando al Delta? es que si no no me lo explico.
TheKingGuayako733Hace 9 años7
@Jorge-IV Es el Soul Sacrifice normal comprado en un Game de España.Que yo sepa hasta ahi no hay nada raro.
Jorge-IV1113Hace 9 años8
Pregunté en el grupo de SS si alguien conocía este traje y me ha respondido una compañera diciendo que ella lo tiene, pero ella es de EEUU, así que supongo que por ahora solo está en la store americana, quizás más adelante lo saquen en la europea  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > NUevos trajes

Hay 8 respuestas en NUevos trajes, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL