Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Slynk471
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 906

PES 2011: ¿que es mas bueno el pes o el fifa?

Yo creo que va ser mas bueno el pes 2011 que el fifa que opinan ustedes  
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años1
@Slynk
Mostrar cita
Yo creo que va ser mas bueno el pes 2011 que el fifa que opinan ustedes
Siempre Va A Ser asi aunque la fifa tenga mas licencias de equipos
GOKUSS360Hace 13 años2
Pes es mejor 
Aider1Hace 13 años3
Pes es mil veces mejor que fifa, pes no entra en el juego, eso lo comprobamos el la liga master y ser una leyenda, fifa puede tener muchas ligas pero de que me sirven equipos que ni conozco, pes el mejor¡¡¡¡  
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 13 años4
Mirar, yo era de pro hasta q me pase a fifa en la ultima generacion d consolas. Cada jugo tiene sus cosas buenas y malas. Por ejemplo, pes tiene unos modos d juego muy curraos q, personalmente, me gustan mas q los d fifa, ademas pes tiene las licencias d los campeonatos. Pero es que luego pes tiene un monton d ekipos no licenciados, ej: chelsea, arsenal, malaga, bayern munich, etc. A mi eso me parece una cagada sublime. Vale, tenemos Barsa, Madrid, Sevilla, Valencia y otros, pero si nosotros fuesemos ingleses, q pasa con Chelsea! Q posiblemente sea el mejor equipo de la premier!!!!!  Y esto es solo la principal pega del pes...(Y mira q fui pesero) Pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... y a pesar d esas caras clavadas y esa ambientacion d la champions, los movimientos roboticos son horribles!!! En cambio, FIFA 11 va a tener las mejores animaciones jamas creadas, por no hablar del personality+, q hace q cada jugador sea unico en el campo (iniesta, messi, CR7, Rooney, Puyol, etc) Y eso no lo tiene pes y si pes kiere ser el mejor simulador tiene q cambiar todo x completo, y me alegro d q este año konami este empezando a tomarselo enserio, por q...)  En resumidas cuentas, q cada uno se pille el q kiera, pero q yo os digo, q el pes ya no es el q era ni mucho menos, q konami necesita mucho tiempo para volver a ocupar el trono, porke como no se esfuerce mas, lo va tener mu chungo... 
PD: Yo q vosotros me informaria mucho sobre los dos juegos, porque los 2 prometen, aunque creo q deverias intentar pasaros a fifa, q se q es dificil, q a mi me costo, pero q merece la pena. Si supierais lo q os estais perdiendo... Saludos. (Y no os piqueis anda!, q yo solo os advierto sobre vuestra eleccion, q os lo penseis)  
3 VOTOS
Link221094Hace 13 años5
Si... pero el Fifa no ha sacado para la PS2...
Yo teno una opinion... el PES es el mejor para PS2 y el Fifa es el mejor para  PS3...
(Tengo PES 2010 para PS2 y Fifa 10 para PS3) 
1 VOTO
Snake48174Hace 13 años6
[b]desde pes 2008 esta saga a sido un completa mierda[/b]
Burrox557Hace 13 años7
Hay que aceptar que FIFA ha ido siendo cada vez mas realista, tiene mayor variedad de movimientos tanto para los jugadores con sus fintas, las formas de cabezear, la manera de caer cuando les infringen faltas, ect; como tambien la movilidad de los arqueros que es muy variada y muy bien articulada a comparacion de PES que los arqueros son muy rectos para realizar sus paradas.
Sim embargo, PES es un juego a pesar de no tener licencias de equipos y otras cuestiones de las deben valerse legalmente para obtenerlas, se ha hecho un excelente juego, su movilidad es sencilla y practica, tiene muy buena jugabilidad. Ademas de otros factores te hacen vivir una tremenda experiencia al jugar.
En conclusion, si PES tuviera tantos recursos como lo tiene FIFA por nadar en el ambito futbolistico, lo superaria con creces, seria un Call Of Duty en su ambito, todos intentaran superarlo o al menos igualarlo pero inutilmente, ya que esta muy por encima de todos. 
Nacier69Hace 13 años8
El pes sin duda si estais conmigo votadme como va a ser el fifa mejor.
PEStiLEcTRiC9Hace 13 años9
Claro que el FIFA tiene todas las licencias, obvio..¿pues como no si se llama FIFA? jajaja
Aunque jugue el FIFA WORLD CUP SUDAFRICA 2010 y la calidad del juego es estupenda...
Auna asi soy fiel al PES y espero que la próxima entrega (que esta muy cerca) sea tan excelente y real como no las cuentan.
Por otro lado el realismo de FIFA creo que supero al de PES al igual que la IA, pero en apariencia de los jugadores y PES sigue y seguirá siendo el REY... 
1 VOTO
Mysteriorumble11Hace 13 años10
Depende para que consola lo quieras si es para ps2 el pes si es para ps3 y 360 los de fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > ¿que es mas bueno el pes o el fifa?

Hay 10 respuestas en ¿que es mas bueno el pes o el fifa?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL