Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Fenon129
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 329

DayZ: Quien juega?? jajajaja

Buenas! Mi nick en Steam es kulsarkronun, agregadme para jugar tengo skype, y soy nuevo en day z        
Alcar2605Hace 9 años1
Ya te he enviado petición. Soy Hellsock en Steam. No soy nuevo pero tampoco soy un veterano ^^ Lo ideal sería hacer un grupito pequeño con los que respondan al tema.
EDITADO EL 02-05-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fenon129Hace 9 años2
Me parece perfecto         
Soaproach10677Hace 9 años3
Un amigo y yo buscamos más o menos lo mismo, ¿Qué edad tenéis? 

@nacho7777
Alcar2605Hace 9 años4
17 años , por si lo que te preocupa es que se te meta un niño rata en el grupo   Mi steam es Hellsock.
Raul1541743Hace 9 años5
Me puedo apuntar?  soy del 97 y llevo 75 h al day z sa
Alcar2605Hace 9 años6
@Raul15417
Mostrar cita
Me puedo apuntar? soy del 97 y llevo 75 h al day z sa
Dejanos tu ID de Steam y te enviamos la petición. No te preocupes tampoco mucho por lo de la edad. Supongo que no seré el único que ha jugado mejor en equipo con chavales de 13 o 14 años que con algunos de 20 Yo ni de coña tengo tantas horas a la Standalone. La mayoría de horas al DayZ se las eché a la mod. La standalone la compré y la dejé ahí porque estaba muy verde.
Raul1541743Hace 9 años7
@Alcar
Mostrar cita
@Raul15417
Mostrar cita
Me puedo apuntar? soy del 97 y llevo 75 h al day z sa
Dejanos tu ID de Steam y te enviamos la petición. No te preocupes tampoco mucho por lo de la edad. Supongo que no seré el único que ha jugado mejor en equipo con chavales de 13 o 14 años que con algunos de 20 Yo ni de coña tengo tantas horas a la Standalone. La mayoría de horas al DayZ se las eché a la mod. La standalone la compré y la dejé ahí porque estaba muy verde.
raul15416
Soaproach10677Hace 9 años8
Soy kobe1211 en steam, os he mandado peticiones. 

Y @nacho7777 también
Draeck64Hace 9 años9
Yo me comprado el juego hoy  si quieres agregame   id: infame01.
Fenon129Hace 9 años10
Vale, tengo 16 años creo que soy el pequeño del grupo  Me he puesto a echar un rato y me han robado la sangre y matado... he renacido y tengop mochila grande, chaqueta con espacio, un botiquin,un buen fusil, comida, un hornillo, municion de bastantes tipos cerillas y leña, ademas de vitaminas y vendas      eso si, no soy capaz de orientarme, como puedo saber donde estoy??
Raul1541743Hace 9 años11
@Fenon
Mostrar cita
Vale, tengo 16 años creo que soy el pequeño del grupo Me he puesto a echar un rato y me han robado la sangre y matado... he renacido y tengop mochila grande, chaqueta con espacio, un botiquin,un buen fusil, comida, un hornillo, municion de bastantes tipos cerillas y leña, ademas de vitaminas y vendas eso si, no soy capaz de orientarme, como puedo saber donde estoy??
o mirando el cartel de entrada de las ciudades o yendo a la costa y siguiendo la carretera asi encuentras una ciudad
Voguishkill7163Hace 9 años12
A mi me gustaria apuntarme, mi id es voguishkill22.
DR4KMOR10Hace 9 años13
@Fenon Buenas ! por que no le echais un vistazo al server de forlocos mañana lunes 7 abra una nueva actualización con muchas cosas nuevas ! pasaros os veo por ayi  La IP:37.59.42.79:2302
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Quien juega?? jajajaja

Hay 13 respuestas en Quien juega?? jajajaja, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL