Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Fenon129
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 329

DayZ: Quien juega?? jajajaja

Buenas! Mi nick en Steam es kulsarkronun, agregadme para jugar tengo skype, y soy nuevo en day z        
Alcar2605Hace 9 años1
Ya te he enviado petición. Soy Hellsock en Steam. No soy nuevo pero tampoco soy un veterano ^^ Lo ideal sería hacer un grupito pequeño con los que respondan al tema.
EDITADO EL 02-05-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fenon129Hace 9 años2
Me parece perfecto         
Soaproach10677Hace 9 años3
Un amigo y yo buscamos más o menos lo mismo, ¿Qué edad tenéis? 

@nacho7777
Alcar2605Hace 9 años4
17 años , por si lo que te preocupa es que se te meta un niño rata en el grupo   Mi steam es Hellsock.
Raul1541743Hace 9 años5
Me puedo apuntar?  soy del 97 y llevo 75 h al day z sa
Alcar2605Hace 9 años6
@Raul15417
Mostrar cita
Me puedo apuntar? soy del 97 y llevo 75 h al day z sa
Dejanos tu ID de Steam y te enviamos la petición. No te preocupes tampoco mucho por lo de la edad. Supongo que no seré el único que ha jugado mejor en equipo con chavales de 13 o 14 años que con algunos de 20 Yo ni de coña tengo tantas horas a la Standalone. La mayoría de horas al DayZ se las eché a la mod. La standalone la compré y la dejé ahí porque estaba muy verde.
Raul1541743Hace 9 años7
@Alcar
Mostrar cita
@Raul15417
Mostrar cita
Me puedo apuntar? soy del 97 y llevo 75 h al day z sa
Dejanos tu ID de Steam y te enviamos la petición. No te preocupes tampoco mucho por lo de la edad. Supongo que no seré el único que ha jugado mejor en equipo con chavales de 13 o 14 años que con algunos de 20 Yo ni de coña tengo tantas horas a la Standalone. La mayoría de horas al DayZ se las eché a la mod. La standalone la compré y la dejé ahí porque estaba muy verde.
raul15416
Soaproach10677Hace 9 años8
Soy kobe1211 en steam, os he mandado peticiones. 

Y @nacho7777 también