Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Foryjesus3806
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 588

Ayuda con abrir puertos del router

A ver si alguien puede aclararme esto de una vez porque me estresa.
Para jugar al Warframe en PS4 me sale un mensaje al niciar el juego que dice: "NAT estricto detectado. UPnP no está funcionando. Por favor, reenvía los puertos UPD 3960 & 3962 a (la ip de mi play)"

Entonces me voy al ordenador y me meto en el router: avanzada-NAT-mapeo de puertos y ahi le digo configurar una nueva.
El primer campo es el da la ip. Sin problema.
El segundo me dice tipo de protoclo. Pongo UPD porque me lo dice el juego no?
[b]El tercer campo dice puerto en la LAN:[/b]
[b]El cuarto campo me dice puerto publico:[/b]
Despues una casilla de "activar"
Y por ultimo "configurar"


Ahora, el problema es que no se si poner 3960 en el de puerto de la LAN o en el publico o en los dos. O si pongo 3960 & 3962 escrito en el campo o pongo 3960-3962. O poner primero 3960 en uno y despues hacer otro con 3962...
Por favor, alguien que sepa aclararmelo sin respuestas confusas.

PD: soy orange y la nat me sale tipo 2 pero en este juego siempre me dice eso y nunca puedo jugar con amigos.
EDITADO EL 01-05-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años1
Metete en tu router y activa el dmz, en teoria te tiene que abrir todos los puertos y tener la nat abierta.
Foryjesus3806Hace 9 años2
Tampoco se activar el DMZ. Ademas he oido/leido que eso da distintos problemas y no se si quiero arriesgarme. Solo necesito abrir esos 2 puñeteros puertos pero no se en que campos tengo que escribir que numeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con abrir puertos del router

Hay 2 respuestas en Ayuda con abrir puertos del router, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL